Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por LUYSV289
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6449

PES 2020 - Trucos y guías: Tácticas myclub

Juego muchos partidos contra rivales que se dedican simplemente a jugar y no tocan las tácticas, influyen muchísimo en el juego y probablemente la mayoría conozca estos tips, pero por si le puede ayudar a alguien lo dejo por aquí.

Lo más simple es cambiar el ataque y la defensa de tu equipo en función de cómo vaya el partido, si te meten un gol, lo subes, si marcas y quieres defender, pues lo bajas, esto es lo principal.

En cuanto a marcajes, si ves que el otro equipo tiene un delantero top y juega 4-3-3, lo mejor es ponerle tu mejor central a que lo marque, respecto a los extremos, es más elección tuya, pero cuantos más jugadores marques, más cuidado tienes que tener con utilizar la presión del compañero del botón cuadrado puesto que se quedarán solos.

Si juegan con dos delanteros mi consejo es no marcarlos puesto que se abren muchos espacios.

Te marcan un gol y quieres ir a por el partido? Estrategia, defensa: presión alta y subes el nivel de ataque de tu equipo, más vale intentar empatar o remontar aunque esto suponga que a la contra te puedan marcar, es efectivo.
Si subes el nv de ataque al 5, los jugadores que tengas puestos en "jugadores que atacan" se lanzarán para arriba como si fueran delanteros, normalmente esta opción se utiliza para los jugadores que rematan, y si tienes centrales marcados como jugadores que atacan tienes que saber que se abrirá un hueco.

Logras marcar, remontas y el rival juega mejor, tiene el partido de cara o quieres jugar a la defensiva; estrategia: línea atrasada, y poblar el área, opciones de ataque, defensivo: marcas dos jugadores que no atacarán, preferiblemente MC para recuperar balones en el mediocampo.

Son unos tips simples pero útiles, respecto a la gente que lo sepa de sobra solo recordar que no es para ellos, y espero que ayude a los chavales.

Un salu2.
EDITADO EL 19-09-2019 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
URBALENKE30Hace 4 años1
Son excelentes consejos. Yo siento que en este PES es tan lento todo que no hay tactica que sirva para poder darle mas dinamica al juego, Quiza poniendo en practica esto pueda irme mejor

Gracias!
1 VOTO
LUYSV289Hace 4 años2
@URBALENKE
Mostrar cita
Son excelentes consejos. Yo siento que en este PES es tan lento todo que no hay tactica que sirva para poder darle mas dinamica al juego, Quiza poniendo en practica esto pueda irme mejor Gracias!
Espero que te funcione!! ya me contarás, es mu gratificante ver cómo influyen las tácticas y ganar el partido gracias a ellas
MonsterSigloXXI286Hace 4 años3
Un aporte fresco y generoso en el foro. Se agradece!
1 VOTO
WesleySneijder515Hace 4 años4
¡Gracias por un tema útil con grandes aportaciones! Así debería ser un buen foro.
JuankaBM174Hace 4 años5
Muy buen post!

Yo estaba acostumbrado del año pasado a jugar con los dos laterales en defensivo, y marcaje al hombre a dc y extremos, y este año no me funciona. Llevo al entrenador del Ajax, que es de contraataque, y me está funcionando mucho mejor poner un MC en defensivo y tiquitaca.
RaseUC583Hace 4 años6
Magnifico post, yo soy muy friki de las tácticas, voy a aportar mi granito de arena.
Otra cosa muy a tener en cuenta a la hora de fichar un DT son las barritas de zona de apoyo, linea defensiva, etc. También es importante si juega con pase corto, si al contraataque, si tiene defensa total, presión en la frontal... Todo esto afecta al desempeño de nuestro equipo en el terreno de juego, hay que buscar lo que más se adapte a nuestro estilo.
A título personal estuve probando varios DTs y lo que mejor me funciona es Fisher (442) con el MCD en defensivo y delanteros liberados al MP y uno de los puntas, esto me deja dos referencias arriba siempre a la hora de contraatacar y tocando rápido llegas con claridad a la portería. La linea defensiva no está demasiado alta y el equipo se queda bastante cerradito a la hora de defender, su táctica defensiva si vas ganando es muy interesante también, un autentico muro.
Cada uno tenemos nuestro estilo y no nos valen los mismos consejos pero animo a todos a poner sus tips, siempre se pueden aprender cosas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Tácticas myclub

Hay 6 respuestas en Tácticas myclub , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL