Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Matiaskrnkl32
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 301

PES 2020: Comprar PES 2020

Antes de que me cierren esto quería saber si alguien se cansó del juego.
Se lo podría comprar o "intercambiar" via steam (cambiar por dinero, claro está)
Gracias.
Pipelopes1242Hace 4 años1
Eso no es posible. Una vez has activado un juego en Steam, no puedes intercambiarlo y menos venderlo.
Matiaskrnkl32Hace 4 años2
@Pipelopes se pueden intercambiar juegos en steam, es la opción de "prestar" en la que dejas el juego a un "familiar".
Yo ya lo hice varias veces
Pipelopes1242Hace 4 años3
@Matiaskrnkl
Mostrar cita
@Pipelopes se pueden intercambiar juegos en steam, es la opción de "prestar" en la que dejas el juego a un "familiar". Yo ya lo hice varias veces
Eso es compartir la biblioteca. Intercambiar sería si tuvieras el juego en formato gift e hicieras un intercambio.
Anton1982498Hace 4 años4
Pues si hay alguien interesado en intercambiar que me escriba por privado. El juego me encanta, pero me gusta jugarlo online y literalmente tarda entre diez y quince minutos para encontrar rival.
Pipelopes1242Hace 4 años5
Por si no lo sabéis, si compartís cuenta entre vosotros, si uno está jugando a algún juego de su biblioteca, el otro no va a poder jugar a ninguno de los compartidos. De todas formas yo no compartiría la cuenta así tan a la ligera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Comprar PES 2020

Hay 5 respuestas en Comprar PES 2020, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL