Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Arturmorgan222
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 836

Death Stranding: Realmente este juego

De que trata?por qué sinceramente me parece todo muy lioso aun leyendo las hipótesis echas por un forero aquí en este foro,ósea,el juego realmente se basa en ir por ahí llevando a un bebé(que no hace nada realmente)mientras vas llevando paquetes a sabe dios donde,y en el transcurso de esas “misiones”,aparecen cosas que te tragan y te llevan a otra dimensión y luchas con cosas inusuales,con qué frecuencia será eso?es decir,no sé si el juego tendrá suficiente acción,viendo que mayoritariamente son rocas,hierba y agua,y cada mucho encontrarás un campamento o se iniciará una escena de esas de las huellas y tengas que luchar contra una de esas criaturas,no sé espero que no sea así,a mi me parece un buen juego( no sé ni qué pensar sobre lo que me parece jaja) pero si mayoritariamente voy a estar caminando,poniendo escaleras y cambiándome las botas me echa un poco atrás pensar que me aburrirá rápidamente,que todo el contexto metafórico que pueda tener y la historia seguro que es buenísima ojo,pero igual la jugabilidad se me hace pesada,no sé qué hacer puesto que lo tengo reservado pero pensándolo bien no sé si cancelar la reserva o mantenerla,estoy confuso e indeciso sobre este juego.
Pd:viva mgs<3.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
Esto es fácil...cuando salga ya se sabrá y si no te gusta lo que ves, no hace falta que lo pilles,nadie te obliga

Y leo que tienes reservado el juego?o sea no sabes de que va ni nada...y reservas un juego sin saber de que va ni si va a ser bueno o te va a gustar? En fin... compras compulsivas ...
EDITADO EL 22-09-2019 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
XXRAPSOLOXx14Hace 4 años2
@Arturmorgan2 no  podria estar mas deacuerdo contigo, si ya había hater's de los metal gear imaginate lo que pasara con el repartidor de correo... Esto tiene pinta de ida de pinza de kojima q acabará con su pedazo de trayectoria con la saga MGS.
Abra a quien le guste, a mi no
Carbonoideo1299Hace 4 años3
Ya se sabe: ir de un punto a otro llevando paquetes como si fueras de Glovo o uber.
1 VOTO
Agarkan192Hace 4 años4
Me hace gracia como la gente cambia la perspectiva dependiendo del juego, para esta gente un COD no es disparar todo el rato a lo mismo en los mismos mapas o un FIFA no es jugar todo el rato en el mismo campo con lo jugadores de un lado para otro, en cambio Death Stranding es caminar todo el rato.

Los Assassin's Creed no son juegos donde tienes que hacer lo mismo una y otra vez corriendo sin sentido de un lado para otro. 

Esta claro que DS no es un juego de disparos ni tampoco de acción.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Realmente este juego

Hay 4 respuestas en Realmente este juego, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL