Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Crisnoke66
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1238

PES 2020: Posible parche jugabilidad

Segun indica este medio digital , para finales de octubre meteran un parche .
[url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/efootball-pes-2020-anuncia-cambios-finales-octubre-494727[/url]
2 VOTOS
Johnmason1615Hace 4 años1
Para todos aquéllos que se han burlado, y hasta insultado (llorones, etc) a quienes decían que el juego final había cambiado respecto a la demo...comunicado oficial de Konami en el que reconocen que lo han cambiado, y que no hay vuelta atrás. Buenas noches.
8 VOTOS
Peseronofanboy452Hace 4 años2
Si arreglan esas tres cosas el juego va a dar un salto  de calidad  en el campo.
Owen871113Hace 4 años3
Buena noticia
Gobla43370Hace 4 años4
Es que supuestamente tu compras el juego tal cual pruebas en una demo , para que cojones  siemrpe  lo tocan ,  es un puto engaño y otro año nos toman el pelo... que no es una beta Konami es una demo ...
7 VOTOS
Eliluminati993Hace 4 años5
Básicamente pone que han cambiado toda la jugabilidad para que no halla tantas faltas  que hijos de puta
Eliluminati993Hace 4 años6
Si la jugabilidad era lenta y tenías que orientarte para hacer el pase,sólo tenían que hacer que el árbitro de la ley de la ventaja o dejarlo asi,pero que no hagan la gilipollez de quitar la mejor jugabilidad de la historia porque habían demasiadas faltas...que inútiles son de verdad,por una vez que hacen algo casi perfecto y la lían los paletos estos.
EDITADO EL 19-09-2019 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pistone12094Hace 4 años7
@Johnmason Te lo diré para que lo entiendas.  Esto es debido ha que se han enviado mensajes directos a Konami, directamente arriba, donde tienen que ser.

NO ha sido por los foros. 

Eso es lo que se debería hacer siempre, quejarse directamente a Konami, no en los foros.
1 VOTO
Eliluminati993Hace 4 años8
Por cierto alguien que sea influencer para que hagan caso,que le diga a konami que cambie el nombre de los pases en profundidad,que aunque sirven para cosas distintas se llaman igual...No entiendo ese fallo tan tonto 
Mlg123452300Hace 4 años9
Como pongan la jugabilidad online igual que offline......  .......(no creo que eso pase pero bueno....)..........preparense para ver futbol de verdad 
3 VOTOS
Baifo25Hace 4 años10
Cuando sale él pes21?
1 VOTO
Juazjo530Hace 4 años11
@Johnmason
Mostrar cita
Para todos aquéllos que se han burlado, y hasta insultado (llorones, etc) a quienes decían que el juego final había cambiado respecto a la demo...comunicado oficial de Konami en el que reconocen que lo han cambiado, y que no hay vuelta atrás. Buenas noches.
Llorones? yo he leido a gente diciendo q el resto no saben jugar y por eso se quejan. Osea ellos, saben jugar a un juego roto. ES LA RISA
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 4 años12
@Mlg12345 Con que sea como el matchday me conformo jjjjjjjj.
Johnmason1615Hace 4 años13
@Pistone
Mostrar cita
@Johnmason Te lo diré para que lo entiendas. Esto es debido ha que se han enviado mensajes directos a Konami, directamente arriba, donde tienen que ser. NO ha sido por los foros. Eso es lo que se debería hacer siempre, quejarse directamente a Konami, no en los foros.
Como cambias el discurso cuando te interesa. Antes decías que la gente lloraba y lloraba para desprestigiar el juego y para llenar el foro de críticas negativas para hacer daño y manipular. Llevamos días leyendo tus mensajes en esa línea cada vez que alguien se ha quejado de la jugabilidad. Ahora, cuando ya es oficial que han cambiado el juego respecto de la demo, dices que este no es el lugar para quejarse, sino que hay que hacerlo directamente a Konami. Pues claro que hay que quejarse a Konami!!! Yo otros años lo he hecho, aunque nunca sirvió de nada. Ahora ya paso bastante de todo esto. Pero ese no es el tema. El tema es que en el foro también puede entrar uno a quejarse o decir lo que le parece mal del videojuego. Que para eso es el foro del videojuego PES2020. Y sobre todo cuando se queja con educación, respeto, y diciendo la verdad. Y A QUIEN NO LE PAREZCA UNA ESTAFA QUE CAMBIEN UN JUEGO RESPECTO DE SU DEMOSTRACIÓN LA MISMA SEMANA QUE HA SALIDO, ES QUE TIENE UN PROBLEMA MENTAL BASTANTE SERIO. QUE DEFIENDE LO INDEFENDIBLE. COMO HABÉIS HECHO TODOS ESTOS DÍAS HASTA QUE HA SALIDO EL COMUNICADO OFICIAL. Si vas a un concesionario Mercedes y pruebas un clase E, te gastas la pasta y lo compras, y luego te dan un clase A de hace 8 años de segunda mano, pues se te queda un poco cara de gilipollas. Eso es lo que han hecho, han sacado una demo, la gente se ha gastado entre 50 y 80 euros en el juego, y luego se encuentran que la jugabilidad ha cambiado, sobre todo en online. Yo sinceramente no probé más que dos partidos a la demo. Primero porque no pensaba comprar el juego, y segundo, porque todos los años lo cambian. Pero lo de este año clama al cielo. El ritmo de MyClub es infumable, los partidos son una agonía que no se sabe cómo van a acabar ni aunque domines el juego y ganes 3-0. Así que no te preocupes @Pistone, que yo lo entiendo todo, pero al menos reconoced que os equivocasteis al echaros al cuello de quienes se quejaron de que el juego había cambiado, simplemente por defender a Konami a ciegas como soléis hacer siempre.
9 VOTOS
Juazjo530Hace 4 años14
@Johnmason
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Johnmason Te lo diré para que lo entiendas. Esto es debido ha que se han enviado mensajes directos a Konami, directamente arriba, donde tienen que ser. NO ha sido por los foros. Eso es lo que se debería hacer siempre, quejarse directamente a Konami, no en los foros.
Como cambias el discurso cuando te interesa. Antes decías que la gente lloraba y lloraba para desprestigiar el juego y para llenar el foro de críticas negativas para hacer daño y manipular. Llevamos días leyendo tus mensajes en esa línea cada vez que alguien se ha quejado de la jugabilidad. Ahora, cuando ya es oficial que han cambiado el juego respecto de la demo, dices que este no es el lugar para quejarse, sino que hay que hacerlo directamente a Konami. Pues claro que hay que quejarse a Konami!!! Yo otros años lo he hecho, aunque nunca sirvió de nada. Ahora ya paso bastante de todo esto. Pero ese no es el tema. El tema es que en el foro también puede entrar uno a quejarse o decir lo que le parece mal del videojuego. Que para eso es el foro del videojuego PES2020. Y sobre todo cuando se queja con educación, respeto, y diciendo la verdad. Y A QUIEN NO LE PAREZCA UNA ESTAFA QUE CAMBIEN UN JUEGO RESPECTO DE SU DEMOSTRACIÓN LA MISMA SEMANA QUE HA SALIDO, ES QUE TIENE UN PROBLEMA MENTAL BASTANTE SERIO. QUE DEFIENDE LO INDEFENDIBLE. COMO HABÉIS HECHO TODOS ESTOS DÍAS HASTA QUE HA SALIDO EL COMUNICADO OFICIAL. Si vas a un concesionario Mercedes y pruebas un clase E, te gastas la pasta y lo compras, y luego te dan un clase A de hace 8 años de segunda mano, pues se te queda un poco cara de gilipollas. Eso es lo que han hecho, han sacado una demo, la gente se ha gastado entre 50 y 80 euros en el juego, y luego se encuentran que la jugabilidad ha cambiado, sobre todo en online. Yo sinceramente no probé más que dos partidos a la demo. Primero porque no pensaba comprar el juego, y segundo, porque todos los años lo cambian. Pero lo de este año clama al cielo. El ritmo de MyClub es infumable, los partidos son una agonía que no se sabe cómo van a acabar ni aunque domines el juego y ganes 3-0. Así que no te preocupes @Pistone, que yo lo entiendo todo, pero al menos reconoced que os equivocasteis al echaros al cuello de quienes se quejaron de que el juego había cambiado, simplemente por defender a Konami a ciegas como soléis hacer siempre.
Estoy contigo en todo, recalcando en mayusculas y negrita [b]ESTO HA SIDO UNA ESTAFA[/b][i][/i][u][/u]
4 VOTOS
ManuKing492Hace 4 años15
En el comunicado no se dice nada de mejorar la capacidad de regatear, de minimizar la facilidad de robo de balón, ni de dotar de un poquito de fluidez a los movimientos...
Creo que es algo sencillamente realista el no fiarse de que Konami vaya a cambiar DE VERDAD a mejor el juego.
Yo no me fío en absoluto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Posible parche jugabilidad

Hay 25 respuestas en Posible parche jugabilidad , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL