Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne
Por Ray89Tnf3
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 229

Monster Hunter World: Iceborne: Reclutamos a cazador.

Hola, somos un grupo de tres amigos y necesitamos un cuarto miembro para el equipo completo. No somos maestros ni jugadores pros. Somos RC 47,52 y 72, buscamos a alguien similar. A veces no podremos coincidir todos por cuestiones del día a día, pero siempre suele haber alguien. Actualmente estamos realizando tanto misiones del World como del iceborne. Privado los interesados.
Vanna106Hace 4 años1
Hola, recién me hice cuenta y no sé usar mensajes privados, disculpa.

Yo no tengo rango similar al de ustedes, pero de todos modos me encanta jugar en grupos.

Soy rango 999 en el MHW y en el iceborne soy 129.

No se sorprendan mucho de mi rango, ya que este es mi primer MH que juego, por eso los monos nuevos que van saliendo me sorprenderán tanto como a ustedes si es que también es su primer MHW.

Soy chilena, y es todo un tema el horario, jajaja. A veces jugaba con un mexicano y llegabamos a tener 5 horas de diferencia. Dependiendo de su zona horaria, si les interesa puedo integrar su grupo.

Y si hacen misiones de rango cazador normal, soy fanática de hacer ancianos curtidos y Behemot, jejeje. 

El Vaal Hazak me aburre mucho solamente.

Ah y me gusta especializarme en armas. Utilizo armas de corto alcance, duales son mis preferidas, hacha espada, hacha cargada, espada larga, y hace rato no uso martillo.

Saludos, si les interesa me avisan, y disculpen no haber mandado privado.
Ray89Tnf3Hace 4 años2
Hola Vanna... El nombre es por el personaje del Silmarillion? La hermana de Yavanna? Bueno que me lío jajaja. Desde que publiqué el mensaje hemos avanzado un poco... Pero no a tu nivel . Creo que ahora mismo son 3 horas de diferencia respecto a donde estamos. Bueno te dejo mi id Spike128. Yo me especializo en espada larga, un amigo en arco y el otro ( que juega menos) en hacha espada. Un saludo y nos vemos en el Nuevo Mundo
1 VOTO
Engra62Hace 4 años3
Buenas
Si aún se puede me gustaría poder acompañaros en alguna caza o lo que sea.
Acabo de comprar el dlc y estoy haciendo la historia mi RC 89 
Mi id Engra24
Gracias.
Vanna106Hace 4 años4
Jajajaja, mi nombre es mas simple que eso. Me llamo "Giovanna" jajajaja y mis amigos me dicen "Vanna".

Si son 3 horas es aceptable. En la tarde buscaré la forma de buscarlos, jajaja. Prometo que lo pasaremos bien y se reirán mucho cuando no logre neutralizar mi acento en mis peleas y odio contra algunos mounstros, y diga muchos garabatos que solo un chileno entiende. 

¿De dónde son? Espero lo pasemos bien 
Ray89Tnf3Hace 4 años5
@Engra Te he enviado una solicitud de amistad.
Un saludo.
Vanna106Hace 4 años6
Disculpen, soy super nueva en esto de los juegos. Es mi primera consola de hecho y primer juego. Ayer intenté ver como te buscaba por tu ID, pero no pude, y no sé como ver el mío para mandártelo >. < 

Si me explican por favor..
 De verdad lo pasaremos bien ,
Sebassv136Hace 4 años7
Yo ya me aburri de jugar solo TT. soy seba_ssv por si quereis agregar 
Juaky1976247Hace 4 años8
Buenas, me gustaría jugar con más gente en plan Brigada, supongo que teneis formada una. Mi nombre es Joaquín y tengo 43 años (solo ).
Tengo experiencia desde el primer monster de PSP, aunque no soy pro ni mucho menos, soy jugador medio.
Pues eso, os dejo mi ID Juaky00, por si os interesa mi incorporación.
Saludos.
Vanna106Hace 4 años9
Hola hola, mi id es: yumenoshinigami

Al que me quiera agregar bienvenido sea, me dice que me vio en el foro =)
AegonTargaryen7Hace 4 años10
Hola a todos, también me encuentro buscando gente con quien jugar.
He estado jugando solo desde el World, pero en Iceborne hay mucho que farmear   y preferiría jugar con un grupo conocido, así poder farmear adornos, materiales en tierras destino, etc.
Tengo experiencia en otros monster hunters, actualmente soy RC 750 y RM 180
mi id es FrankozKnight 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter World: Iceborne > Reclutamos a cazador.

Hay 10 respuestas en Reclutamos a cazador. , del foro de Monster Hunter World: Iceborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL