Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
1234
Siguiente
Foro Red Dead Online
Por Joel15cat4070
Hace 5 meses / Respuestas: 63 / Lecturas: 8678

Red Dead Online - Trucos y guías: Guía de los Oficios del Oeste (Roles especializados)

Guía de los Oficios del Oeste (Roles especializados)

ASPECTOS BÁSICOS
Spoiler (clic para ver)
A diferencia de GTA Online, que debes registrarte como VIP/Jefe o Presidente de Club Motero, aquí no hay que registrarse en ningún lugar para acceder a las nuevas aventuras y oportunidades que ofrecen los roles. Simplemente deberemos comprar una licencia o comprar un objeto con oro para empezar cada rol. Tener la licencia/requisitos de cada rol nos permitirá realizar misiones de cazarrecompensas, hacer ventas comerciales, vender coleccionables y hacer ventas de licores. Al obtener la licencia/requisitos de cada rol, cada vez que se realice alguna de las actividades, ya sea cazando cazarrecompensas, entregar materiales al campamento, realizar ventas comerciales o de licores, encontrar y vender coleccionables... ganaremos experiencia además de experiencia para cada rol. Así cada rol cuenta con una barra de progreso, hasta nivel 20 (cada nivel es de 2.000 puntos de experiencia), y a medida que vayamos subiendo de nivel desbloquearemos Fichas de rol y nuevas habilidades y objetos para desbloquear. Todo eso se desbloquea en el menú de Roles, del menú Pausa, en Progreso, algunas cosas se añadirán al zurrón, o deberemos comprarlo en el catálogo de mano o en el campamento. Si eres miembro de una cuadrilla y posees las licencias/requisitos de cada rol, también obtienes experiencia por las misiones y ventas que realizes con el jefe de tu cuadrilla. Naturalmente, los coleccionables son individuales. A partir de nivel 5 de cada rol también recibiremos invitaciones para unirnos a los nuevos eventos del modo libre: Caza humana y La hora de la verdad (Cazarrecompensas), Ruta comercial (Comerciante) y Carroñero y Huevo de Cóndor (Coleccionista). CAZARRECOMPENSAS
Spoiler (clic para ver)
Inicio Para iniciar el rol de cazarrecompensas deberemos ir a la Oficina del Sheriff de Rhodes para conocer la cazarrecompensas legendaria. Te pedirá si quieres ser cazarrecompensas y deberás comprar la licencia de cazarrecompensa por 15 lingotes de oro. Cazarrecompensas Para empezar las misiones de cazarrecompensas deberemos ir a los tablones de "Se busca" en alguna estación de tren u Oficina del Sheriff. Ahí tendremos hasta 3 carteles de "Se busca" para elegir. Según avancemos en el nivel de rol, veremos que hay carteles con el símbolo de un $, de $$ o de $$$, significando que aumenta la dificultad como la recompensa final. Los objetivos se pueden entregar vivos o muertos, si se entregan vivos la recompensa será mayor. Las misiones son similares a las misiones del Modo libre. A partir del nivel 14 del rol, también podrás capturar jugadores con recompensas superiores a 20$, se te avisará cuando estés cerca, para empezar una persecución. El jugador podrá escapar o rendirse. Durante la entrega, el jugador podrá también huir. Si se entrega vivo, el jugador entrará en prisión. Como las misiones del modo libre, cuanto más tiempo se tarde, más dinero se gana, pero en la siguiente tabla se muestra cuando es mejor finalizar la misión y las recompenasas que se ganan:
Tabla de las misiones de cazarrecompensas según $ y Oro ganados
Forajidos legendarios Hay 10 misiones de forajidos legendarios en los tablones y los podemos repetir siempre con la última dificultad jugada (siendo 5 estrellas la máxima dificultad). Al aceptar el objetivo, a diferencia de los demás misiones de objetivos que ocurren en el modo libre, esta será como una misión de contacto en una sesión privada.
Lista de Fugitivos Legendarios
  • Barbarella Alcázar, Gaptooth Ridge (New Austin)
  • El Hombre Lobo, Lago Isabella (Ambarino)
  • Familia Owlhoot, Río Bravo (New Austin)
  • Sergio Vincenza, Roanoke Ridge (New Hanover)
  • Cecil C. Tucker, Fort Brennand (New Hanover)
  • Philip Carlier, Lagras (Lemoyne)
  • Tobin Winfield, Thieves' Landing (New Austin)
  • Etta Doyle, Saint Denis (Lemoyne)
  • Red Ben Clempson, Gaptooth Ridge (New Austin)
  • "Yukon" Nik, Fort Riggs (West Elizabeth)
Información del rol A medida que subas de nivel del rol podrás adquirir nuevos objetos y habilidades con las Fichas de rol, a destacar:
  • Concentración: los objetivos brillan de color rojo al usar el Dead Eye.
  • Lazo reforzado: impide que los enemigos atados puedan desatarse.
  • Visión Eagle Eye+: puedes usar el Dead Eye para rastrear corriendo o galopando.
  • Agacharse: puedes agachar la cabeza yendo a caballo
  • Boleadoras: arma arrojadiza que se enreda a los pies de los enemigos.
  • Carro de recompensas: sirve para tener varios fugitivos encerrados (algunas misiones piden más de un objetivo para capturar).
  • Percepción: recibirás avisos de jugadores con recompensa a mayor distancia.
COMERCIANTE
Spoiler (clic para ver)
Inicio Para iniciar el rol de comerciante deberemos leer una carta de Cripps que se encuentra en correos/caja del campamento. Cripps te pedirá que lo vayas a ver para que puedas comprar luego la mesa de carnicero por 15 lingotes de oro. Debes ser el líder de tu cuadrilla y tener un campamento activo para realizar tal acción. Así ya podremos inicar el nuevo negocio de Cripps Trading Company con la mesa de carnicero de nuestro campamento. Comerciante En la mesa del carnicero veremos que hay tres apartados distintos: materiales, producción y mercancía. Para que Cripps empiece a producir mercancía necesita tanto materiales como que la producción esté activa. Los Materiales se consiguen entregando animales sin despellejar, pieles o partes de animales como plumas o dientes en la mesa del carnicero, veremos que la barra irá subiendo a medida que entregues animales, pero si están en buenas condiciones, la barra subirá aún más. Con la mejora comprada para los animales en perfecto estado (+25%), cada uno de ellos sube más de un 4%, llegando a doblarse en caso de ciervos o pumas, así, con 24 animales en perfecto estado llenaríamos por completo la barra de Materiales. Pero también es necesario que la Producción de suministros esté activa. Para que haya producción al principio del negocio Cripps nos pedirá hacer una misión muy sencilla, a partir de ahí, siempre que no haya producción, cada 48 minutos reales, (se nos avisará con un mensaje) y deberemos hacer una misión de suministros muy simple (ir a buscar un carro, suministro o cazar y vender un animal en concreto) o pagar 20$ para que nos entreguen los suministros en unos 10 minutos. También obtendremos algunos Materiales, Si Cripps tiene tanto Materiales como Producción, empezará a crear Mercancía. Podemos llegar a tener hasta 100 productos para vender, y según el carro que tengamos podremos vender, según el tamaño del carro, hasta 25 unidades, 50 o 100. Por defecto ya tendremos el carro pequeño (25 unidades), y más adelante podremos comprar el mediano (50 unidades) y el grande (100 unidades). Como en el negocio del Almacén de cajas de GTA Online, cuánta más mercancía tengamos, más dinero ganaremos, así, hay que tener en cuenta que dependiendo del número de unidades, valdrán más o menos:
  • de 0-25 unidades = 2,50$ cada unidad
  • de 26-50 unidades = 3,00$ cada unidad
  • de 51-99 unidades = 4,00$ cada unidad
  • 100 unidades = 5,00$ cada unidad
El dinero que podemos conseguir vendiendo la mercancía según el carro es:
  • 25 unidades (carro pequeño): 62,5$ por una Venta cercana - 78,12$ por una Venta remota.
  • 50 unidades (carro mediano): 150$ por una Venta cercana - 187,5$ por una Venta remota.
  • 100 unidades (carro grande): 500$ por una Venta cercana - 625$ por una Venta remota.
Cada unidad tarda 2 minutos en fabricarse, y si Cripps tiene siempre Materiales y Producción funcionado, tarda 3 horas y 20 minutos en total para conseguir 100 unidades de mercancía para vender. La misión de venta se inicia también en la mesa del carnicero y trata de transportar el carro de suministros a una ubicación. La única diferencia entre las Ventas cercanas y las Ventas remotas, es que las cercanas, además de ser en ubicaciones más cercanas al campamento, puedes mantener el Modo defensivo activado; en cambio, las Ventas remotas, el punto de entrega es mucho más lejano, se desactiva el modo defensivo permitiendo a jugadores enemigos robar vuestro carro, pero se gana un 25% de dólares más. Los miembros de tu cuadrilla van a ganar un 50% de tu venta final. Es decir, si haces una Venta remota de 100 unidades (el máximo), cada miembro de la cuadrilla ganará 312,5$. En caso de que el carro quede destruido, parte de la mercancía se salvará (un 80%) y se convertirá en sacos que se pueden cargar a tu propio caballo. Información del rol A medida que subas de nivel del rol podrás adquirir nuevos objetos y habilidades con las Fichas de rol, a destacar:
  • Puchero: sirve para crear estofados en el campamento.
  • Perro y aviso canino: podremos comprar un perro (3 razas distintas) y adiestrarlo para que vigile el campamento y nos avise de algún ataque (ya que este puede ser atacado por NPCs que robarán mercancía)
  • Armero: para guardar armas compradas que no utilices y te molesten en el dial de armas.
  • Carro de caza: un vehículo para poner animales y te sea más fácil entregarlos en el campamento.
  • Protección: para reducir la probabilidad de ataque del campamento por parte de enemigos (NPCs).
COLECCIONISTA
Spoiler (clic para ver)
Inicio Para iniciar el rol de coleccionista deberemos encontrar a Madam Nazar, una vendedora ambulante que se encuentra cada día en una ubicación distinta (la primera vez sí sabrás donde está). Para obtener el rol de coleccionista te pedirá que le compres la bolsa de coleccionista por 15 lingotes de oro. Así ya podrás buscar y venderle coleccionables Coleccionista A partir de ahora, en ubicaciones o saqueando cadáveres, puedes conseguir coleccionables. Estos se pueden vender de forma individual a Madam Nazar o completar una colección para ganar un bonus. Puedes tener varios objetos de un mismo coleccionable. Vender una colección puede suponer ganar entre 160$ a 540$. A continuación un listado de todas las colecciones:
Spoiler (clic para ver)
En la tienda de Madam Nazar puedes comprar mapas de coleccionables y al abrirlo te marcará dos o tres zonas de búsqueda. Los coleccionables que no estén en un cadáver para saquear, desprenderán, con el Dead Eye, un color amarillento como los cofres de tesoro, así sabrás que ahí hay un coleccionable, ya sea recogiéndolo, cavando o con un detector de metales. Los coleccionables no solo son objetos de valor como collares, pendientes o cartas del tarot, también hay plantas (que se deben coger como cualquier otra planta) o huevos de animales (algunos huevos de animales están encima de árboles, y se debe disparar al nido con un Rifle Varmint o una flecha para presas pequeñas para destruir el nido y que caiga el huevo). Cada día, a las 08:00, hora real, al reinicio de los desafíos, Madam Nazar se moverá a una nueva ubicación. Su icono solo aparecerá en el minimapa una vez te aproximes cerca de ella (se escuchará la música de su caravana) o si has desbloqueado un item para poder comprarlo en su tienda. En este mapa se muestra las posibles ubicaciones donde puede estar cada día:
Mapa de las ubicaciones de Madam Nazar
En el siguiente web hay un mapa con la ubicación de algunos de los coleccionables, que cambian según el día, así como la ubicación de Madam Nazar y los objetos de las colecciones sagradas diarias de cada semana: https://jeanropke.github.io/RDR2CollectorsMap/ Colección sagrada Cada semana, Madam Nazar te pedirá una colección que consta de dos o tres objetos distintos. Los objetos se pueden conseguir de forma normal, así que también es posible que ya dispongas de ellos, o bien ir a unas ubicaciones en concreto (cada día se alterna con un sitio diferente). Ahora Madam Nazar dejará semanalmente una carta en correos para saber qué objetos busca. Es posible que Madam también te pida objetos para las colecciones que no sean coleccionables, como partes de animales u otras joyas que se venden al perista. Información del rol A medida que subas de nivel del rol podrás adquirir nuevos objetos y habilidades con las Fichas de rol, a destacar:
  • Adivinación: para percibir (vibración) la proximidad de un coleccionable.
  • Pala Pennington Field: para poder excavar en tierra removida.
  • Potencial: con el Dead Eye percibirás donde hay tierra removida para excavar.
  • Prismáticos mejorados: te muestran sitios donde cavar a grandes distancias.
  • Detector de metales: herramienta para descubrir materiales enterrados.
  • Asistencia equina: poder recoger plantas subido al caballo.
LICORISTA
Spoiler (clic para ver)
Inicio Para iniciar el rol de licorista deberemos haber completado antes una venta de comerciante o haber alcanzado el nivel 5 de este rol. Luego Cripps nos mandará a conocer a Maggie Fike en Emerland Ranch para poder comprar una destilería por un coste de 25 de oro en cinco posibles ubicaciones (la ubicación se puede cambiar por 250$). Licorista Para empezar se deberá completar dos misiones para preparar la destilería: la de Equipamiento y Rescatar al cocinero. Una vez ya tengamos el equipo y al cocinero ya podremos adentrarnos en el negocio. Dispondremos de algunas recetas para fabricar los licores, así que es necesario contar con los ingredientes para poder fabricarlos. Los ingredientes son plantas y otros alimentos que encontramos en el modo libre. A medida que subamos de rol, obtendremos nuevas recetas. Arriba en la destilería estará la mesa de Maggie, donde podremos completar misiones en el modo libre (para reducir así el coste de producir licor temporalmente) y las misiones de la trama. Abajo estará la licorería clandestina y si lo compramos, un bar. También podemos encontrarnos eventos licoristas en el modo libre, ya sea como misiones del modo libre o como un campamento licorista para conseguir una receta especial:
Algunas ubicaciones de los posibles spawns del campamento licorista
En la mesa del negocio del licor veremos que hay tres apartados distintos: alambique, saborizar y licor. Para que el cocinero empiece a producir licores debemos aplicar qué fuerza del sabor queremos y el sabor que debe tener. Hacer la mezcla en el Alambique puede ser: suave, media o fuerte (al principio del rol solo podremos hacerla suave) nos costará entre 10$ como mínimo y 60$ como máximo. Para poder bajar el precio de coste, podemos jugar a las misiones del modo libre de Maggie o a las misiones de la trama de licorista. Si seleccionamos una mezcla suave, el cocinero tardará 30 minutos reales en producir las 20 botellas de licor que podemos vender, si elegimos una mezcla media, tardará 45 minutos, y si elegimos una mezcla fuerte, tardará 60 minutos. Eso afecta al precio final de la venta, cuanto más tiempo se tarde, más dinero se consigue. Con la mejora los tiempos se reducen a 24, 36 y 48 minutos respectivamente. En Saborizar es donde aplicaremos el sabor que queremos que tenga nuestro licor, veremos que según la receta y según el comprador algunas dan más dinero que otras. Los compradores cambian cada 96 minutos reales (dos días en el juego). Una vez tengamos la mezcla del Alambique y el sabor elegido en Saborizar el cocinero empezará a producir licor. Al tener 20 botellas de licor podremos acceder a hacer la venta, que trata de llevar un carro con el licor al comprador elegido. El dinero que puedes llegar a conseguir con el máximo nivel de fuerza en la mezcla y con el sabor es de (en los párrafos el beneficio real según el coste de producción máximo y mínimo):
  • Sin sabor: 93,75$ (33,75$-83,75$)
  • Sabor de una estrella: 90$ (30$-80$)
  • Sabor de dos estrellas: 157,75$ (97,50$-147,50$)
  • Sabor de tres estrellas: 225$ (165$-215$)
Se considera que tras jugar las 5 misiones de la trama se aplica un 10% de bonificación, así lo máximo que podríamos ganar es de 247,50$. Durante el trayecto podemos perder botellas si conducimos de forma errática o si el carro llega a ser dañado.
  • 20 botellas vendidas: 100% del valor inicial
  • 19-11 botellas vendidas: 75% del valor inicial
  • 10-1 botellas vendidas: 50% del valor inicial
  • 0 botellas vendidas: 0% del valor inicial
Además, es posible que te encuentres con cobradores por el camino (zona roja en el mapa) durante la venta:
  • Puedes intentar esquivar la zona, a costa de pasar por alguna zona que dañe el carro y pierdas alguna botella de licor.
  • Puedes pasar rápidamente sin parar, dando la posibilidad de que te disparen inmediatamente.
  • Puedes pasar y que te saluden amablemente para que te dejen continuar.
  • Si no te saludan te obligaran a detenerte, examinaran tu carro y si encuentran el licor te disparan inmediatamente.
  • Si no te saludan te obligaran a detenerte, examinaran tu carro y si no encuentran el licor te saludarán y te dejarán pasar.
Misiones de la trama Si hablamos con Maggie también podremos seleccionar jugar las misiones de la trama. Hay 5 en total, y una vez completadas se pueden repetir en varias dificultades (normal, difícil y despiadada) hablando con Maggie o en el menú de pausa en la sección de Misiones de la trama.
  • La sangre tira más que el licor
  • Donde hay humo, hubo aguardiente
  • Contra viento y marea
  • Amargo hasta el final
  • Tan seguro como la muerte y los impuestos
Información del rol A medida que subas de nivel del rol podrás adquirir nuevos objetos y habilidades con las Fichas de rol, a destacar:
  • Licorería: construye un bar debajo de la destilería.
  • Banda: contrata una banda para que entretenga a tus clientes en el bar.
  • Sabotaje: identifica guaridas de licoristas.
  • Mejora del alambique: para incrementar el sabor y precio de tus licores.
  • Mastro destilador: reduce en un 20% el tiempo para producir licores.
-------------------------------------------- OTRAS GUÍAS DE RED DEAD ONLINE:
Spoiler (clic para ver)
Guía Básica de Red Dead Online (Misiones de la Trama, Modo Libre y Eventos) [GUÍA] Red Dead Online para Dummies (Colaborador) TODAS MIS GUÍAS DE GTA ONLINE:
Spoiler (clic para ver)
Guía sobre los Eventos del Modo Libre y las Contrarrelojes Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización) Guía de Negocios y Trabajos de Club Motero Guía para las Carreras acrobáticas y Premium Guía sobre Tráfico de Armas y Smuggler's Run Guía sobre El Golpe del Juicio Final Guía sobre After Hours (Club Nocturno) Guía para el Diamond Casino & Resort Mis mejores momentos de GTA Online CRÉDITOS:
Spoiler (clic para ver)
Guía creada por joel15cat
RDO, Red Dead, Red Dead Online, Roles y Oficios
EDITADO EL 04-02-2020 / 17:12 (EDITADO 23 VECES)
41 VOTOS
Joel15cat4070Hace 5 meses1
Notas de la últimas actualizaciones de RDR2 (Se actualiza la última semanalmente) 

EDITADO EL 13-02-2020 / 17:16 (EDITADO 7 VECES)
3 VOTOS
RedOnline65Hace 5 meses2
Gracias!

Buen curro!
1 VOTO
ApolloORAS683Hace 5 meses3
Buena info, especialmente el mapa de objetos, te recomendaría agregar los eventos de modo libre de cada rol.
1 VOTO
Joel15cat4070Hace 5 meses4
@ApolloORAS

Si te refieres a los Eventos del modo libre (las que te llegan por invitación) están puestos en la otra guía según las horas que invitan. (Gracias a @Dwayne-force por decirme el nombre en castellano de los eventos)
Si te refieres a los Eventos de rol que ocurren en el modo libre todavía no dispongo de un mapa y también estarán en la otra guía, en la sección de modo libre. 

https://www.3djuegos.com/foros/tema/49466994/0/gua-bsica-de-red-dead-online-misiones-de-la-trama-modo-libre-y-eventos/
EDITADO EL 18-09-2019 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
ApolloORAS683Hace 5 meses5
@Joel15cat
Mostrar cita
@ApolloORAS Si te refieres a los Eventos del modo libre (las que te llegan por invitación) están puestos en la otra guía según las horas que invitan. (Gracias a @Dwayne-force por decirme el nombre en castellano de los eventos) Si te refieres a los Eventos de rol que ocurren en el modo libre todavía no dispongo de un mapa y también estarán en la otra guía, en la sección de modo libre. https://www.3djuegos.com/foros/tema/49466994/0/gua-bsica-de-red-dead-online-misiones-de-la-trama-modo-libre-y-eventos/
Me refería mas que nada a dar una breve explicación de lo que tratan los eventos del modo libre para cada rol. Desconozco si ya se hizo en otra guia. Por ejemplo: Carroñero : evento de modo libre de coleccionista que trata de recoger la mayor cantidad de objetos posibles (objetos encontrados con detector de metal a veces no cuentan).
6 VOTOS
Juanky18432Hace 5 meses6
Muy buena guia, espero que dentro de poco el rol de comerciante tenga su mision especial al igual que los otros dos.
1 VOTO
Dwayne-force13873Hace 5 meses7
Gran trabajo como siempre, ¿con los fugitivos legendarios cunde completarlos el número máximo de veces?, al completarlo la segunda vez fueron sólo 200exp de rol

Pd:12:52 evento de ruta comercial.
EDITADO EL 19-09-2019 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joel15cat4070Hace 5 meses8
@Dwayne-force

Hay un desafío de completar un 5 estrellas. Con cuadrilla para las 4 y 5 estrellas mucho mejor parece ser.

En la otra guía están todas las invitaciones de los eventos. Por eso te pedí los nombres.
EDITADO EL 19-09-2019 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
TIBURON70131909Hace 5 meses9
@Joel15cat Muy buena guía pero no hay manera de encontrar ala coleccionista llevo cabalgando horas y horas por todo red dead online mirando el twitter que recomendaste y nada
TIBURON70131909Hace 5 meses10
@Joel15cat retiro lo que comente, muchas gracias esa ubicación fue la perfecta ya perdi la fe JAJA
ProfesorCavan161Hace 5 meses11
@Joel15cat algunas veces = 85%. 😂😂
Seviiglu25Hace 5 meses12
Muchas gracias por la guia.

¿por qué pones en comprar mapas a Madam Nazar, no recomendable?
Joel15cat4070Hace 5 meses13
@Seviiglu

Porqué te da ubicaciones que pueden contener coleccionables que ya tienes. Es absurdo. Pagas 18$para conseguir 2 o3  coleccionables que en total suman 25$. Si te diera colecionables faltantes de una colección sí sería lógico.
1 VOTO
Seviiglu25Hace 5 meses14
@Joel15cat
Mostrar cita
@Seviiglu Porqué te da ubicaciones que pueden contener coleccionables que ya tienes. Es absurdo. Pagas 18$para conseguir 2 o3 coleccionables que en total suman 25$. Si te diera colecionables faltantes de una colección sí sería lógico.
Ah, ok. Muchas gracias.
TONIG13783Hace 4 meses15
Muy buen aporte, como siempre. Es de agradecer a los reenganchados como yo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Guía de los Oficios del Oeste (Roles especializados)

Hay 63 respuestas en Guía de los Oficios del Oeste (Roles especializados), del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 horas.