Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 220

El Mega-CD de Mega Drive Tower Mini tiene una sorpresa oculta

[b]El Mega-CD de Mega Drive Tower Mini tiene una sorpresa oculta[/b]
Un fan encuentra dentro de este periférico un guiño al hardware original de Mega-CD.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197136/el-mega-cd-de-mega-drive-tower-mini-tiene-una-sorpresa/]Leer la noticia: "El Mega-CD de Mega Drive Tower Mini tiene una sorpresa oculta"[/url]
SEGA, Mega drive y Mega Drive Mini
Deadpool20995594Hace 4 años1
Es la única reserva de consola que he hecho en mi vida. Día 4 a las 10 en punto estoy en la puerta del Media Mark. Y por la tarde a ver la peli del Joker (no tiene nada que ver con la noticia, es que me he dado cuenta que es el mismo dia).  
2 VOTOS
Siempresega3180Hace 4 años2
Que grande SEGA  
3 VOTOS
Howardsnk143Hace 4 años3
En USA ha salido la version SEGA CD. Asi que no es exclusivo para el mercado japonés. De nada.
Rock320849Hace 4 años4
Wow,Darle un premio nobel .porque a un i...... Se le ocurrio y otro i,,,,, lo descubrio
Brody27520Hace 4 años5
@Howardsnk
Mostrar cita
En USA ha salido la version SEGA CD. Asi que no es exclusivo para el mercado japonés. De nada.
en USA no ha salido, lo que ha pasado es que han entregado unidades contadas a ciertos youtubers, pero no se ha puesto a la venta, por lo que por ahora si que es exclusivo de japon para la venta al publico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Mega-CD de Mega Drive Tower Mini tiene una sorpresa oculta

Hay 5 respuestas en El Mega-CD de Mega Drive Tower Mini tiene una sorpresa oculta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL