Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 166 / Lecturas: 2780

Comentarios del análisis de FIFA 20

[b]Había muchas esperanzas de los aficionados puestas este año en el FIFA de la temporada 2019-2020, y es que EA Sports prometía lo que muchos llevan tiempo ansiando: que se escuche a la comunidad. En este análisis de FIFA 20 puedes encontrar nuestra opinión sobre el videojuego de EA Sports, tanto en texto como en una videoreview en la que podrás descubrir los secretos del juego de fútbol y, por supuesto, nuestra opinión de VOLTA.[/b]

El balón del fútbol ya ha echado a rodar, y las marcas de videojuegos deportivos más importantes ya presentan sus credenciales. En este análisis de FIFA 20 puedes encontrar la apuesta de EA Sports por el deporte rey para este año, una que trae a VOLTA y más cambios de los esperados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/34668/0/fifa-20/]Pulsa aquí para leer el análisis de FIFA 20[/url]
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Lordweed933488Hace 4 años2
Sinceramente me parece un FIFA 19 + un modo de juego de dudosa calidad (Volta). Probe la demo y me dejo muy frío, esto es lo que pasa cuando saques lo que saques venderás mucho. Quien me conoce sabe que lo prefiero antes que al PES pero cuidado con este último...
3 VOTOS
Angelilloo8969Hace 4 años3
8.5. El dlc de 70 euros. No , gracias
65 VOTOS
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años4
No estoy de acuerdo con lo de las faltas y los penaltis. Un poco más y tienes que saltar a la pata coja mientras silba el himno del club a la vez que apuntas y aprietas 8 botones en el momento justo.

Los penaltis debería ser apuntar, ajustar potencia con el O y ya y las faltas como en los FIFA 04/05.

Al menos en la demo no pintaban casi ninguna falta y penaltis pocos también, quizás no querían que notaremos que han ido a peor
EDITADO EL 19-09-2019 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Siempresega3180Hace 4 años5
El otro día no sé quien pasó unas capturas con el 85 de nota a todos los FIFAs en los últimos años, y apostaba porque que iba a ser la misma, no sé si me estarás leyendo, pero lo has clavao 
47 VOTOS
Krayee1337Hace 4 años6
La vieja confiable.
4 VOTOS
JGTo6479Hace 4 años7
@rorybbellows Álvaro, te vas a animar a hacer un reportaje sobre FIFA 20 VS PES 20?
14 VOTOS
Link294NX5222Hace 4 años8
2021 8.5
2022 8.5
2023 8.5
.
.
.
2060 8.5
117 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años9
Verás que sigo jugando al FIFA 16 un año más....o me paso al pes 20 este año....

Y eso que la demo me había dejado buenas sensaciones,sobre todo en la física del balón...pero puff...
1 VOTO
DazkR86Hace 4 años10
Misma nota de los últimos 3 años siendo peor juego por lo expuesto en los análisis, ni una mención al sistema de lootboxes del UT podrian atreverse siquiera a decir si estan mejor o peor.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 4 años11
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con lo de las faltas y los penaltis. Un poco más y tienes que saltar a la pata coja mientras silba el himno del club a la vez que apuntas y aprietas 8 botones en el momento justo. Los penaltis debería ser apuntar, ajustar potencia con el O y ya y las faltas como en los FIFA 04/05. Al menos en la demo no pintaban casi ninguna falta y penaltis pocos también, quizás no querían que notaremos que han ido a peor
Las faltas en esos FIFAs era una castaña, con muy poca práctica podías meter todos los goles si el jugador tenía unas características mínimamente decentes, sobre todo en el 2005 donde era exagerado. Con un jugador bueno podías tirar todas las faltas para que dieran en la cruceta y se metieran, una burrada. He leído el análisis y no me gustaba el cambio de las faltas porque según lo leído se asemejaba mucho a esos FIFAs, pero si lo han hecho para que sea complicado acertar, ya me parece menos malo. Habrá que jugarlo a ver, que la demo no la he probado. Me esperaba un poco más de este FIFA y sobre todo del modo Volta, como más diferenciación. Pero bueno, aun así caerá, si no es de salida, cercano a esta y con cuenta compartida. Es un juego que acaba dando para muchas horas con el online, jugando con amigos...
1 VOTO
Rala851043
Expulsado
Hace 4 años12
El 8'5 de rigor, vaya nota regalada
9 VOTOS
Laryos4447Hace 4 años13
Vaya, pensaba que volta era un modo totalmente distinto, como si hubieran metido el fifa street junto con el fifa. Pues nada, era lo único que me medio atraía 
Saiken26297Hace 4 años14
8,5 la vieja confiable...
2 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 4 años15
Cuando veo un análisis de fifa o pes cada año. 
 
EDITADO EL 19-09-2019 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 20

Hay 166 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 20, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL