Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Paquitoliva30
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 661

PES 2020: Que recomiendan?

Estoy jugando una LM en dificultad leyenda en segunda española y me estaba encantando,  cada partido era una guerra, resultados de todo tipo, me parecia superconseguidos los partidos, cada victoria era una satisfaccion total hasta que he dejado de abusar del boton de correr, ahora se ha convertido en un paseo, gano bastante facil los partidos, no recibo goles da igual que juegue en casa o fuera con gerona o fueblabrada, victoria facil y me he desencantado. 
Que me recomendais. Subir a dificultad imbatible o poner el juego en manual? Quiero disfrutar como antes, que parezca real, que hayan goles y resultados de todo tipo.
Puede ser que voy cn el cadiz y he fichado bien y es por que estoy en segunda? Si subo a primera y juego cntra el barsa le ganaria igual de fácil?
Betico36278Hace 4 años1
Hombre el Cádiz está que se sale, sube el equipo a primera y sube también a imbatible y a ver que pasa.
1 VOTO
Mondagor685Hace 4 años2
Haz la prueba con la misma dificultad en una gran liga, por ejemplo un Granada o valladolid en primera a ver cuando te enfrentes con grandes a ver como te va, puede ser que tengas un buen equipo en segunda y no hay "grandes rivales"
1 VOTO
Matiasgore1093Hace 4 años3
Debes ser muy bueno porque si ganas asi de fácil en Leyenda es todo un reto.
Dale con Imbatible entonces.
Yo encontré el equilibrio con el nivel Estrella.
1 VOTO
Fer73072881Hace 4 años4
Una pregunta: ¿En que velocidad juegas?
Paquitoliva30Hace 4 años5
Juego en velocidad predeterminada, he probado en imbatible y es para mi imposible, van a saco a la presion y los jugdores parecen que pesan 50 kilos mas, seguure en leyenda hasta que suba y probare ahi contra los grandes.
Yo a los que tengan dificultades para jjugar en leyeneda les recomiendo cuando ataquen que no pulsen el boton de correr, ya vereis que los pases son precisos y los disparos entran muchísimo mas faciles.
El cadiz tiene buen equipo y yo he fichado a subotic y coentrao, es que en realidad si lo pienso tengo un equipo de primera, ojala sea asi y cuando me toque el madrid o el barsa me ganen por derecho, poque ahora mismo es que no recibo ni goles en contra, solo de falta, Cifuentes parece ter stegen en estos momentos jaja.
Happyjin228Hace 4 años6
Yo juego en segunda española pero con un presupuesto normal...cosa que no me da para fichar los fichajes que tienes tú que son de primera... teniendo un equipo de primera es normal que te resulte fácil en segunda...a mi me cuesta bastante ciertos equipos y de jugadores tengo de media entre 65 y 70 de media... supongo que en primera te será más difícil con equipos de más nivel...
1 VOTO
Paquitoliva30Hace 4 años7
Tambien juego en presupuesto normal pero es que vendi a jurado por una millonada, y coentrao y subotic me salian en jugadores libres.
Jacin11032Hace 4 años8
Ahí esta la cosa, conviertes a tu equipo en el madrid/ barsa de segunda, el juego refleja eso.
A mi tambien me salia coentrao y lo rechace porque me parecia irreal, yo no ficho en segunda jugadores de mas de 75(excepto kawana, que ya salia en el Zaragoza).
Faku35624107Hace 4 años9
Manual toda la vida. Yo era del Fifa, porque me gustaba en manual. Todos los años probaba el Pes y me gustaba el ritmo de juego y demás, pero el manual no tanto. Este año hicieron un buen cambio y jugar totalmente en manual es espectacular... Te lo recomiendo totalmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Que recomiendan?

Hay 9 respuestas en Que recomiendan?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL