Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Remnant: From the Ashes
Remnant: From the Ashes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Remnant: From the Ashes
Por Bbb563832
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2840

Remnant: From the Ashes: Arma, Armadura y Rasgos

Buenas gente! Pues llevo una semana jugando al juego y llevo un buen vicio! He visto algun gameplay en YT pero no he visto mucho sobre consejos de armas, armaduras y rasgos para cada clase. Estoy jugando con la clase "Cazador". Para los que lleveis mas horas jugadas: que arma es la que mas os gusta, que armadura es la mejor que habeis conseguido y que rasgos son para vosotros los mas importantes de subir cuanto antes??? Esta el foro un poco muerto, pero a ver si tengo suerte y me contestan aunque sea un par de personas   

Gracias por adelantado. Un saludo.
Cheentee8Hace 4 años1
Pues con lo que comiences da lo mismo, al final le harás como tu quieras. 
Yo llevo armadura del Pacto que aumenta la rapidez de llenar el mod de las armas, y en cuanto armas algún rifle el normal que se consigue con la llave del mono en la tierra o el de luz que consigues en rhom. 
En cuanto a rasgos te aconsejó subir al máximo el conocimiento del sabio y el de más chatarra cuando lo tengas, y el vigor y estamina vete subiendole unos puntos de vez en cuando. 
Espero haberte ayudado un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Remnant: From the Ashes > Arma, Armadura y Rasgos

Hay 1 respuestas en Arma, Armadura y Rasgos, del foro de Remnant: From the Ashes. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL