Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Marxllano6950
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 121

Alternativas a beyond two souls (en pc)

Me encantaria que me recominden juegos como alternativas al que mensione, Pero en pc. Porque no lo pude jugar pese a ser original, en la epic store. Por problemas tecnicos. 

Animense comenten.
Noleod6335Hace 4 años1
Pues todo el catálogo excepto Beyond: Two Souls son alternativas al mismo  

Prueba Life is Strange.
Marxllano6950Hace 4 años2
@Noleod
Mostrar cita
Pues todo el catálogo excepto Beyond: Two Souls son alternativas al mismo Prueba Life is Strange.
Estoy jugandolo es buenisimo. Me gusta tanto que quiero jugar a la precuela luego.
1 VOTO
Guille1407527Hace 4 años3
Los juegos de quantic dream (desarrolladora de beyond:2 Souls) creo que están saliendo en pc. En esta página pone que Heavy rain ya ha salido y que detroit become human sale este año.
Marxllano6950Hace 4 años4
@Guille1407
Mostrar cita
Los juegos de quantic dream (desarrolladora de beyond:2 Souls) creo que están saliendo en pc. En esta página pone que Heavy rain ya ha salido y que detroit become human sale este año.
Si pero no creo que sea un buen lanzamiento. Ya que B2S estaba re mal optimizado. No se como hicieron con heavy rain porque ese si tenia muy buen rendimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Alternativas a beyond two souls (en pc)

Hay 4 respuestas en Alternativas a beyond two souls (en pc), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL