Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Josexiri2073
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 125

F1 2019: F1 Esports Pro Series

Estoy viendo un vídeo de la carrera de F1 Esports Pro Series en Bahrein y todos los participantes lo que hacen es cambiar todo el rato el mapa motor y el despliegue de ERS. Por ejemplo en rectas lo ponen en enriquecido y el ERS en alto o adelantamiento (depende si están cerca del piloto de delante o no), y cuando llegan a la frenada ponen el motor en pobre y el ERS en nada. ¿Alguien de vosotros juega así? Yo lo veo lioso estar en plena frenada cambiando todo... Lo comparto porque me parece curioso, y la próxima vez que juegue lo probaré 
Aquí os dejo el vídeo. Buena carrera

Marioser358Hace 4 años1
El ERS subiéndolo y bajándolo todo el rato es normal. Lo de mover tanto el combustible ya lo veo excesivo.
Tonetti100Hace 4 años2
@Josexiri Buenas, yo escribi varias dudas del juego porque llevaba años sin un f1, y la verdad que ha cambiado mucho!
Juego siempre con el mapa abierto y voy cambiando entre alto, bajo, adelantamiento...dependiendo de la vuelta! Pero lo del combustible lo toco menos, pero me estoy habituando a hacerlo porque se nota mucho el cambio de potencia y mejora en el coche, lo toco realmente cuando veo que puedo atacar o cuando va a tocar entrada en boxes y estamos cerca varios coches...para ver si puedo adelantar con la parada y sino no perder la posicion como minimo!
Un saludo!
Josexiri2073Hace 4 años3
Yo el combustible lo tengo en enriquecido siempre porque el programa de simulación de carrera lo hago en enriquecido durante las 3 vueltas, entonces me ponen mucha gasolina para empezar.
Y el ERS la verdad es que no lo toco mucho. La salida lo pongo en adelantamiento, cuando estoy llegando a la primera curva lo pongo en vuelta rápida, y cuando llevo 4-5 curvas ya lo pongo en medio, que sigo así hasta mi parada. Cuando hago la parada doy esa vuelta lanzada para calentar neumáticos en bajo o nada, y luego lo pongo en vuelta rápida para ver si hago la vuelta rápida.
Probaré así como lo hacían en el vídeo (el combustible lo dejaré en enriquecido igualmente), pero el ERS lo iré cambiando más a menudo porque después de 5-6 vueltas seguían con el 70-80% de batería, y de la forma que lo hago yo suelo tener mucho menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > F1 Esports Pro Series

Hay 3 respuestas en F1 Esports Pro Series, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL