Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Slashazul90138
Hace 4 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1439

PES 2020: La pura realidad

La pura realidad. No existe color. El tema del offline de pes es una basura en un par de horas tengo un equipaso chetado. Con Harry kane que de donde disparé con cuadrado la mete en el ángulo. En menos de una semana tengo a donarumma 88, a ramos, a rakitic, a di María especial, a lacazzete, a dembele. Todos jugadorazos, una puta locura. 

Llevo una semana y siguen solo 2 torneos para poder jugar que ya los cumplí, después solo toca jugar partidas igualadas, ningún desafío, ningún reto ni nada. Todo plano plano y contenido austero y simplón.

La pura realidad



Por su parte en fifa, en 8 horas de juego. Que es aproximadamente lo que le he dedicado al pes. Simplemente un equipito con un jugador de 3er nivel como máximo referente. He aquí un problema de los japoneses, la falta de inmersión y de contenido en el online (y también en el offline). Si konami quiere superar a fifa no puede ser tan pasivo, tan mediocre. Los juegos deben tener inmersión, dificultad y ojalá que no en una semana, 3 días ya tenga mi equipo lleno de estrellas. Cuanto te falta konami.





La puta realidad.
6 VOTOS
Marcosmnc518Hace 4 años1
Yo tengo equipo 3 estrellas y compito con equipos similares. Al de 5 sólo lo tengo para jugar Coop. Va en cada uno lo que quiera hacer y en dónde competir.

Si Konami no regalara una puta bola negra estarían todos quejándose que lo hacen a drede para fomentar la compra de monedas y la mar en coche. 

Tienen más vueltas que una oreja.

Y te vuelvo a repetir, Konami te da la posibilidad, está en vos competir contra equipos ultrachetados o competir con equipos de 2, 3 o 4 estrellas. 

Saludos.
4 VOTOS
Xetorg18274Hace 4 años2
Tu tienes un equipazo y yo tengo un equipazo se juega y a ver quién es mejor.

En FIFA si tú tienes un equipo de 3 estrellas y juegas contra alguien de 5 estrellas prepárate para llorar.

Y o le echas 100.000 horas o a gastar pasta.

Precisamente lo mejor de My Club es eso que a coste 0 todos tenemos un equipazo y ya que hable el talento.
12 VOTOS
Slashazul90138Hace 4 años3
@Xetorg18
Mostrar cita
Tu tienes un equipazo y yo tengo un equipazo se juega y a ver quién es mejor. En FIFA si tú tienes un equipo de 3 estrellas y juegas contra alguien de 5 estrellas prepárate para llorar. Y o le echas 100.000 horas o a gastar pasta. Precisamente lo mejor de My Club es eso que a coste 0 todos tenemos un equipazo y ya que hable el talento
Precisamente no le encuentro ninguna diversión e inmersión que a la semana de juego tenga un equipo lleno de estrellas. Creo que konami comete un error en su online, porque al final no tienes ninguna motivación extra por dedicarle horas para mejorar.
4 VOTOS
Pireo18447Hace 4 años4
Konami se tiene que poner las pilas es una lastima es buen juego pero te aburres rápido más recompensas y empezar con equipos pequeños torneos en varios niveles, 
Y para rematar esta semana solo se puede comprR con monedas my club siento que empujan a irme a fifa.
Xetorg18274Hace 4 años5
Tienes un ranking semanal de la pes league, el mero disfrute de jugar a un juego de fútbol.

A mí de poco me sirve meterle una hora al día y tener un equipo normalito, que me coja un niño rata que le dedica el 90% de su vida a farmear, que sea medio manco pero que tenga a Messi a Mbape y a demás cracks y que le gane a mi equipo de bolas plata.

El FIFA está enfocado para que te gastes la pasta.

En pes a precio 0 tengo un equipazo.

Pero por supuesto cuestión de gustos.
4 VOTOS
Slashazul90138Hace 4 años6
@Xetorg18
Mostrar cita
Tienes un ranking semanal de la pes league, el mero disfrute de jugar a un juego de fútbol. A mí de poco me sirve meterle una hora al día y tener un equipo normalito, que me coja un niño rata que le dedica el 90% de su vida a farmear, que sea medio manco pero que tenga a Messi a Mbape y a demás cracks y que le gane a mi equipo de bolas plata. El FIFA está enfocado para que te gastes la pasta. En pes a precio 0 tengo un equipazo. Pero por supuesto cuestión de gustos.
No me parece. Tu crees que sería razonable que jugaras 10 partidas de cod y tuvieras ya todas las armas y todas las clases?? O que en el final Fantasy saliera de la ciudad inicial y en la ciudad de al lado estuviera el jefe final??? No cierto?? Yo creo que pes no puede ser tan poco diligente en su forma de plantear modos de juegos y desafíos para los usuarios.
LUYSV289Hace 4 años7
Estoy de acuerdo con esto, sería infinitamente más divertido y adictivo que costase mucho hacerse con jugadores top, en plan ahorrar 300k gp y fichar a una bola negra, o 100k una dorada, habría equipos más variados y se disfrutaría más, respecto a los micropagos.. ojalá fueran para comprar estadios, equipaciones, botas, cosas estéticas, el pay2win arruina mucho la experiencia de juego.
Crbk094750Hace 4 años8
@Slashazul90
Qe modos de juego mas irreales..vaya stats
Logame739Hace 4 años9
Tengo una duda para hacerme una idea.
Ese equipo que enseñas cuántos puntos suman? No gasto si no puntos totales. Pasa de 3000?

Es que me queda el trofeo de hacer un equipo de 3000 en myclub y mi equipo solo tiene 2750 puntos.
Anton1982498Hace 4 años10
@Marcosmnc en fifa esta todo pensado para que te dejes los euros en sobres. Fin.
2 VOTOS
Matiasgore1093Hace 4 años11
@Slashazul90

Pues será tu realidad. La mía es diferente. 

La diferencia de My Club con UT es que puedes jugar con estrellas en el corto plazo y disfrutar armar equipos de todas las categorías. 
Al existir filtros puedes jugar con equipos menos importantes al mismo nivel de tu rival. 

Lo único bueno de UT, porque lo he jugado, son los modos de juego. Pero tienes que dejar pasta para tener a las estrellas y eso en mi opinión es una lacra. 

La pura realidad.... 

Ya sale fifa amigo, tranquilo... Saludos
EDITADO EL 20-09-2019 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chustilla299Hace 4 años12
...
EDITADO EL 20-09-2019 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MonsterSigloXXI286Hace 4 años13
A mí me parece estupendo que sea así. No digo que subir de nivel con esfuerzo en los videojuegos no sea divertido, pero si hay que gastarse pasta es un rollo, si la gente que se gasta más tiene mejores jugadores, armas, o lo que sea que tú es triste. Aquí se arman equipos rápido y juegas contra equipos similares. Es perfecto. De los juegos de fútbol lo que me gusta es jugar partidos y me lo paso muy bien todo el año con la liga master y echando un ratito haciendo fichajes, o el cooperativo online. Con los de formula 1 igual. Cojo el renault y hala, a dar vueltas, y tampoco me aburro. Un saludo a todos!
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años14
@Xetorg18
Mostrar cita
Tu tienes un equipazo y yo tengo un equipazo se juega y a ver quién es mejor. En FIFA si tú tienes un equipo de 3 estrellas y juegas contra alguien de 5 estrellas prepárate para llorar. Y o le echas 100.000 horas o a gastar pasta. Precisamente lo mejor de My Club es eso que a coste 0 todos tenemos un equipazo y ya que hable el talento
se juega a quien es el mejor tu con 3 estrellas y el otro con 5? Mira..el otro día jugue yo un mallorca barça el tío era muy malo (su juego lo era no hacia nada le tenía cagado y luego su puntuazión de 400 y pocos puntos le delataba) era mi segundo partido online(no juego ni jugaré mas por no haber filtros por nivel de equipos) Yo llegue 5 o 6 veces clarisimas y al ser yo el mallorca la echaban fuera todas..a parte de que las jugadas a mi me costaban el doble hacerlas ya que este año los stats se notan mucho El llegó una con griezman y se llevo la victoria Al final de que me vale jugar con equipos bajos si esqe este año es casi imposible ganar con jugadores malos por muy bueno que seas? De cabrearse y pasar de jugar...o jugar con los 5 estrellas de turno todos los partidos y eso a mi no le va
Adrian198628Hace 4 años15
Yo jugué al Ultimate Team el año pasado y me parece que es muy esclavo salvo que te quieras dejar la pasta.
Era desquiciante ver como tu equipo se quedaba desfasado cada dos por tres y resultaba un  frustrante competir con gente, que bien por horas o por dinero, conseguía equipazos contra los que no tenías nada que hacer. Me parece más justo y más entretenido competir en igualdad de condiciones.

Ahora bien, en lo que si estoy contigo, es que al myclub le falta chicha, es el motivo principal que me llevo a probar ultimate team. Mola la idea de torneos básicos como el rivals, dondé si ganas y consigues puntos, puedes competir el la futchampions.
Quiza al pes le falta ese miga, más torneos en linea y más variados. Y luego los fines de semana torneos exclusivos para la gente que se clasifique.

Ahora bien, todo esto manteniendo  la visión de PES donde premia la calidad y no la cantidad de partidos que jugamos. Sería lo idea algo intermedio entre MyClub y Fut, donde no te haga falta jugar 300 partidos a la semana  y que tampoco, hagan un torneo de 3 partidos, que en ese mismo día lo juegas y poco aliciente más.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > La pura realidad

Hay 45 respuestas en La pura realidad, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL