Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Dogor8887772314
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 581

Call of Duty: Modern Warfare: Os funciona la beta??

Ha mi me busca partida y tal, pero a la hora de cargar la partida se me queda en negro la pantalla y arriba a la izquierda me pone beta. Y he reiniciado varias veces y nada...
EDITADO EL 19-09-2019 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
X-WHYZ-x456Hace 4 años1
A mi se me queda en Recuperando perfil en línea. Y luego me salta el mensaje de que se ha interrumpido la conexión con los servidores.
Rakataplan621
Expulsado
Hace 4 años2
Estarán a tope hoy que es abierta y ya mas gente lo sabe no? Ems yo quiero jugar en un rato a ver si tengo suerte...
Foley3823Hace 4 años3
@Rakataplan
Mostrar cita
Estarán a tope hoy que es abierta y ya mas gente lo sabe no? Ems yo quiero jugar en un rato a ver si tengo suerte...
Hoy no es abierta, es cerrada. Se abre el sabado. Yo lo juego prefectamente pero en PC. Juegazo, cada minuto que pasa mas me esta gustando. La jugabilidad es brutal. YA ERA HORA DE TENER UN COD A LA ALTURA
Dogor8887772314Hace 4 años4
@Foley Hoy es abierta para todos los usuarios de ps4. Los de pc y xbox necesitan tener el acceso anticipado, el 21 esta abierta para todo el mundo.
Mauroclon172Hace 4 años5
@Foley
Mostrar cita
@Rakataplan
Mostrar cita
Estarán a tope hoy que es abierta y ya mas gente lo sabe no? Ems yo quiero jugar en un rato a ver si tengo suerte...
Hoy no es abierta, es cerrada. Se abre el sabado. Yo lo juego prefectamente pero en PC. Juegazo, cada minuto que pasa mas me esta gustando. La jugabilidad es brutal. YA ERA HORA DE TENER UN COD A LA ALTURA
Esta abierta la beta no reserve el juego y estoy jugando
CapHarlock765Hace 4 años6
Termine de instalar, encuentra partida y antes de empezar me reinicia la pc, lo hizo al menos 3 veces y repare la instalación, pero sigue pasando lo mismo. Tengo un i5 9400 + 16ram + rtx 2060 en windows 10. Asi que lo desinstale y que tengan suerte Activision. Seguire jugando Apex!
Fanjuk57Hace 4 años7
Yo por esas cosas me pase a consola, de todas formas este es el foro de play, prueba a preguntar en el de pc k seguro te pueden ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Os funciona la beta??

Hay 7 respuestas en Os funciona la beta??, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL