Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Jump Force
Jump Force
Fecha de lanzamiento: 15 de febrero de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Jump Force
Por 3DJuegos160439
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 41

Jump Force: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Jump Force. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Werop23649Hace 9 meses1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
El peor videojuego de anime que he probado
Tras jugarlo en Game pass no puedo estar más sorprendido, me siento estafado incluso sin haber pagado por el juego, gráficos espectaculares dicen en serio?, Si se ve más mal imposible, los personajes dan mucha grima y sus caras están inanimadas no expresan nada como si fueran muñecos, las animaciones del personaje también son horribles cuando el personaje hace la animación de caer al suelo da vergüenza ajena, no entiendo cómo a esto le dan un 10, hasta un fan Otaku debería darse cuenta que este videojuego es un timo y mediocre no, lo siguiente
Mark334Hace 9 meses2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Demasiado criticado....
He jugado bastante a este jugo por el game pass "gratis" he leído comentarios y me parece que la crítica es excesiva... El juego es bastante mejorable, no digo que no...se puede poner más opciones multi-jugador sobre todo. Jugar en equipo de alguna manera... y una sala para los amigos y ver los combates. El modo historia, pero es que de este y de otros juegos anime no los entiendo.. TIENE TANTAS POSIBILIDADES DE UNA HISTORIA EN CONDICIONES que no sé por qué hacen estas mierdas, pero es que, aún así, por ejemplo la historia de este juego es unas 10 veces MEJOR que la de DRAGON BALL Z FIGHTER - Además puedes personalizar tu personaje y hacer misiones sueltas. El modo de combate, vamos a ver... el punto fuerte son los gráficos, es verdad que como tienen muchos animes juntos con características del anime diferentes a veces la cagan y la cara sale un poco rara.. Trunks a veces parece Frodo... pero realmente los combates, las técnicas son impresionantes, más reales que nunca y más difícil de hacer... aquí hay que dar una buena puntuación porque se disfruta solo con verlo, Susanoo, Naruto, Sasuke etc se ve de lujo... el símbolo de los uchija es real de cojones. El juego corre de lujo, no hay lag como en Naruto Storm 4.. pocas veces se para, para ambos jugadores micro segundos pero nada más...va de lujo!!! No entiendo aquí las críticas. Otro punto positivo es que se puede spammear mucho menos, es decir hay contra-ataques efectivos para todo... realmente los combates son divertidos, solo falta incluir ciertas cosas. Cuando das al cambio que lo pueda manejar otro jugador etc... En resumen no creo que sea un juego peor de los que han salido... que se puede hacer mejor, por supuesto, mejorable.... pero tiene luces y sombras, y las luces también cuentan... Que tengas tantos personajes, y de tantas series está tremendo...Se han arriesgado con el apartado gráfico y no han podido incluir tantas cosas como Xenoverse, ni hacerlo tan dinámico y con opciones online como con Dragon ball fighters.... pero está en el medio.
EDITADO EL 23-09-2019 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Correas1991606Hace 8 meses3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Cumple muy bien su cometido
El juego cumple muy bien su cometido, como juego de lucha. a mi lo que mas me a impactado al jugarlo es su apartado grafico pues bien el juego luze de maravilla se nota que estamos ante los ultimos juegos de la generacion me a pasado lo mismo al jugar al gear 5. con lo cual con lo visual yo le dado todas las estrellas, luego personajes tenemos muchisimos por elegir la verdad que eso se agradece. y quizas cosas cosas malas serian por ejemplo, la falta de ideas de esta gente pues han echo un juego muy parecido. a muchos juegos que ya tienen de lucha y an echo una mezcla, de personajes y series y ay creo que biene la cagada.pero para alguien como yo que ay mucha gente asin que no aya jugado a muchos titulos de la marca, el juego no es tan malo y por eso, yo e decidido inchar mas la nota por que creo que se lo merece y tampoco esta tan mal,
Judiego812Hace 7 meses4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Excelente Juego
Buenos gráficos, entretenido, excelentes personajes, fácil de jugar. Han sido muy duros calificando este espectacular juego, cuando en realidad he pasado horas y horas jugandolo. He vuelto a mi infancia, con todos los personajes, considero que esta al mismo Nivel que Dragon Ball Z Figther. Nada que envidiarle, falta mejorar un poco la historia si sale una segunda versión. Sencillamente un juego pára jugar solo o con amigos.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Jump Force > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Jump Force. Último comentario hace 7 meses.