Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por Alej0199385
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 44

Apex Legends: Gente para subir en rankeds

Buenas, como dice en el titulo busco gente para subir en rankeds, deje el juego durante meses y he vuelto hace 2 dias y vi que habian implementado las rankeds asi que decidi meterme solo. En un dia subi de bronze IV a plata IV no es nada fuera de lo comun ya lo se, pero si noto que tiro mas de las partidas que el resto de la gente con la que me toca y eso que lei que igualaban los pelotones por habilidad y demas pero bueno creo que eso no es asi. Asi que nada busco gente que juegue bastante entre semana y findes no hace falta que se meta todos los dias ni mucho menos por que yo tampoco lo hago pero si que sean activos. Como requisitos a pedir que sepa jugar bastante bien tanto en equipo como en individual, que sea español por motivos de horario, idioma, conexion... mayor de edad y con micro disponible siempre que juegue.
Juego bloodhound siempre.
Mi ID: Alejo__93 (doble barrabaja) con la solicitud de amistad poned que venis del foro.
Un saludo 
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Gente para subir en rankeds

Hay 0 respuestas en Gente para subir en rankeds, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL