Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Wreckfest
Wreckfest
Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wreckfest
Por DjAlx111
Hace 8 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 316

Wreckfest: Bug en modo trayectoria

Hola muy buenas:

Tengo un problema en el modo trayectoria, estoy en el ultimo bloque (World Masters) y hay una carrera que cuando me pongo encima se buguea y no veo cual es el objetivo a realizar. De hecho cuando selecciono esa carrera ya no puedo ver ningun objetivo mas, tengo que salir del juego y volver a entrar.

[img]Bug en modo trayectoria[/img]

La carrera es: DEMOLITION DERBY - BATTLE ROYALE - DIRT DEVIL STADIUM.

A alguien mas le pasa? Y si no teneis este error me podias decir cuales son los objetivos?
Es una putada porque solo me falta ese objetivo para el trofeo de "Acaparador" y solo me falta ese trofeo para el platino.

Gracias de antemano y un saludo!
Madpitbull3248Hace 8 meses1
@DjAlx en cuanto tenga tiempo saco captura. A mí creo que no me da error, y digo creo porque estoy en la última, pero estoy consiguiendo las estrellas en los anteriores.
1 VOTO
DjAlx111Hace 8 meses2
@Madpitbull Muchas gracias, espero tu respuesta  
Madpitbull3248Hace 8 meses3
@DjAlx lo siento tío, ese carrera aún no la tengo desbloqueada, ni siquiera abrí las de 1.000 puntos. Por lo tanto no me deja ver la estrella, ni la de esa carrera ni la de las demás que aún no desbloquee. 

En cuanto llegue te comento.
DjAlx111Hace 8 meses4
@Madpitbull Perfecto tio, de todas maneras supongo que sacaran alguna actualizacion y lo arreglaran. tengo otro amigo que tambien le pasa.
1 VOTO
Madpitbull3248Hace 8 meses5
Para la semana agregan los objetos personalizables, quizá toque actualización... Y si no a mediados del mes que viene. 

Yo aún no llegue ahí... Ando consiguiendo todas las estrellas de categorías inferiores para desarrollar vehículos categoría A. Así al final tengo más donde elegir, en vez de hacer todas las carreras con el mismo coche.
DiegoHeisenberg411Hace 6 meses6
@Madpitbull agregame porfa se te ve involucrado en el juego y cuesta encontrar gente que juegue mi id es: diegoheisenberg
Madpitbull3248Hace 5 meses7
@DiegoHeisenberg4
Mostrar cita
@Madpitbull agregame porfa se te ve involucrado en el juego y cuesta encontrar gente que juegue mi id es: diegoheisenberg
Apenas juego ya al wreckfest, lo tengo casi todo pasado.... Juego eventualmente de vez en cuando los fines de semana, pero juego en el modo trayectoria, al multijugador, solo jugué las primeras semanas después del lanzamiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wreckfest > Bug en modo trayectoria

Hay 7 respuestas en Bug en modo trayectoria, del foro de Wreckfest. Último comentario hace 5 meses.