Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Guía de los Oficios del Oeste (Roles especializados)

Enmodiaz152Hace 4 años16
Muchas gracias por reunir toda esta información!
1 VOTO
ALVXFCK57Hace 4 años17
Muchas gracias al creador y a los colaboradores por crear esta guía, resulta muy útil.

Tengo una duda, la colección de [i]"Huevos de aves"[/i] tiene algunos ejemplares que se encuentran en las ramas de los árboles. Cómo se puede acceder a ellos?
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años18
@ALVXFCK

Debes disparar al nido con un Varmint o arco con flechas para presas pequeñas.
1 VOTO
Skardcssdr47Hace 4 años19
@Joel15cat he encontrado esto, muy interesante para el rol de coleccionista ;-)
Añádelo a la guía si quieres.
[url]https://jeanropke.github.io/RDR2CollectorsMap/[/url]
EDITADO EL 26-09-2019 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Joel15cat3475Hace 4 años20
@Skardcssdrg

Sí, ya lo habia visto. Está muy bien. Y ahora veo que ha quitado la ruta que salía por defecto. Lo pondré más tarde.
Faber179510Hace 4 años21
Muy buena guía.

Una pregunta con el rol de comerciante:

¿Un miembro (no líder) de un clan puede donar a la mesa de producción?, y si se puede, ¿las ganancias siguen siendo las mismas para el líder (100%) y el integrante del clan (50%)?
Joel15cat3475Hace 4 años22
@Faber1795

Sí puedes donar. Las recompensas son las descritas en la guía.
1 VOTO
AlexMR88311Hace 4 años23
[i] Con la mejora comprada para los animales en perfecto estado, cada uno de ellos sube más de un 4%, llegando a doblarse en caso de ciervos o pumas, así, con 24 animales en perfecto estado llenaríamos por completo la barra de Materiales.[/I] 

Perdón por la ignorancia, pero donde compro esta mejora? Gracias de antemano
Joel15cat3475Hace 4 años24
@AlexMR88

Es una de las bonificaciones del rol. La desbloqueas con las fichas de rol.
2 VOTOS
AlexMR88311Hace 4 años25
@Joel15cat
Mostrar cita
@AlexMR88 Es una de las bonificaciones del rol. La desbloqueas con las fichas de rol.
En progreso/roles/ comerciante, no? Eso pensaba pero ahi no lo veo, estoy en el nivel 9, desbloquee la carreta mediana y me salen varias mejoras para comprar con fichas pero no veo ninguna que mejore los animales con piel perfecta, solo puchero, martillo, guantes tapscott, armero.... Disculpa que este tan perdido jeje.
Joel15cat3475Hace 4 años26
@AlexMR88

Mira en niveles más altos. Es un documento creo.

Una pequeña tabla que muestra la diferencia de algunos animales: 
1 VOTO
AlexMR88311Hace 4 años27
@Joel15cat
Mostrar cita
@AlexMR88 Mira en niveles más altos. Es un documento creo. Una pequeña tabla que muestra la diferencia de algunos animales:
No me aparece por ningun lado en ese apartado de desbloqueos, quizas te lo dan como la pagina de habilidad de percatacion y la de aviso canino, aunque las vi en mi zurron por casualidad, ni me enteré. Estoy en el nivel 10, a ver si me la dan peobto que me ahorraria mucho tiempo jeje. Un saludo y muchas gracias
AlexMR88311Hace 4 años28
Buenas, disculpad que tenga otra duda, leo en la guía y a usuarios que con el carro grande son 500 en venta cercana, yo voy a hacer mi primera venta con carro grande y el precio pone 400. A que se de
EDITO:Finalmente son 500
EDITADO EL 27-09-2019 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
AlexMR88311Hace 4 años29
@Joel15cat
Mostrar cita
@AlexMR88 Mira en niveles más altos. Es un documento creo. Una pequeña tabla que muestra la diferencia de algunos animales:
Ya me dieron el documento de la habilidad de eficiencia en cadáveres en perfecto estado, es en el nivel 12 exactamente. Un saludo
2 VOTOS
Enmodiaz152Hace 4 años30
Compañeros forajidos, tengo una duda con el rol de comerciante y el carro de caza. ¿Existe alguna forma de invocar al carro o siempre hay que hacerlo yendo específicamente al establo? Lo mismo para cuando lo queremos dejar de usar, ¿es necesario volver al establo y hacer el cambio por tu caballo o podemos gestionarlo desde el campamento?
Joel15cat3475Hace 4 años31
@Enmodiaz

Solo con el menú de jugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Guía de los Oficios del Oeste (Roles especializados)

Hay 92 respuestas en Guía de los Oficios del Oeste (Roles especializados), del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL