Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Sinfojb224
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 169

FIFA 19: Ultimate Team: Regalo mis jugadores PC

Hola a todos, este fifa se acaba pero se que hay gente que se queda, tengo un equipo bastante decente, pero para dejarlo muerto prefiero regalar a los jugadores transferibles que tengo para que quien se quede los disfrute
Al que le interese que me pase su número por mensaje privado y le digo por WhatsApp para que haga sniping, los mejores son mbappe futbirthday por 45k, ibra tots por 16k
Lo dicho, mensaje privado y al primero se los doy!
1 VOTO
Sinfojb224Hace 4 años1
Oye que no es fake eh, aun no me ha mandado nadie nada 
Os daría todo el equipo pero casi todos son intransferibles, es que me da pena que se queden muertos de asco y nadie los aproveche (también tengo 300k, si hay algún jugador que os interese y valga eso lo compro y os lo vendo a descarte)
Elnomito00662Hace 4 años2
@Sinfojb
Mostrar cita
Oye que no es fake eh, aun no me ha mandado nadie nada Os daría todo el equipo pero casi todos son intransferibles, es que me da pena que se queden muertos de asco y nadie los aproveche (también tengo 300k, si hay algún jugador que os interese y valga eso lo compro y os lo vendo a descarte)
Te acepto los 300k amigo jaja
Sinfojb224Hace 4 años3
Date prisa y mandame mensaje privado con tu número para así hablar por whatsapp y poner los jugadores cuando estés, que como saquen la app del fifa 20 ya paso de meterme y complicarme la vida 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Regalo mis jugadores PC

Hay 3 respuestas en Regalo mis jugadores PC, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL