Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por TIBURON70132832
Hace 4 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 920

Red Dead Online: No pillo el rol de comerciante ni de colecionsita explicarmelo todo

Tengo demasiadas dudas con el comerciante no se como va el rol, explicarmelo solo gano xp y no gano ni un duro no paro de entregarle animales en 3 estrellas perfecto estado , luego voy a buscar suministros y tampoco me da dinero como va este rol?

el del coleccionista no te dice mas o menos donde están las cosas  que tienes que buscar?  te tienes que inventar tu el sitio por que a mi no me ubica ningún sitio. me han dicho casi todo que te forras de dinero y xp con ese rol pero yo el dinero no lo veo no se como sacarle el dinero a [b]Crips[/b]
EDITADO EL 18-09-2019 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Villanelle50Hace 4 años1
Para el rol de comerciante no ganas dinero buscando suministros ni dándole materiales , ganas dinero cuando los vendes. Cuando te acercas a crips la primera línea son los materiales la segunda los suministros y la tercera la mercancía. Cuando la mercancía esté a tope (si acabas de empezar son 25) le das a vender y te saldrá una misión donde debes llevar la mercancía a donde te indique (si lo mandas más lejos te dan más dinero pero te arriesgas a que los demás jugadores te veas , en envíos locales ganas menos pero no te ve nadie) 

Respecto al coleccionista no te va a salir nada, te tienes que guiar por las vibraciones del mando y por lo que veas con el eagle eye (te saldrán unos polvos amarillos encima del objeto) . Otra opción es comprarle los mapas a Madame Nazar pero te van a dar una zona de búsqueda igual y te va a tocar buscar, además pueden tocarte objetos repetidos.
4 VOTOS
SPGalaxus694Hace 4 años2
Para el de coleccionista varios consejos para cuando le vayas a dar:

1- Acércate a asentamientos y zonas de interés (casas abandonadas por el mapa, granjas, sitios "misteriosos"...), la mayoría de objetos que puedes encontrar con eagle eye será en este tipo de zonas (el mando vibrará cuando estés cerca de un coleccionable, cada vez más a medida que te acerques más).

2- Compra la pala y el detector de metales en cuanto puedas. La pala te sirve para desenterrar cofres enterrados y los tesoros que encuentres con el detector de metales, que funciona de igual modo, por vibraciones. Cuando te equipes el detector de metales encontrarás tesoros que no puedes encontrar jugando sin llevarlo, y la mayoría de objetos que encuentras con esto son puntas de flecha y joyas. Es decir, cada artilugio que desentierras con detector y pala te da un beneficio de entre 11~19$ por coleccionable y es relativamente fácil que encuentres muchos.

3- Cuando desbloquees su evento de modo libre (Carroñero) podrás conseguir coleccionables muy rápido y fácil. Saqueando enemigos también puedes conseguir.

Así como apunte, cuando te equipes el detector de metales, las vibraciones del mando irán referidas al objeto que este encuentre, y los que no requieran detector, no vibrarán. Mi recomendación: en las zonas que te he dicho en el punto 1, no te equipes el detector. Hazlo durante el transcurso de viajes.
EDITADO EL 18-09-2019 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años3
@SPGalaxus
Mostrar cita
Para el de coleccionista varios consejos para cuando le vayas a dar: 1- Acércate a asentamientos y zonas de interés (casas abandonadas por el mapa, granjas, sitios "misteriosos"...), la mayoría de objetos que puedes encontrar con eagle eye será en este tipo de zonas (el mando vibrará cuando estés cerca de un coleccionable, cada vez más a medida que te acerques más). 2- Compra la pala y el detector de metales en cuanto puedas. La pala te sirve para desenterrar cofres enterrados y los tesoros que encuentres con el detector de metales, que funciona de igual modo, por vibraciones. Cuando te equipes el detector de metales encontrarás tesoros que no puedes encontrar jugando sin llevarlo, y la mayoría de objetos que encuentras con esto son puntas de flecha y joyas. Es decir, cada artilugio que desentierras con detector y pala te da un beneficio de entre 11~19$ por coleccionable y es relativamente fácil que encuentres muchos. 3- Cuando desbloquees su evento de modo libre (Carroñero) podrás conseguir coleccionables muy rápido y fácil. Saqueando enemigos también puedes conseguir. Así como apunte, cuando te equipes el detector de metales, las vibraciones del mando irán referidas al objeto que este encuentre, y los que no requieran detector, no vibrarán. Mi recomendación: en las zonas que te he dicho en el punto 1, no te equipes el detector. Hazlo durante el transcurso de viajes.
Las joyas que se encuentran con el detector son de las colecciones o también de venta al perista?
SPGalaxus694Hace 4 años4
@Dwayne-force Todos los artilugios encontrados con el detector son coleccionables de Madam Nazar. Hablamos de que si por ejemplo llegas a encontrar unos 12 objetos con el detector, perfectamente puedes hacer 100$. Calculando que de media suelo encontrar un objeto cada 2 minutos más o menos yendo a caballo, y desperdicias 1 localizando el lugar exacto donde está enterrado. 3 min x 11~19$. Sin duda de los objetos que más renta obtener.
EDITADO EL 18-09-2019 / 21:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
TIBURON70132832Hace 4 años5
@SPGalaxus gracias crack el problema es que no avanzo de la coleccionista y no puedo comprar nada
William--Wallace31294
Hace 4 años6
Para que os hagáis una idea, si no fuese porque se me buguea el campamento, el error 0x20010006 y la Extinción Selectiva....

...conseguiría 500$ cada 2 horas.
TIBURON70132832Hace 4 años7
@Villanelle la mercancia como la lleno? tengo 8/100 como lo hago? materiales pone mucho y produccion en marcha pero mercancia 9/100 por que ? que tengo que hacer cuando ya tengo muchos materiales y la producion esta en marcha?
SPGalaxus694Hace 4 años8
@TIBURON7013 Para subirlo relativamente rápido al principio hasta que desbloquees el detector, te recomiendo ir subiendo otros roles (compaginarlo con el de cazarrecompensas es lo mejor). Para empezar estas misiones tienes que ir a ciudades, y en las ciudades, en todas, mínimo hay 1 coleccionable disperso, lo notas cuando te vibra el mando. Además en las misiones de cazarrecompensas, te pueden salir coleccionables también saqueando. Así no te das ni cuenta y lo vas subiendo bastante fácil (Obviamente primero tienes que haber ido a hablar con Madam Nazar para desbloquear el rol).
Malibuscenic235Hace 4 años9
@TIBURON7013
Mostrar cita
@SPGalaxus gracias crack el problema es que no avanzo de la coleccionista y no puedo comprar nasa
Pues empieza comprandole mapas a la gitana
1 VOTO
SerpienteNegra1496Hace 4 años10
...    vaya tela de gente...
TIBURON70132832Hace 4 años11
@SPGalaxus haber el rol lo tengo desbloqueado, el cazareconpensas lo tengo a 20 y algunas cosas eh ido encontrando pero para subirlo de nivel lo tengo chungo
TIBURON70132832Hace 4 años12
@Malibuscenic no son ncesarios
Villanelle50Hace 4 años13
@TIBURON7013
Mostrar cita
@Villanelle la mercancia como la lleno? tengo 8/100 como lo hago? materiales pone mucho y produccion en marcha pero mercancia 9/100 por que ? que tengo que hacer cuando ya tengo muchos materiales y la producion esta en marcha?
La mercancía se va llenando sola, tu solo tienes que encargarte de que no falten ni materiales ni suministros, digamos que la mercancía es lo que Crips va creando progresivamente cuando tiene suministros y materiales a mano, así que tienes que esperar y cuando le falte algo te saldrá un mensaje de que se ha detenido la producción. En ese momento vas le das lo que le falte y compruebas por cuánto va la mercancía , cuando llegue al total te va a salir la tercera barra (la del barril) llena, y si pinchas en mercancía abajo a la derecha pone X Iniciar envío local mantienes pulsado y ya empieza la misión de la venta. (Pulsas la cruceta para el remoto) Los suministros se los tienes que dar cada 25 de mercancía (tienes que ir en 25,50,75) si quieres puedes escribirme por mensaje y te voy contando lo que se 🙂
TIBURON70132832Hace 4 años14
@Villanelle Como sube la mercancía? es que entrego animales, pone materiales muchos, produccion en marcha pero mercancia 30%100 
que tengo que hacer para que suba la mercancía entregar animales?

donde esta la opcion de viajar lejos para que me den mas dinero?
Villanelle50Hace 4 años15
@TIBURON7013
Mostrar cita
@Villanelle Como sube la mercancía? es que entrego animales, pone materiales muchos, produccion en marcha pero mercancia 30%100 que tengo que hacer para que suba la mercancía entregar animales? donde esta la opcion de viajar lejos para que me den mas dinero?
Se sube solo, eso no hay forma de subirlo adrede por lo menos de momento, crees que no sube pero si te fijas cada tantos minutos sube un punto más , cuando esté entera te pones sobre el botón de mercancía y pulsas la cruceta para elegir el tipo de envío
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > No pillo el rol de comerciante ni de colecionsita explicarmelo todo

Hay 27 respuestas en No pillo el rol de comerciante ni de colecionsita explicarmelo todo, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL