Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Maxpower555787
Hace 4 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1369

PES 2020: Que gracia tiene el sistema de forcejeos?

A ver..que es que lo veo inútil...meten el cuerpo cuando les da la gana..y cuando les da la gana la quitan..
Esto debería ser manual que haya que meter cuerpo nosotros no el juego...

A parte de que existe un EFECTO KONAMI increíble offline..este año se nota demasiado cuando la IA va a meter gol

Cuando veáis que la IA mete cuerpo a tope y es imposible quitarle el balón ya sabéis que va a acabar en gol la jugada

Y en defensa este año es HORRIBLE defender...el cursor...la velocidad de los defensas...no poder meter cuerpo y cuando el delantero recibe de espaldas y se da la vuelta sin poder hacer nada!!!!(o segarle por detras y hacer falta las cuales entran todas las que pega la IA...Osea haces falta para evitar goles y encima todas las clavan como si fueran messi 
Lo cogí con muchas ganas este pes y al principio ví otra IA..en segunda bundesliga y otras  muchas ligas y equipos juegan a pelotazos (sin presionar arriba ni nada) todo el rato...y es un coñazo..

y ya no hablo online que probé un par de partidos y va como el culo el cursor y la defensa parece que pesa 200kg y es que por eso paso de cabrearme por un juego porque sea malo el online y paso de jugarlo y así me ahorro cabreos tontos

Es que vamos hombre...ya veía yo venir esto por eso quería pasarme a fifa este año pero la demo no me gustó mas que pes...aun que lo pillaré porque pes otro año me ha dejado frío en todos los sentidos...(estadios,jugabilidad, marcadores de ligas, objetivos liga master que con el celtic te piden ganar la champions etc...)


Lo de siempre konami...pes que podría ser el mejor pes...se queda en eso...por VAGOS.
2 VOTOS
TEMUJIN6496Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 19-09-2019 / 10:11 (EDITADO 3 VECES)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años2
@TEMUJIN6
Mostrar cita
Sí, es horrible defender. Tengo una media de 0'53 goles encajados en más de 60 partidos online. Pero es horrible jajajaja Lo que eres es un tuercebotas y un fifero. Eso es lo que eres.
me importa bien poco lo que tengas no vengas a desvirtuar mi tema Ya sabemos que tu eres el pro del pes y eres jugador profesional y que te dedicas a esto jejej venga
EDITADO EL 19-09-2019 / 10:26 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
MonsterSigloXXI286Hace 4 años3
Jaja, es verdad lo se los pelotazos, empecé un ser leyenda de centrocampista en segunda y en dos partidos no vi un balón. 

Aquí hay gente que defiende bien, será cuestión de cogerle el rollo. Persevera, compañero!
Daniwapo245Hace 4 años4
@TEMUJIN6
Porque faltas al respeto?
Esta dando su opinión..
5 VOTOS
Jacin11032Hace 4 años5
@Maxpower55
Mostrar cita
A ver..que es que lo veo inútil...meten el cuerpo cuando les da la gana..y cuando les da la gana la quitan.. Esto debería ser manual que haya que meter cuerpo nosotros no el juego... A parte de que existe un EFECTO KONAMI increíble offline..este año se nota demasiado cuando la IA va a meter gol Cuando veáis que la IA mete cuerpo a tope y es imposible quitarle el balón ya sabéis que va a acabar en gol la jugada Y en defensa este año es HORRIBLE defender...el cursor...la velocidad de los defensas...no poder meter cuerpo y cuando el delantero recibe de espaldas y se da la vuelta sin poder hacer nada!!!!(o segarle por detras y hacer falta las cuales entran todas las que pega la IA...Osea haces falta para evitar goles y encima todas las clavan como si fueran messi Lo cogí con muchas ganas este pes y al principio ví otra IA..en segunda bundesliga y otras muchas ligas y equipos juegan a pelotazos (sin presionar arriba ni nada) todo el rato...y es un coñazo.. y ya no hablo online que probé un par de partidos y va como el culo el cursor y la defensa parece que pesa 200kg y es que por eso paso de cabrearme por un juego porque sea malo el online y paso de jugarlo y así me ahorro cabreos tontos Es que vamos hombre...ya veía yo venir esto por eso quería pasarme a fifa este año pero la demo no me gustó mas que pes...aun que lo pillaré porque pes otro año me ha dejado frío en todos los sentidos...(estadios,jugabilidad, marcadores de ligas, objetivos liga master que con el celtic te piden ganar la champions etc...) Lo de siempre konami...pes que podría ser el mejor pes...se queda en eso...por VAGOS
Compañero, respeto tu opinión, pero no comparto nada de ella, sobre el efecto Konami, justo en este pes eso ha desaparecido, ni una sola vez he sentido que me van a meter gol si o si(en leyenda), los defensas y los movimientos de los delanteros son muy buenos, solo me han metido un gol de falta(y porque a mi portero se le escapo el balon, literal, lo bajo al suelo porqué era facil, y al bajar toco en el poste y pa dentro, esas cosas pasan). Mis jugadores no meten el cuerpo cuando les da la gana, los dirijo yo y lo meten cuando tienen que hacerlo. Sobre lo de jugar a pelotazos, desde que lo comentaste en otro post, empecé a fijarme mas, y es cierto que se juega bastante al pelotazo, pero también intentan otras muchas cosas, justo despues de esto me vi un rato el fuenlabrada Zaragoza y leches, se jugaba a intentar llegar tocando, y cuando no se podia, pelotazo arriba, el fuenlabrada directamente pelotazo, a no ser que recuperarán en el centro, vamos exactamente igual que en el juego. Quizas juegas como jugaban la mayoría de gente en el online el año pasado, tres arriba y todo el equipo presionando a la espera del fallo y recuperación en el centro campo, no lo se,yo defiendo a partir del medio campo y me tocan y tocan y pelotazo de vez en cuando. A mi me parece este pes, el mejor de la historia en cuanto a gameplay offline, todo es subjetivo y cada uno ve el juego desde su prisma y experiencia, pero desde luego esto es un simulador de la leche(con sus fallos, claro). Tambien creo, no se si tendrá algo que ver, que este año tenemos ventaja los que estamos acostumbrados a jugar en manual y offline, esramos mas acostumbrados a poner el cuerpo para el pase i tiro, a jugar tranquilamente, sin prisas, sin presión etc..
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años6
@Jacin1
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
A ver..que es que lo veo inútil...meten el cuerpo cuando les da la gana..y cuando les da la gana la quitan.. Esto debería ser manual que haya que meter cuerpo nosotros no el juego... A parte de que existe un EFECTO KONAMI increíble offline..este año se nota demasiado cuando la IA va a meter gol Cuando veáis que la IA mete cuerpo a tope y es imposible quitarle el balón ya sabéis que va a acabar en gol la jugada Y en defensa este año es HORRIBLE defender...el cursor...la velocidad de los defensas...no poder meter cuerpo y cuando el delantero recibe de espaldas y se da la vuelta sin poder hacer nada!!!!(o segarle por detras y hacer falta las cuales entran todas las que pega la IA...Osea haces falta para evitar goles y encima todas las clavan como si fueran messi Lo cogí con muchas ganas este pes y al principio ví otra IA..en segunda bundesliga y otras muchas ligas y equipos juegan a pelotazos (sin presionar arriba ni nada) todo el rato...y es un coñazo.. y ya no hablo online que probé un par de partidos y va como el culo el cursor y la defensa parece que pesa 200kg y es que por eso paso de cabrearme por un juego porque sea malo el online y paso de jugarlo y así me ahorro cabreos tontos Es que vamos hombre...ya veía yo venir esto por eso quería pasarme a fifa este año pero la demo no me gustó mas que pes...aun que lo pillaré porque pes otro año me ha dejado frío en todos los sentidos...(estadios,jugabilidad, marcadores de ligas, objetivos liga master que con el celtic te piden ganar la champions etc...) Lo de siempre konami...pes que podría ser el mejor pes...se queda en eso...por VAGOS
Compañero, respeto tu opinión, pero no comparto nada de ella, sobre el efecto Konami, justo en este pes eso ha desaparecido, ni una sola vez he sentido que me van a meter gol si o si(en leyenda), los defensas y los movimientos de los delanteros son muy buenos, solo me han metido un gol de falta(y porque a mi portero se le escapo el balon, literal, lo bajo al suelo porqué era facil, y al bajar toco en el poste y pa dentro, esas cosas pasan). Mis jugadores no meten el cuerpo cuando les da la gana, los dirijo yo y lo meten cuando tienen que hacerlo. Sobre lo de jugar a pelotazos, desde que lo comentaste en otro post, empecé a fijarme mas, y es cierto que se juega bastante al pelotazo, pero también intentan otras muchas cosas, justo despues de esto me vi un rato el fuenlabrada Zaragoza y leches, se jugaba a intentar llegar tocando, y cuando no se podia, pelotazo arriba, el fuenlabrada directamente pelotazo, a no ser que recuperarán en el centro, vamos exactamente igual que en el juego. Quizas juegas como jugaban la mayoría de gente en el online el año pasado, tres arriba y todo el equipo presionando a la espera del fallo y recuperación en el centro campo, no lo se,yo defiendo a partir del medio campo y me tocan y tocan y pelotazo de vez en cuando. A mi me parece este pes, el mejor de la historia en cuanto a gameplay offline, todo es subjetivo y cada uno ve el juego desde su prisma y experiencia, pero desde luego esto es un simulador de la leche(con sus fallos, claro). Tambien creo, no se si tendrá algo que ver, que este año tenemos ventaja los que estamos acostumbrados a jugar en manual y offline, esramos mas acostumbrados a poner el cuerpo para el pase i tiro, a jugar tranquilamente, sin prisas, sin presión etc..
juego manual y offline...se perfectamente lo que hay...o nos han dado juego diferente o no entiendo nada jajaaj pero tengo varios videos donde se ve mi defensa que pasa del balón y se va a otro lado...empanadas monumentales..cosas que vamos
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años7
Me vas a decir que tu metes el cuerpo cuando tu quieres,? Jajaja venga coño...que un jugador bajito no pueda aguantar el balón y se la roben fácil solo porque es bajito no me jodas...y que me dices cuabdo recibe el 9 de la IA? Que se da la vuelta y todo y no puedes hacer nada mas que falta...venga hombre...que no...que llevo jugando a pes desde pes 4...todos los putos pes y este es el único que offline te saca de quicio...

En leyenda la maquina se cierra atras y tu como bien dices que juegas manual ya me diras como metes un puto gol porque es casi imposible y ahora vendrás a llamar manco como el de arriba pero si queréis jugamos un torneo a ver quien sabe jugar y quien no aunque la verdad 0 ganas de jugar online me da mucha pereza perder el tiempo en el online si no al temujin este le daba lo suyo jajajajj.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años8
Y no soy un pro ...pero tampoco manco.
Jacin11032Hace 4 años9
@Maxpower55
Pues voy segundo con el Zaragoza en leyenda, meto goles(creo llevo una diferencia de +16,entre goles encajados y metidos) lo se porque el que va tercero lleva +12 y por eso estoy segundo, jeje, estoy a finales se enero, la maxima goleada que he metido a sido 1-4 al huesca, y a mi 3-0, de todas maneras no te voy a llamar manco ni nada por el estilo, como veras en mi mensaje tengo bastante educación, pero alguna respuesta y solución tiene que haber para tu problema, puesto que yo no lo tengo.
Sobre meter el cuerpo, yo de verdad no tengo ningún problema, igual nos estamos refiriendo a cosas distintas. 
En fin un saludo y a ver si das con la solución

Edito 
Sobre qué el delantero recibe yvse da la vuelta, es cierto k es difícil de defender.
EDITADO EL 19-09-2019 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años10
@Jacin1 bueno yo de eso no voy a comentar porque tb empece mi LM con el zaragoza con 35 de quimica y ahora tengo 50 o asi...y es tontería hablar de lo fallos que veo porque son seguro por eso

Pero que juegan todos a pelotazos es algo que me toca las narices y bastante y no solo en segunda
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años11
@Jacin1 bueno yo de eso no voy a comentar porque tb empece mi LM con el zaragoza con 35 de quimica y ahora tengo 50 o asi...y es tontería hablar de lo fallos que veo porque son seguro por eso

Pero que juegan todos a pelotazos es algo que me toca las narices y bastante y no solo en segunda si no en muchas ligas pasa
Jacin11032Hace 4 años12
Lo de 35 de espíritu de equipo es cierto que es una mierda, y también es cierto que parece que hay efecto Konami porque tis jugadores parecen retrasados, yo te puedo decir que antes de emoezar la liga master fui a editar y puse al Zaragoza a mi gusto, y al empezar la LM tenia 55(creo) se nota y mucho, odio el espíritu de equipo, es muy irreal tal como esta planteado.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años13
@Jacin1
Mostrar cita
Lo de 35 de espíritu de equipo es cierto que es una mierda, y también es cierto que parece que hay efecto Konami porque tis jugadores parecen retrasados, yo te puedo decir que antes de emoezar la liga master fui a editar y puse al Zaragoza a mi gusto, y al empezar la LM tenia 55(creo) se nota y mucho, odio el espíritu de equipo, es muy irreal tal como esta planteado
tb una cosa..yo juego con nivel 1 y tiro manual Ahora puse todo manual y fue ponerlo y meter gol...cuando en nivel 1 me cuesta horrores...la IA cuando usas pases manual se vuelve bastante peor Lo tengo subido a twitter si no te lo crees..empecé como siempre ya que de momento me cuesta meter asi pues pensé ya pondré los pases manuales..pero vamos prefiero jugar con ellos es mas fácil parece ser
EDITADO EL 19-09-2019 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Matiasgore1093Hace 4 años14
En lo único que estoy de acuerdo es en el juego cuerpo a cuerpo.
En lo demás para nada de acuerdo. 

Y si te hacen goles de tiro libre... Aprende a usar el portero. Además de que se puede hacer sientes una gran satisfacción al parar los balones. 

Con el tema de los pelotazos ya opine en otro tema que abriste.

Saludos.
Matibas231Hace 4 años15
@Maxpower55
te entiendo bro ! este PES me hizo enojar más que cualquiera .. por lo menos estos últimos 2 días me parece que estuviera lleno de errores, los jugadores super lentos de reacción , el cursor un desastre no cambia nunca.. las faltas que cobran !! DIOS MIO!! forcejeas un poco y te sacan roja, literal . Los tiros libres son más fácil que los penales .. el supercancel que funciona cuando quiere.. y mil cosas más, pero no sé puede hacer nada. más que comentarlas.. 

todo esto lo vi en on línea
y una cosa más que me pasó.. iba ganando 2 a 0 y el rival ya me di cuenta q no quería jugar más .. él tenía q tirar un córner, y directamente no lo hizo .. dejo q pase el tiempo .. y ahí quedó quiero durante minutos.. y de repente se dió por nulo el partido... 
es un bug q ya había visto en algún vídeo de 2019
no entiendo cómo no lo arreglan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Que gracia tiene el sistema de forcejeos?

Hay 32 respuestas en Que gracia tiene el sistema de forcejeos?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL