Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 870

Red Dead Online: ¿Vendo las Perlas del Mar?

Pues eso, ¿las vendo o mejor guardarlas porque valgan para otra cosa?

Por cierto, la linterna del caballo, ¿cómo la apago?, ¿desequipando?

Gracias.
Sebavts148Hace 4 años1
Es la colección de esta semana, deberías venderla. Y cuentan para el trofeo de colecciones semanales vendidas a Madame Nazar. A mi no me contó la venta ya fue antes del Martes.

Tienes las ubicaciones? Tengo 1 de los 3 artículos, no sé exactamente cual.
William--Wallace31294
Hace 4 años2
@Sebavts

[spoiler="Ubicación Perlas del Mar"]

Fíjate en los tres marcadores rojos.

1. Al sur de Brathwaite Manor, Rhodes.
2. Entre la E y la M de Lemoyne.
3. Entre la Y y la N de Lemoyne.

Más o menos por ahí.[/spoiler], usar con responsabilidad.
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 4 años3
@William--Wallace pero sin pala y detector de metales como lo hago?
Sebavts148Hace 4 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Sebavts [spoiler="Ubicación Perlas del Mar"] Fíjate en los tres marcadores rojos. 1. Al sur de Brathwaite Manor, Rhodes. 2. Entre la E y la M de Lemoyne. 3. Entre la Y y la N de Lemoyne. Más o menos por ahí.[/spoiler], usar con responsabilidad.
mil gracias. Estas ubicaciones son solo para hoy, verdad?
Chacalx98EVO3026Hace 4 años5
@TIBURON7013
Mostrar cita
@William--Wallace pero sin pala y detector de metales como lo hago?
No puedes.
Sebavts148Hace 4 años6
Confirmo que al igual que con la colección sagrada, hoy no se encuentran en esas ubicaciones, hay rotación.
Sergii92239Hace 4 años7
@Sebavts a mi me ha servido este video, te pone 3 localizaciones de cada objeto, lo he hecho ahora y a mi me valió con la primera ubicación de cada objeto. Ya dirás que tal. https://youtu.be/mgP3phCZQ3A
EDITADO EL 19-09-2019 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Sergii92239Hace 4 años8
@William--Wallace respecto a si las vendes o no yo te diría que si, luego puedes volver a encontrar estos objetos y enviar la colección completa de perlas
Sebavts148Hace 4 años9
@Sergii92
Mostrar cita
@Sebavts a mi me ha servido este video, te pone 3 localizaciones de cada objeto, lo he hecho ahora y a mi me valió con la primera ubicación de cada objeto. Ya dirás que tal. https://youtu.be/mgP3phCZQ3A
yo había realizado la colección, pero como fue antes del martes no me contó para el premio de colecciones semanales, ayer la volví a hacer con las ubicaciones que puso @William--Wallace Hoy la estoy volviendo a hacer con las ubicaciones del video (día 1 de rotación) y otros 90$. El rol de coleccionista da MUCHOS $ de manera casi pasiva
EDITADO EL 19-09-2019 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 4 años10
Van cambiando las ubicaciones, yo conseguí ayer una al lado de la estación Wallace y hoy la otra en Great Plains, las 3 fueron de manera fortuita.
William--Wallace31294
Hace 4 años11
¿Es compatible vender objetos a Madame Nazar y el Síndrome de Diógenes?

No se si vender todo o guardar muestras a modo de [tachado]enfermo de diógenes[/tachado] colección.
Sebavts148Hace 4 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Es compatible vender objetos a Madame Nazar y el Síndrome de Diógenes? No se si vender todo o guardar muestras a modo de [tachado]enfermo de diógenes[/tachado] colección.
vas a completar varias colecciones repetidas “sin querer” deja los artículos repetidos, pagan una barbaridad por las colecciones completas
Fermushima3Hace 4 años13
Todas las localizaciones posibles
https://www.youtube.com/watch?v=mgP3phCZQ3A&feature=youtu.be
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Vendo las Perlas del Mar?

Hay 13 respuestas en ¿Vendo las Perlas del Mar?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL