Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por GamerNH1080
Hace 4 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 744

Miki Nadal, cornudo, humillado y encima condenado.

No me da ninguna pena, era de esos que iban con la bandera feminista.
Lo peor es que en este foro ni siquiera puedes expresar lo que harías si fuera él. Si eso no es dictadura, ya me diréis que es. Por mi parte sé muy bien lo que haría y si él llega hacer lo mismo, hasta Dios le entenderá 

Una cosa es que te pongan cuernos, que nadie se libra, y otra es una humillación a éste nivel. 

Cuando la justicia no funciona, el pueblo tiene el deber de aplicarla la suya propia.

[url]https://elpais.com/elpais/2019/09/17/gente/1568717376_831018.html[/url]
Champagne15535Hace 4 años1
El único bueno de Zapeando que quedaba junto a Leo Harlem que aparece algunas veces.

No se vosotros, pero Dani Mateo se me hace insoportable.
-TheBlueThunder-6399Hace 4 años2
@GamerNH
Mostrar cita
No me da ninguna pena, era de esos que iban con la bandera feminista. Lo peor es que en este foro ni siquiera puedes expresar lo que harías si fuera él. Si eso no es dictadura, ya me diréis que es. Por mi parte sé muy bien lo que haría y si él llega hacer lo mismo, hasta Dios le entenderá Una cosa es que te pongan cuernos, que nadie se libra, y otra es una humillación a éste nivel. Cuando la justicia no funciona, el pueblo tiene el deber de aplicarla la suya propia. [url]https://elpais.com/elpais/2019/09/17/gente/1568717376_831018.html[/url]
"No me da ninguna pena, era de esos que iban con la bandera feminista." Di la verdad, tu comes mierda.
EDITADO EL 18-09-2019 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 4 años3
La cosa está tan mal que no solo te pueden condenar por insultar a tu pareja en una discusión privada, sino que encima la tía puede intentar solicitar PROTECCIÓN porque la has "vejado levemente". Yo ya es que me parto con este circo.
17 VOTOS
GTA3453415200Hace 4 años4
No tengo ni idea de quien es xdd.
Elriddik3363Hace 4 años5
@Heavy-rock
Mostrar cita
La cosa está tan mal que no solo te pueden condenar por insultar a tu pareja en una discusión privada, sino que encima la tía puede intentar solicitar PROTECCIÓN porque la has "vejado levemente". Yo ya es que me parto con este circo.
Esto que voy a decir va a ser muy conflictivo pero por cosas como ésta son las que incitan el odio y la violencia de género, lógicamente estoy generalizando pero es que llega un punto que como la tía esté loca y quiera joderte la vida lo va a conseguir. Al parecer la tipa puso cámaras para grabar las discusiones... Un día puedes estar felizmente casado como al día siguiente sin casa y pagando una pensión a alguien que te ha sido infiel y te llama maltratador. Yo es que lo pienso y a mi tambn se me iría la cabeza...
8 VOTOS
SiVisPacem1807Hace 4 años6
> Existe una legislación, la cual incluye a todo el mundo.

> Una persona incumple dicha legislación, con pruebas irrefutables.

> Dicha persona es condenada a veinte días de trabajos para la comunidad.

Pero algunos foreros se quejan. El día que tengáis que convivir con una persona que os habla de esta manera y que la justicia no tenga ningún inconveniente con ello, no lloréis.
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 4 años7
Hoy he visto en la fruteria a unas negras con bolsas de comida del kfc comprando una sandía y me he partido el culo. No es coña.
Heavy-rock34181Hace 4 años8
@SiVisPacem
Mostrar cita
> Existe una legislación, la cual incluye a todo el mundo. > Una persona incumple dicha legislación, con pruebas irrefutables. > Dicha persona es condenada a veinte días de trabajos para la comunidad. Pero algunos foreros se quejan. El día que tengáis que convivir con una persona que os habla de esta manera y que la justicia no tenga ningún inconveniente con ello, no lloréis.
Si tu pareja te falta al respeto de gratis y a diario sin motivo pues claro que debe recibir un castigo (bastante mayor que el del caso que nos ocupa). El problema es que aquí se está condenando a alguien por insultar a su mujer un día muy concreto, en medio de una discusión bilateral y en el contexto de una infidelidad. Si esto es punible, apaga y vámonos. Para más inri tienes a la tía solicitando protección tras grabar a su marido ese día concreto, porque va a lo que va y quiere convertir este asunto en algo que no es. El que no lo vea, que se compre gafas.
EDITADO EL 18-09-2019 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
SiVisPacem1807Hace 4 años9
@Heavy-rock
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
> Existe una legislación, la cual incluye a todo el mundo. > Una persona incumple dicha legislación, con pruebas irrefutables. > Dicha persona es condenada a veinte días de trabajos para la comunidad. Pero algunos foreros se quejan. El día que tengáis que convivir con una persona que os habla de esta manera y que la justicia no tenga ningún inconveniente con ello, no lloréis.
Si tu pareja te falta al respeto de gratis y a diario sin motivo pues claro que debe recibir un castigo (bastante mayor que el del caso que nos ocupa). El problema es que aquí se está condenando a alguien por insultar a su mujer un día muy concreto, en medio de una discusión bilateral y en el contexto de una infidelidad. Si esto es punible, apaga y vámonos.
Estás aplicando la subjetividad. Para ti no será punible, pero para otra persona sí. Teniendo en cuenta que insultar es punible, da a entender que la mayoría de personas están de acuerdo con ello. Dicha pareja cortó, y después de ello, él se presentó y la insultó gritando. Así lo he entendido yo. A mí si una ex se presenta a mi casa, celosa, y me insulta gritándome, se llevará una buena denuncia. Y sí, prefiero que la condenen a trabajar veinte días, antes que no le ocurra nada. Firmeza ante la mala educación. Y me parece muy poco responsable de tu parte decirle a una persona si debe sentirse segura o no, o si debe pedir protección o no. Muy, muy poco responsable. Seguramente tu argumento será "Es que él es famoso y no hará nada". La de gente que ha matado por su sentimiento de posesividad respecto a su pareja o ex-pareja...
EDITADO EL 18-09-2019 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PumbaBelicoso4501Hace 4 años10
Que bonito es el amor en el S.XXI  
3 VOTOS
Shadowj500020546Hace 4 años11
7 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 4 años12
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
> Existe una legislación, la cual incluye a todo el mundo. > Una persona incumple dicha legislación, con pruebas irrefutables. > Dicha persona es condenada a veinte días de trabajos para la comunidad. Pero algunos foreros se quejan. El día que tengáis que convivir con una persona que os habla de esta manera y que la justicia no tenga ningún inconveniente con ello, no lloréis.
Si tu pareja te falta al respeto de gratis y a diario sin motivo pues claro que debe recibir un castigo (bastante mayor que el del caso que nos ocupa). El problema es que aquí se está condenando a alguien por insultar a su mujer un día muy concreto, en medio de una discusión bilateral y en el contexto de una infidelidad. Si esto es punible, apaga y vámonos.
Estás aplicando la subjetividad. Para ti no será punible, pero para otra persona sí. Teniendo en cuenta que insultar es punible, da a entender que la mayoría de personas están de acuerdo con ello. Dicha pareja cortó, y después de ello, él se presentó y la insultó gritando. Así lo he entendido yo. A mí si una ex se presenta a mi casa, celosa, y me insulta gritándome, se llevará una buena denuncia. Y sí, prefiero que la condenen a trabajar veinte días, antes que no le ocurra nada. Firmeza ante la mala educación. Y me parece muy poco responsable de tu parte decirle a una persona si debe sentirse segura o no, o si debe pedir protección o no. Muy, muy poco responsable. Seguramente tu argumento será "Es que él es famoso y no hará nada". La de gente que ha matado por su sentimiento de posesividad respecto a su pareja o ex-pareja...
Me limito a opinar con base en la noticia que ha publicado el compañero. Si Nadal irrumpió sin permiso en casa de su ex-pareja y comenzó a insultarla la cosa cambia, pero no he leído nada parecido. Ahora bien: no es mi labor decidir si una persona puede sentirse segura o no, pero no es de recibo solicitar protección en casos que no la ameritan (por eso se la denegaron, quiero pensar). Ciñiéndome a lo expuesto, unos insultos vertidos en una discusión privada, exclusivamente verbal y muy concreta jamás deberían ser motivo de protección (a menos que se dé una amenaza, claro). Si me puedes pasar una fuente que acredite que Nadal se metió a la fuerza en casa de su ex-mujer para insultarla matizo mi comentario, obviamente.
EDITADO EL 18-09-2019 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
Epiktetos6186Hace 4 años13
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Que bonito es el amor en el S.XXI
Tan bonito como la poesía que se estila en esta época
EDITADO EL 18-09-2019 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amalthus7212Hace 4 años14
@SiVisPacem
Mostrar cita
> Existe una legislación, la cual incluye a todo el mundo. > Una persona incumple dicha legislación, con pruebas irrefutables. > Dicha persona es condenada a veinte días de trabajos para la comunidad. Pero algunos foreros se quejan. El día que tengáis que convivir con una persona que os habla de esta manera y que la justicia no tenga ningún inconveniente con ello, no lloréis.
Eso es cierto, sin embargo no hace falta montar semejante circo por decirle 4 insultos a una mujer en una discursión porque ella te ha sido infiel. Algún insulto se le puede escapar a cualquiera, pero montar este tinglado solo significa una cosa. Esos dos se van a divorciar en nada, y con una denuncia así Nadal lo tiene crudo frente a una demanda de divorcio, y más aún tal y como está montado el tema en nuestra bonita Españistán. Cierto es que hay otros modos de resolver estas disputas (y que se lo tiene algo merecido), pero en un contexto así soltar únicamente algún insulto con lo traicionado que uno se puede sentir y la violencia de la situación sin duda muestra un autocontrol sobrehumano. Y estoy seguro de que muchos foreros (e incluso foreras) de por aquí harían mucho más que eso. Por cierto, a pesar de lo que he dicho por ahí arriba (y si no lo he dejado lo suficientemente claro antes lo aclaro ahora, porque estoy seguro al 100% de que voy a ser reportado y/o insultado en masa si algún moderador no me borra esto antes y de que esto se va a tergiversar para usarse en mi contra, conste que no está editado), no estoy a favor de ir insultando a la gente. Solo digo que lo que pide la parte agravada me parece excesivo para el caso que le ocupa.
1 VOTO
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años15
O sea, se folla a otro y el que paga es Miki Nadal por llamarla zorra?
16 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Miki Nadal, cornudo, humillado y encima condenado.

Hay 38 respuestas en Miki Nadal, cornudo, humillado y encima condenado., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL