Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por PatriciaGta226
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1926

Red Dead Online: Ayuda flor silvestre “agarita”

Hola! Me falta la flor agarita para completar mi primera coleccion,compré 2 mapas y me salieron todas repetidas,también he mirado en YouTube varias ubicaciones pero a mi no me salen ahí,alguna ayuda de como completar la colección? 
Carlosazpiazu1Hace 4 años1
Mira la descripción de la flor en la colección, pone el tipo de entorno donde salen. Y lo mismo va para los huevos de pajaros. Despues solo es cuestion de ir paseando con el dead eye por donde esta ese tipo de vegetacion.
1 VOTO
PatriciaGta226Hace 4 años2
@Carlosazpiazu
Mostrar cita
Mira la descripción de la flor en la colección, pone el tipo de entorno donde salen. Y lo mismo va para los huevos de pajaros. Despues solo es cuestion de ir paseando con el dead eye por donde esta ese tipo de vegetacion.
Eso ya lo leí,en montañas rocosas si no me equivoco,pero no me apetece ni por ganas ni por tiempo andar buscando una flor que ni la voy a encontrar jajaj la verdad es que me arrepiento de haber comprado el rol de coleccionista,hay que comprar muchos mapas y salen muchísimos objetos repetidos.
Sebavts148Hace 4 años3
@PatriciaGta
Mostrar cita
@Carlosazpiazu
Mostrar cita
Mira la descripción de la flor en la colección, pone el tipo de entorno donde salen. Y lo mismo va para los huevos de pajaros. Despues solo es cuestion de ir paseando con el dead eye por donde esta ese tipo de vegetacion.
Eso ya lo leí,en montañas rocosas si no me equivoco,pero no me apetece ni por ganas ni por tiempo andar buscando una flor que ni la voy a encontrar jajaj la verdad es que me arrepiento de haber comprado el rol de coleccionista,hay que comprar muchos mapas y salen muchísimos objetos repetidos.
los mapas valen entre 15 y 28 $ y vendiendo esos tres objetos lo recuperas... si no quieres comprar mapas... ve a caballo pulsando el eagle eye y con el detector de metales, eso y la vibración del mando...
ApolloORAS720Hace 4 años4
@PatriciaGta
Mostrar cita
@Carlosazpiazu
Mostrar cita
Mira la descripción de la flor en la colección, pone el tipo de entorno donde salen. Y lo mismo va para los huevos de pajaros. Despues solo es cuestion de ir paseando con el dead eye por donde esta ese tipo de vegetacion.
Eso ya lo leí,en montañas rocosas si no me equivoco,pero no me apetece ni por ganas ni por tiempo andar buscando una flor que ni la voy a encontrar jajaj la verdad es que me arrepiento de haber comprado el rol de coleccionista,hay que comprar muchos mapas y salen muchísimos objetos repetidos.
El rol de coleccionista es casi tan lucrativo como el de comerciante, si tienes objetos repetidos puedes venderlos a Madam Nazar por buenas sumas. Yo por lo general me quedo con dos unidades de cada objeto. si tengo mas las vendo.
Joel15cat3475Hace 4 años5
@ApolloORAS

Yo también hago eso 
ApolloORAS720Hace 4 años6
@Joel15cat
Mostrar cita
@ApolloORAS Yo también hago eso
Jajaja, sinceramente considero que es la mejor forma de sacar dolares con ese rol.
Sebavts148Hace 4 años7
Además lo vas realizando de manera pasiva...
Minicraftero370Hace 4 años8
@PatriciaGta
Mostrar cita
@Carlosazpiazu
Mostrar cita
Mira la descripción de la flor en la colección, pone el tipo de entorno donde salen. Y lo mismo va para los huevos de pajaros. Despues solo es cuestion de ir paseando con el dead eye por donde esta ese tipo de vegetacion.
Eso ya lo leí,en montañas rocosas si no me equivoco,pero no me apetece ni por ganas ni por tiempo andar buscando una flor que ni la voy a encontrar jajaj la verdad es que me arrepiento de haber comprado el rol de coleccionista,hay que comprar muchos mapas y salen muchísimos objetos repetidos.
El mejor rol para empezar es el de coleccionista, sacas cantidades ingentes de dinero, yo tengo las 3 y la que más dinero me da es la de coleccionista...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Ayuda flor silvestre “agarita”

Hay 8 respuestas en Ayuda flor silvestre “agarita”, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL