Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Invicta1028
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 317

Que opinais de esta prediccion electoral de burbuja.info?

Me jode admitirlo pero creo que el mongolo de SuperMariano (asi se llama, es multi de xiko marxista o glasterthum, trolls del mismo foro) tiene razón. España es idiota y el PSOE sacará mayoria absoluta, todos a pringar:

"Esto será así, en las próximas elecciones se van a traspasar muchos votos de Podemos al partido de Pedro Sánchez, muchos podemitas son criptosocialistas que fueron del PSOE toda la vida y cuando parecía que iba a desaparecer se pasaron a Podemos, unos interesados. Además cualquiera que sea de izquierdas sabe que el PSOE no es un partido de izquierdas.

Mientras tanto el PP mejorará un poco sus pésimos resultados al volver a él la mayoría de los voxtontos y ciudagramers ya que el partido de Albert Cocainito Rivera ha quedado como lo que es, un partido veleta e hipócrita que le hará perder muchos votos de los fachas y libegggales que tenían esperanzas en él. Los de la formación de extrema derecha se han dado cuenta de que el Abascalito promete mucho populismo y que en realidad es tirar el voto.

Catalunya, Euskal Herria, Canarias y Cantabria seguirán igual que siempre con gran presencia de los partidos regionalistas en las urnas.

En resumen, en estas elecciones sale ganando claramente el PSOE y quienes más pierden son Vox, Podemos y Ciudadanos en ese orden."
Noleod6335Hace 4 años1
Algo me dice que vamos a estar en una situación muy similar, pero en vez del PSOE intentando pactar, será el PP.


En cualquier caso, no hay un panorama posible que me convenza. Por primera vez en mucho tiempo, me estoy planteando votar en blanco.
Aston2719835
Expulsado
Hace 4 años2
Creo que esta vez votaré al PP, tiene pinta de que tienen serias posibilidades de llegar a formar gobierno.
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años3
[url=https://www.lavanguardia.com/television/20190919/47478787551/risto-mejide-candidato-elecciones-generales-10n-partido-politico-pnlh-todo-es-mentira.html]Risto Mejide se presenta como candidato a las elecciones del 10-N[/url]


Votar Risto Mejide, así los echa a todos del Congreso de los Diputados por inútiles   

Yo estoy entre votar a Risto, el P-LIB si se puede presentar, cosa que lo dudo por la burocracia que hay para no dejar presentarse a partidos nuevos o [spoiler="Spoiler"]un pañuelo con una corrida mía[/spoiler] dentro del sobre  
Strife1983545Hace 4 años4
Sin tener el más mínimo concepto de estadística, sociología ni demoscopia intuyo que la abstención va a ser brutal. La ciudadanía está harta de la clase política y me parece que la forma más cómoda de mostrar ese hartazgo es no acudir a votar. 

Otra consecuencia de estas nuevas elecciones generales -ojo, las cuartas en menos de cuatro años- es que vuelva el bipartidismo. Parecía que el fin de la hegemonía de los dos grandes partidos iba a terminar con una clase política corrupta y desconectada completamente de la ciudadanía, pero el fin del bipartidismo lo único que ha traído es el fin de la estabilidad en el Gobierno de España. Llevamos cuatro años sin reformas de calado, un aumento del salario mínimo y poco más. Hace falta un Gobierno estable, que gobierne cuatro años y haga las reformas que considere oportunas; pero sobretodo dé estabilidad al país lo cual es indispensable para activar la economía y aumentar la inversión. Si a la falta de Gobierno le unes la crisis nacionalista en Cataluña, unos de los motores de la economía española, ya tienes los ingredientes para una nueva crisis económica. 

Sin duda el PSOE es, sobre el papel, el que más se beneficia de unas nuevas elecciones. De hecho veo evidente que es lo que han buscado desde el principio. El viento les sopla a favor y las encuestas, pasadas por la cocina o no, le auguran muy buenos resultados. Incluso yo que Pedro Sánchez me cae como una patada el hígado estoy por votar al PSOE para ver si al fin termina esta historia y tenemos un Gobierno de verdad, que pueda gobernar sin depender de otros partidos con los que jamás se van a poner de acuerdo.
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años5
[url=https://www.lasexta.com/noticias/nacional/votantes-valorarian-positivamente-creacion-partido-liderado-errejon-10n_201909195d83484d0cf2bb41a605f7a2.html?fbclid=IwAR21ZISSrh1M-Mi_eVckTpfIteNqYOkij6TAcjdP_I4n0a_9qIUIp_XC_-U]Un 41% de los votantes valoraría positivamente la creación de un partido liderado por Errejón para el 10N[/url]

Los apesebrados del PSOE haciendo encuestas inventadas para destruir a Podemos, lo que no ven los subnormales de la Sexta y la Ser, es que le podría pasar al PSOE lo mismo que al PP en abril 2019 y sacar 66 escaños al haber tres partidos de izquierdas, aunque el PSOE no sea de izquierdas, si no centrista, como debería ser C,s. Y como el de Risto Mejide le vaya bien, serían 4 grandes de psuedoizquierdas 
EDITADO EL 19-09-2019 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Invicta1028
Expulsado
Hace 4 años6
@Belere
Mostrar cita
[url=https://www.lavanguardia.com/television/20190919/47478787551/risto-mejide-candidato-elecciones-generales-10n-partido-politico-pnlh-todo-es-mentira.html]Risto Mejide se presenta como candidato a las elecciones del 10-N[/url] Votar Risto Mejide, así los echa a todos del Congreso de los Diputados por inútiles Yo estoy entre votar a Risto, el P-LIB si se puede presentar, cosa que lo dudo por la burocracia que hay para no dejar presentarse a partidos nuevos o [spoiler="Spoiler"]un pañuelo con una corrida mía[/spoiler] dentro del sobre
Como has pasado de ser el community manager podemita más pesado de 3DJuegos a ser un liberal del P-LIB?
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años7
@Invicta
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
[url=https://www.lavanguardia.com/television/20190919/47478787551/risto-mejide-candidato-elecciones-generales-10n-partido-politico-pnlh-todo-es-mentira.html]Risto Mejide se presenta como candidato a las elecciones del 10-N[/url] Votar Risto Mejide, así los echa a todos del Congreso de los Diputados por inútiles Yo estoy entre votar a Risto, el P-LIB si se puede presentar, cosa que lo dudo por la burocracia que hay para no dejar presentarse a partidos nuevos o [spoiler="Spoiler"]un pañuelo con una corrida mía[/spoiler] dentro del sobre
Como has pasado de ser el community manager podemita más pesado de 3DJuegos a ser un liberal del P-LIB?
Me lo dicen mucho los que no saben ubicar a un socioliberal, pero el podemita más pesado no lo sé Votaba a Podemos porque antes este partido decía no ser ni de izquierdas ni de derechas, si no los de abajo contra los de arriba (la casta), ya que la etiqueta de izquierdas no tenia sentido si luego haces las políticas del PP en materia económica, como hacia el PSOE y no ser esa izquierda gruñona que solo sabe quejarse de todo y conformarse con las sobras del PSOE, en referencia a IU. Acabar con los oligopolios eléctricos y medios de comunicación en manos de banqueros, haciendo una plutocracia como tenemos en España, etc...Todo eso lo sigo apoyando de ese Podemos del 2014/2015, salvo en menos intervencionismo en el mercado y acabar con todo tipo de lobby ideológico y mercantilista, que eso el PP y PSOE son expertos para mantener a mucho parásito subvencionado... El que cambió fue Podemos, escorándose a la izquierda del PSOE y conformarse con sus sobras, se han convertido en ese pitufo gruñón de IU...Siempre he defendido el ahorro y no endeudarte a lo loco, además de acabar con los monopolios y oligopolios, solo que me sentía más cómodo siendo socialdemócrata cuando no me informaba apenas de la política y economía antes de la crisis económica, pero no me gusta que se intervenga el mercado desde el estado, solo cuando haya ilegalidades, en no dejar libre competencia para que unas estén por encima de las demás.
EDITADO EL 20-09-2019 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PumbaBelicoso4501Hace 4 años8
@Invicta a mi supermariano me da pena, es un poco tolo pero cada vez que abre la boca le meten 20 pollas y le hacen callar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Que opinais de esta prediccion electoral de burbuja.info?

Hay 8 respuestas en Que opinais de esta prediccion electoral de burbuja.info? , del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL