Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por MisterLsmoka1
Hace 5 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 109

Batman: Arkham City: Bloqueado en " Metro ( en construcción)"

Hola buenos días a tod@s.

Recién terminé el modo historia de Batman Arkham Knight gracias a que lo dieron gratis este mes ( Septiembre 2019) y después de hacer todas las misiones secundarias excepto los 249 trofeos de Riddler, que son muchísimas, me propuse terminar también eso.
El problema para el que os pido ayuda me lo acabo de encontrar cuando desde la parte del mapa " Founders Island" entre con el bar móvil a la zona llamada " Metro (en construcción)" dando electricidad con el batmovil.
Recogí algunos trofeos dentro pero cuando intento pasar con el batmovil por una puerta de alta seguridad, en esta segunda vez que voy, no hay mecanismo que las levanté; continúe hacia adelante andando para recoger más trofeos aunque sean de gran tamaño.cuando di la vuelta ya no puedo ni avanzar( tengo aún 4 trofeos más adelante , rompiendo unas puertas gigantes de madera, para lo que necesitaré el batmovil) , ni volver al ascensor ya que tengo que cruzar una puerta que no se abre y el ascensor requiere del batmovil....

Por favor ayuda, os estaría muy agradecido [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cg/cgzw.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Bloqueado en " Metro ( en construcción)"

Hay 0 respuestas en Bloqueado en " Metro ( en construcción)", del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 5 meses.