Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Ivanrr9628
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 685

Red Dead Online: No hay animales

No hay ni un puto mapache en todo el mapa, a alguien más le pasa?
Chacalx98EVO3026Hace 4 años1
Noup, yo veo animales en todos lados. Prueba a cambiar de sesión.
2 VOTOS
Ivanrr9628Hace 4 años2
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
Noup, yo veo animales en todos lados. Prueba a cambiar de sesión.
vaya por dios, cambié de sesión 5 veces, gracias por responder.
Chacalx98EVO3026Hace 4 años3
@Ivanrr
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
Noup, yo veo animales en todos lados. Prueba a cambiar de sesión.
vaya por dios, cambié de sesión 5 veces, gracias por responder.
¿Y te siguen sin aparecer?
William--Wallace31294
Hace 4 años4


Intenta hacer una misión por donde suelen estar los mapaches, te saldrán ya que el juego detecta que vas a otra cosa y no a cazar.
1 VOTO
Ivanrr9628Hace 4 años5
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Ivanrr
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
Noup, yo veo animales en todos lados. Prueba a cambiar de sesión.
vaya por dios, cambié de sesión 5 veces, gracias por responder.
¿Y te siguen sin aparecer?
pues si, hasta me metí en el pantano que siempre está lleno de cocodrilos y nada. Cuando juegue más tarde espero que ya los haya.
Sergii92239Hace 4 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
Intenta hacer una misión por donde suelen estar los mapaches, te saldrán ya que el juego detecta que vas a otra cosa y no a cazar.
Me parto de verdad
EDITADO EL 20-09-2019 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 4 años7
@Sergii92
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Intenta hacer una misión por donde suelen estar los mapaches, te saldrán ya que el juego detecta que vas a otra cosa y no a cazar.
Me parto de verdad
No es para reírse, ¿o es que estás ciego? Tu prueba, sal a hacer una misión de suministro de Cripps una captura, etc... (por ejemplo), y a menos de 25 metros de cuando empieces tendrás animales hasta que se enredan en las patas de tu caballo
Anuk881012Hace 4 años8
Tiene razon el chaval, los animales segun que misiones/desafios desaparecen. En una mision de reabastecimiento me dieron 10 min para cazar una iguana del desierto, 3 en cuadrilla y no vimos un misero animal de ninguna clase, acabo el tiempo y reaparecieron
Sergii92239Hace 4 años9
@William--Wallace veo perfectamente por eso quizá yo los veo y tu no, claro que hay veces que no aparece ni la mitad de la fauna normal pero cambias de servidor o haces una misión y listo.
Juanky18435Hace 4 años10
Hay alguna especie de bug que hace que los animales aparezcan y desaparezcan de manera muy bestia.
Joel15cat3475Hace 4 años11
@Anuk88

Yo no tenido ningún problema en ese tipo de misiones.
IIBluesmanII33Hace 4 años12
@Anuk88
Mostrar cita
Tiene razon el chaval, los animales segun que misiones/desafios desaparecen. En una mision de reabastecimiento me dieron 10 min para cazar una iguana del desierto, 3 en cuadrilla y no vimos un misero animal de ninguna clase, acabo el tiempo y reaparecieron
Esas en concreto es un BUG mas que visto y demostrado. Me ha pasado ya incontables veces: Inicias Mision de Reabastecimiento, te dan la Modalidad ''Caza un BICHO X'' para el Proveedor = Verás hasta Zombies (que ya los hay) pero al BICHO X, NO. Cuadrillas numerosas. Bien repartidas por el mapa. OJO, yo no opino que eso sea intencionado, pero que hay algun tipo de Bug que lo provoca en multiples ocasiones. PD: Ese comportamiento anormal de la fauna se da, de igual manera, cuando nos piden con los Desafios cazar tantos BICHOS X. Sigo sin ver una intencionalidad macabra por parte de Rockstar, pero si un bug con el que parece que se esten descojonando de nosotros desde sus oficinas y solventarlo igual les jode el chiste. Igual es una mezcla de ambas cosas esa 'Extincion Selectiva' que denuncia el Sr Wallace.
Perro-sama71Hace 4 años13
Detrás de la mansión Shady Belle hay una cabaña abandonada, siempre que paso por ahí está minado de cocodrilos y el día que necesité una piel ni uno había.
Es más, hasta se escuchaba el sonido de los cocodrilos y no habia ninguno.
William--Wallace31294
Hace 4 años14
@IIBluesmanII el hecho de ser por programación intencionada (considerarla macabra es pasarse  ) o ser por "no querer" solucionar bugs que afecten a la caza, también entra dentro de la definición de ES, la no solución es parte también.

Prueba de ello es...pregúntale a todo aquel que haya tenido la oportunidad de "glitchear" (vamos a llamarlo así) una sesión "privada", todos hablan de que van las cosas como la seda.

Y en ese caso, me temo que no tiene solución tal y como está llevando el modo libre público Rockstar, los bugs de campamento y de caza es el efecto causado por conflictos de cruces de tantos jugadores.

O si tiene solución de inmediato, sesiones privadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > No hay animales

Hay 14 respuestas en No hay animales, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL