Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Facu65234032
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 458

F1 2019: Duda con cambio de caja de velocidades

Hola, buenas tardes, resulta que pedi en España la caja de velocidades nueva, por lo tanto penalice alli, y ahora que estoy por empezar Canada, y quiero poner la que pedi, me salta el aviso de penalizacion, alguien sabe por que es? Corri España y Monaco, con la vieja, y me aparece con un colorverde oscuro, no es que si cambias penalizas solo 1 vez?

Ya complete las 6 carreras por reglamento.
Josexiri2073Hace 4 años1
@Facu652340
Mostrar cita
Hola, buenas tardes, resulta que pedi en España la caja de velocidades nueva, por lo tanto penalice alli, y ahora que estoy por empezar Canada, y quiero poner la que pedi, me salta el aviso de penalizacion, alguien sabe por que es? Corri España y Monaco, con la vieja, y me aparece con un colorverde oscuro, no es que si cambias penalizas solo 1 vez? Ya complete las 6 carreras por reglamento
Tienes que hacer 6 carreras seguidas con cada unidad. Si has pedido una nueva, no puedes volver a poner la primera hasta que hayan pasado 6 carreras. De todas formas si has mejorado la durabilidad a tope, no vas a tener ningún problema en hacer 6. Yo haciendo la prueba, llegué a 9, y en la décima carrera fue cuando empezó a fallarme
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Duda con cambio de caja de velocidades

Hay 1 respuestas en Duda con cambio de caja de velocidades, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL