Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Cronosdavid20
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 127

Grand Theft Auto V: Necesito cómplices para los golpes

Hace mucho que tengo el juego y me estoy volviendo loco por que no hay manera de hacer los golpes o siquiera las misiones preparatorias, cuando no encuentro gente , algún gilipollas lo hecha todo a perder, solo busco gente con la que salir a delante y que de paso todos saquemos algo de tajada ¿no es tanto pedir, verdad?
estoy atascado en la misión de la basura desde que deje de jugar online hace años
si me ayudáis con las misiones, yo también os ayudare a vosotros, el porcentaje de recompensa es negociable, pero tratare de ser justo

mi social club: ....

QUIERO QUE ESTA PUBLICACIÓN SEA BORRADA.
EDITADO EL 03-10-2019 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
SchatzM44Hace 4 años1
Buenas,
Cuenta conmigo y otros tantos con los que suelo hacer estas cosas. Solemos estar más activos durante los findes pero igual si me ves en línea avísame e intento unirme.
Te envié solicitud.
Un saludo.
Cronosdavid20Hace 4 años2
Gracias, joder, si vuelvo a intentar misiones con gente random, me tiro por la ventana
estoy disponible casi siempre, sobretodo últimamente.
SchatzM44Hace 4 años3
Pues genial @Cronosdavid, yo de momento estoy semidisponible y le doy al GTAO sobretodo en las noches.
Si tienes Discord casi que mejor para contactarnos fácilmente, me puedes buscar allí como [i]SchatzMashiro#0335[/i].
Un saludo.
Cronosdavid20Hace 4 años4
Te acabo de mandar la solicitud por discord.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Necesito cómplices para los golpes

Hay 4 respuestas en Necesito cómplices para los golpes, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL