Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Maxpower555787
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1759

FIFA 20: Por favor que no lo toquen

Es un juegazo...soy de pes y este fifa (por fin) si es futbol!!! 
Me gusta en pes 20 y soy de pes de toda la santa vida!! Estoy probando las 10 h y la estoy gozando !!! Por fin un buen fifa!!!solo espero que no saquen uj parche que lo joda todo.
EDITADO EL 19-09-2019 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gobla43370Hace 4 años1
Con que cámara juegas al offline  amigo.
Gobla43370Hace 4 años2
Y tranquilo amigo que harán  cmo en el pes que lo tocarán.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años3
Camara clasica suelo jugar.
1 VOTO
Majinalex87159Hace 4 años4
Tranquilo que el 1 de octubre se vuelve a convertir en un ‘Need for Speed’ muy a nuestro pesar.
2 VOTOS
WesleySneijder515Hace 4 años5
En Ultimate Team ya estoy viendo el ritmo. Jugadores que corren en cualquier posición, si no estás perdido. Offline espero que no lo toquen al menos...
Mondagor685Hace 4 años6
@Maxpower55
Mostrar cita
Es un juegazo...soy de pes y este fifa (por fin) si es futbol!!! Me gusta en pes 20 y soy de pes de toda la santa vida!! Estoy probando las 10 h y la estoy gozando !!! Por fin un buen fifa!!!solo espero que no saquen uj parche que lo joda todo
Y con cual te quedas de los dos para el modo carrera/ Liga Master? para jugar a este modo cual prefieres?? este año lo veo difícil... aunque tarde o temprano jugare a los 2.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años7
@Mondagor
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Es un juegazo...soy de pes y este fifa (por fin) si es futbol!!! Me gusta en pes 20 y soy de pes de toda la santa vida!! Estoy probando las 10 h y la estoy gozando !!! Por fin un buen fifa!!!solo espero que no saquen uj parche que lo joda todo
Y con cual te quedas de los dos para el modo carrera/ Liga Master? para jugar a este modo cual prefieres?? este año lo veo difícil... aunque tarde o temprano jugare a los 2.
yo solo juego offline y me da que jugaré mas a fifa...tiene mil veces mas contenido
1 VOTO
Cristianoo007143Hace 4 años8
Amigo no comparto la misma opinión es muy fácil hacer goles los porteros casi no paran nada demasiados errores hasta que no lo actualicen no entro a jugar no me gustó para nada la defensa los defensa no alcanzan a ningún jugador que valle en carrera es imposible prácticamente y el cambio del cursor un poco lento entonces esto hace que cuando quieras cojer a un defensa tarda y cuando ya se le pone es tarde no lo cojes más.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años9
Pues a mi me parece un juegazo...facil? Jajajjjjja yo juego en pases semi...tiro manual y leyenda y madre mía para llegar al area ya cuesta...
ElRutinario2169Hace 4 años10
@Maxpower55 es la misma mierda, en la demo un juego lento, luego primer parche y adiós.
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años11
@ElRutinario
Mostrar cita
@Maxpower55 es la misma mierda, en la demo un juego lento, luego primer parche y adiós.
no hablo de la demo
Daniluka7755Hace 4 años12
@Maxpower55 se sincero y dime si te a gustado más que el pes 20 en lo que llevas jugado?? Y solo hablo de la jugabilidad, olvida los modos de juegos y gráficos, solo en su jugabilidad.....
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años13
@Daniluka77
Mostrar cita
@Maxpower55 se sincero y dime si te a gustado más que el pes 20 en lo que llevas jugado?? Y solo hablo de la jugabilidad, olvida los modos de juegos y gráficos, solo en su jugabilidad.....
mmm pronto para decir si es mejor o peor Pero ahora mismo...para mi que soy un friki de pes ....me parece mejor la de este fifa...si no la tocan...si sumo lo bueno de cada juego y lo malo creo que me gusta mas la de fifa pero vamos... esto es habiendo jugado unas horas...y la verdad que voy a poner el pes20 y lo quito en seguida...me falta chicha
Daniluka7755Hace 4 años14
Yo también e sido muy fifero pero acabe muy asqueado de su jugabilidad, no e podido jugar al juego completo aún pero si tengo la demo y la verdad que me a gustado mucho, sigue teniendo sus cosillas, pero a mejorado mucho en su jugabilidad, ojalá lo dejen así.... Pero siendo sincero, lo dudo bastante, si fuese siempre así sería un puto juegazo la verdad, y así si da gusto jugar....
Adilo90437Hace 4 años15
Yo tambien he sido siempre de pes... pero hay que reconocer que algo han tocado de la jugabilidad de fifa que engancha mas que antes... y que decir de los graficos y la iluminacion de dia aparte del cesped y demas detalles que tambien influyen mucho al menos para mi.... tener estadios reales a mi me cambia el juego por completo.... he visto un video de old trafford de dia.... y es una barbaridad como se ve.... en ps5 que dicen que van a dar el salto grafico.... que va a ser entonces??? porque los graficos son geniales.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Por favor que no lo toquen

Hay 23 respuestas en Por favor que no lo toquen, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL