Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Perro-sama71
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 524

Red Dead Online: El parche.

Acaban de actualizar con un parche, vi sobre errores, glitchs y demás cosas que solucionaba.
Todo esta igual, desaparece mi campamento o no puedo siquiera montarlo, sigue sin darme dinero lo del cazarecompensas y ahora me tiré buena parte del mapa sin un solo animal terrestre.
Reinicie la aplicación y sigue igual  

También vi algo curioso y me entró la duda...
Hay alguna opción/habilidad para ocultarse en el minimapa?o debo pensar mal de toda una cuadrilla?


[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cg/cgik.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cg/cgij.jpg[/img]
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Yo soy el rata con el oro, William con el dinero y tu con las nuevas monedas la virgen 
2 VOTOS
Perro-sama71Hace 4 años2
@Dwayne-force
 En mi defensa, solo venía comprando el equipo y recién estoy haciendo algo de dinero como para usarlas 
William--Wallace31294
Hace 4 años3
@Dwayne-force
Mostrar cita
Yo soy el rata con el oro, William con el dinero y tu con las nuevas monedas la virgen
¡¡Calla roñoso!!, que igual mete Rockstar alguna cosa nueva para canjear fichas y te acordarás de esa mierda de ropa que malgastaste las fichas Que aunque la mona se vista de seda mona se queda PD: [b]156,7 MB de parche[/b]. Yo creo que arreglar el campamento con un parche debe de pesar más que el propio juego.
EDITADO EL 18-09-2019 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ProfesorCavan136Hace 4 años4
A mi personaje se le ha inflamado la cara despues del parche.
Polloshermanos1126Hace 4 años5
No he visto las notas de parche,pero veo que se ha arreglado(a mi al menos) lo del campamento,ahora se traslada o se monta a la primera,sin el bug que había estos días/semanas/meses atrás,lo malo? Que los animales siguen apareciendo cuando les da la gana,hay veces(muy pocas) que te salen a patadas y hay MUCHAS veces que no hay ningún animal...
2 VOTOS
Surkn3138Hace 4 años6
Pues a mí el parche me ha venido con el rol 0x20010006. Que bestialidad, ni entrar he podido algunas veces...

Un saludo!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años7
Nada..., el campamento sigue fallando más que el estilista de Dwayne-force.

Ni parche ni parcha, la misma guarrería solo que con 150 MB más engordando tu disco duro.
3 VOTOS
PacoLLo25187Hace 4 años8
Creo que ya se cual es el bug de las misiones de cazarrecompensas, y es porque estas en modo defensivo, ayer me quite el modo defensivo y si me estuvo pagando xp y dinero.
Sweetpain5570Hace 4 años9
@PacoLLo25
Mostrar cita
Creo que ya se cual es el bug de las misiones de cazarrecompensas, y es porque estas en modo defensivo, ayer me quite el modo defensivo y si me estuvo pagando xp y dinero.
Yo juego en defensivo y siempre me da xp,dinero y oro.
Sebavts148Hace 4 años10
@Dwayne-force
Mostrar cita
Yo soy el rata con el oro, William con el dinero y tu con las nuevas monedas la virgen
pues yo tengo 70 y pico... y me quedan roles por subir (comerciante 13 y cazarrecompensas 10) que hago con ellas si no me gusta/quiero ningún articulo de los nuevos excepto los 4 o 5 que ya he comprado...
PacoLLo25187Hace 4 años11
@Sweetpain55
Mostrar cita
@PacoLLo25
Mostrar cita
Creo que ya se cual es el bug de las misiones de cazarrecompensas, y es porque estas en modo defensivo, ayer me quite el modo defensivo y si me estuvo pagando xp y dinero.
Yo juego en defensivo y siempre me da xp,dinero y oro.
Es para los que les da el bug, no a todos les da el bug.
HCe-J36Hace 4 años12
@ProfesorCavan
Mostrar cita
A mi personaje se le ha inflamado la cara despues del parche.
Al mío también. Lo mismo que dices, tiene la cara diferente, mucho más redonda, y eso que justo antes de la actualización estuve en el editor poniéndole la cara estrecha, rollo famélico. Tiempo atrás pasó algo parecido con otra actualización. La 'chaqueta de cuero' quedaba fatal, muy levantada de los hombros. Con la siguiente actualización se corrigió.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > El parche.

Hay 12 respuestas en El parche., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL