Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Two Worlds 2
Two Worlds 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Two Worlds 2
Por Bbiel51
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3943

Two Worlds 2: Barco para viajar

Hola, estoy buscando un barco para ir a las islas que quedan al oeste. Si me lanzo al agua me dice que estoy muy lejos y que debo ir en barco. ¿Alguien me puede decir donde puedo encontrar barco para llegar? por mucho que busco ya me he recorrido todas las orillas y no encuentro nada.
Josekk9786Hace 13 años1
@Bbiel
Mostrar cita
Hola, estoy buscando un barco para ir a las islas que quedan al oeste. Si me lanzo al agua me dice que estoy muy lejos y que debo ir en barco. ¿Alguien me puede decir donde puedo encontrar barco para llegar? por mucho que busco ya me he recorrido todas las orillas y no encuentro nada.
En el muelle de la univercidad hay un marino que vende barcos, 3000 auras. al marino ya lo conoces de antes
Bbiel51Hace 13 años2
Hola, en el muelle de la universidad dices ? y donde esta este muelle, y donde esta la universidad? Yo solo he visto hospitales, hantdemor, bayan, etc... Me podrías decir en qué localidad esta la universidad o dicho marino? Gracias.
Josekk9786Hace 13 años3
@Bbiel
Mostrar cita
Hola, en el muelle de la universidad dices ? y donde esta este muelle, y donde esta la universidad? Yo solo he visto hospitales, hantdemor, bayan, etc... Me podrías decir en qué localidad esta la universidad o dicho marino? Gracias.
Cuando avanzas suficiente en la búsqueda principal (entrar a la torre y machacar al monstruo), terminaras teletrasportado a una isla con una estética medio japo, en esa isla es donde hay una universidad de magos y el muelle que te digo.
EDITADO EL 17-01-2011 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Bbiel51Hace 13 años4
Hola JOSEKK9, te agradezco tu intento por ayudarme pero sigo sin entenderlo. En la búsqueda principal de qué? si al menos me dices por donde debo buscar, si al norte, este, o algun lugar del juego cercano a la torre o muelle?  por ahora no hago mas que dar vueltas por Bayan, Hantdmoor, Cheznadaar...Gracias.
Josekk9786Hace 13 años5
@Bbiel
Mostrar cita
Hola JOSEKK9, te agradezco tu intento por ayudarme pero sigo sin entenderlo. En la búsqueda principal de qué? si al menos me dices por donde debo buscar, si al norte, este, o algun lugar del juego cercano a la torre o muelle? por ahora no hago mas que dar vueltas por Bayan, Hantdmoor, Cheznadaar...Gracias.
La historia del juego esta dividida en misiones, también llamadas búsquedas, las cuales son encargos de otros personajes y objetivos que surgen de las investigaciones. Todas las búsquedas aparecen en el diario, algunas de estas son de carácter obligatorio para poder avanzar en la historia, mientras que otras son optativas y no hacen a la trama principal. Dentro de las misiones principales, recordaras que la sacerdotisa (es esa mujer con cuernos a la que se le marcan mucho los pezones) te pidió averiguar sobre el pasado del emperador, para lo que debes ingresar a una torre que se encuentra al este de Hantdmoor. Pero por desgracia esta torre esta rodeada de cordones montañosos que impiden llegar hasta ella. Para poder avanzar en la trama principal, debes realizar las búsquedas principales. Para lo cual debes consultar tu diario, las misiones relacionadas con la trama principal aparecen en el diario bajo el inciso capitulo II. Pd: El diario se encuentra en el inventario, asignale algún acceso rápido para poder consultarlo fácilmente.
Bbiel51Hace 13 años6
Gracias, Se vé que aún no puedo acceder a todo lo que me dices porque sigo en el capítulo I. Llevo un montón de misiones realizadas y pràcticamente ya me he recorrido todo el mapeado. No sé si aún me queda mucho por hacer, de todas formas gracias por tu interés.

Por cierto, ahora que he seguido jugando, se me plantean misiones en New Ashos y su isla. Cómo llego? no me marcan ningún teletransportador!!!!
EDITADO EL 17-01-2011 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Two Worlds 2 > Barco para viajar

Hay 6 respuestas en Barco para viajar, del foro de Two Worlds 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL