Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por RedOnline62
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 396

Red Dead Online: Necesito ayuda en varias cuestiones (y alguna cuadrilla que me acepte x'D)

Estoy algo perdido con el online, en general. De hecho, como probablemente deduzcáis, me he creado esta cuenta en esta web con el objetivo de buscar algo de ayuda y alguna cuadrilla en la que jugar, pues mis amigos o bien no tienen el juego, o bien no pagan el online y no están interesados. ¡Pero es que tiene mucho potencial! El caso; mis dudas son las siguientes:

1. En primer lugar, el modo historia. He hecho todas las misiones que aparecían en el mapa relativas al modo historia, con sus pertinentes matchmakings. Pero en el menú únicamente pone que llevo el 47% (aprox., no recuerdo bien el porcentaje exacto). ¿Es que el resto de misiones se realizan yendo por la senda del deshonor? ¿o las desbloqueo cuando tenga cierto nivel? ¿o, por otro lado, se debe a que en forma de actualizaciones irán metiendo el resto para todo el mundo y todos estamos igual?

2. ¿En qué influye el nivel jugablemente? Independientemente de las habilidades... ¿puede un jugador de nivel 22 como yo, hacer el mismo daño con un Litchfield que un jugador de nivel 120?

3. Caballos. Debido a que accedí a la beta y jugué un poco cuando salió el juego, invertí parte de mi dinero en el árabe cobrizo con tal de no tener un penco viejo. ¿cuál es el motivo para adquirir un determinado caballo u otro, además de las carreras de caballos, entiendo?

4. En cuanto a la fugitiva legendaria... Estoy en el nivel de 4 estrellas y es casi imposible, o por lo menos hacerlo en solitario. Son 3 objetivos, y los enemigos te destrozan de 3 balazos como te descuides; y tampoco puedes limpiar la zona, pues (creo) que reaparecen infinitamente y, en cualquier caso, los objetivos huyen y fracasa la misión. ¿consejos? Por cierto... ¿cuántos niveles tiene este desafío?

5. Nivel de roles ¿jugando en compañía se sube más deprisa? Estoy pasando bastante del rol de coleccionista, pese a que lo tengo desbloqueado. ¿qué me aconsejáis hacer, y cuál es vuestro día a día (semana a semana, mejor dicho en este caso), que debería seguir para subir este rol? P.D. Una vez llegado al nivel máximo del rol a efectos de las recompensas desbloqueables con fichas... ¿cuál es el fundamento de levelear los roles?

6. ¿El modo defensivo es útil en alguna situación? 

7. El rol de comerciante es algo obtuso, sinceramente. Cazo 4 ciervos de 3 estrellas, los dono, y no veo que cambie nada. Hoy, sin haber donado nada, en la tercera opción (para iniciar un envío local etc.), aparecía que el importe eran 65$, y arriba del todo algo ponía 85$. ¿tengo ganancia de 20? No entiendo bien cómo va, y si lo de buscar cuadrilla prospera, supongo que aprendería rápido en la práctica... x'D

8. Supongamos que tienes el máximo nivel, todos los roles a tope, el Social Wheeler's a nivel 70 y las habilidades que te molan a tope. ¿Creéis que ahí acaba todo? ¿Tiene el modo libre algún tipo de rejugabilidad, más allá del propio camino que transcurres para subir de nivel a tope? Veo que hay mucha gente obsesionada con el dinero, y yo aunque gaste, siempre acabo teniendo cerca de 700$ encima. ¿cuál es la motivación de esto, o cuál le véis vosotros?



En cuanto a lo de la cuadrilla, estoy interesado en gente de habla hispana, mayor de edad, con un poco de paciencia al principio y con ganas de pasarlo bien; no necesariamente jugar todos los días o X días a rajatabla, ni ser pros ni nada de eso. No quiere decir esto que no vaya a ser activo (juego casi todos los días un poquito, y los findes algo más.). ¿Mi ID de PSN? No es por nada en particular, pero preferiría no ponerlo por aquí: si tienes una cuadrilla de aunque sea solo 1 o 2 o 3 personas y no te importa que me meta, me envías un MD, que voy a estar pendiente (voy a conectarme a 3DJuegos varias veces al día para comprobarlo x'D)


Un saludo y gracias a todos, aunque sea, por leer.
Jotair82Hace 4 años1
Agregame misko_jones02 tenemos una comunidad de cuadrilla y te acordemos en alguna.
MakaNakano41Hace 4 años2
Si tienes Telegram puedo añadirte a un grupo que tenemos para jugar al Rdo, yo personalmente soy muy activa en el juego (me conecto todos los días) así que te puedo meter en mi cuadrilla. 

Somos un grupo serio que hace misiones tanto de rol, como de personas desconocidas, como algunos eventos de modo libre (aunque estos ya menos). 

Si quieres, te puedo resolver todas las dudas que quieras en privado, yo llevo jugando desde la Beta y aunque sea un nivel bajo controlo bastante ^^, un saludo y háblame por privado si estás interesado.
-Fistandantilus4Hace 4 años3
1) si, hay misiones de modo historia que van vinculadas al honor (solo aparecen si erea forajido u honorable)
2) en nada a mas nivel mas objetos desbloqueados (hay armas que se pueden comprar a partir de un nivel x)
3) en teoria cada raza tiene su punto diferente a las otras pero basicamente mejora en velocidad y aguante (tambien influye la montura que lleves y los estribos)
4) 5 estrellas de maximo yo he llegado a hacer la de 5 estrellas solo pero esta dificil (uso mucho el francotirador) 
5) normalmente si yo basicamente capturo un par de ellos como caza recompensas y me dedico a cazar para el comerciante, el de coleccionista lo haces practicamente a la vez (por ejemplo en los pueblos y guaridas de banda hay coleccionables)
6) evita que en ciertas misiones te puedan atacar otros jugadores si que es util para que no te revienten las misiones (creo que recibes menos recompensa pero no lo se fijo)
7) hay que cazar y entregar para tener la primera barra llena la segunda tambien la hay que tener llena o haciendo la mision o pagando  para que te llene la 3 que es con la que haces el envio y realmente cobras (aconsejo el viaje corto, en def no te pueden atacar otros jugadores)
8) supongo que meteran algun rol mas porque como cobran lingotes les interesa... el dinero es importante hay recetas de municion y bastantes cosas que te valen esos 700 yo intento no bajar de 2000 por si tengo emergencias
Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Necesito ayuda en varias cuestiones (y alguna cuadrilla que me acepte x'D)

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda en varias cuestiones (y alguna cuadrilla que me acepte x'D), del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL