Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Mardiuk648
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 431

Grand Theft Auto V: Manipular el mercado de valores

Buenas,

Consultando varios enlaces y en particular uno de este mismo foro... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25258888/0/gua-cmo-ganar-dinero-en-la-bolsa-brokers-seamos-todos-billionarios/[/url]

Me dí cuenta que no puedo llevar a cabo esa estrategia ya que prácticamente he hecho todas las misiones de Lester. Leí que comprando acciones que tengan valor bajo al tiempo subirán, y que se puede atacar a la competencia de la empresa en la que se invierte para acelerar e incrementar dicha subida. El segundo problema en que me vi es que invertí en Animal Ark, que al parecer es una de las pocas compañías que no tiene una competencia directa.

Pero recordé que yendo de caza con Cletus decía que las presas las vendía en la ciudad como carne orgánica. Y concretamente al mandarle fotos de cadáveres de jabalíes dice que es muy apreciada su carne como orgánica.

Resulta que Animal Ark hace comida de mascotas de carne orgánica. He ido de caza un par de veces con Trevor y han subido mis acciones ligeramente. Probaré a seguir yendo de caza más. También se me ha ocurrido atacar al ganado de alguna granja o algo...

Como fué muy reciente la compra de las acciones si veo que no surte efecto carga la partida antes de ese punto y listo. Pero por entretenimiento me gustaría ver si funciona.

¿Alguien ha tenido esta experiencia?

Un saludo,
GTA 5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Manipular el mercado de valores

Hay 0 respuestas en Manipular el mercado de valores, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL