Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 466 / Lecturas: 4299

Especial: ¿Cómo quedan los estudios internos de Xbox ahora que Microsoft ha comprado Bethesda?

[size=14][b]¿Cómo quedan los estudios internos de Xbox ahora que Microsoft ha comprado Bethesda?[/b][/size]
En los últimos tiempos, y tras esa sensación generalizada de que a la marca Xbox le hacían falta más estudios internos, en Microsoft se han puesto las pilas en cuestión de contrataciones. Xbox One y Xbox Series tienen asegurado mucho y muy buen software. Ahora que han comprado también Bethesda, ¿quiénes componen Xbox Game Studios y en qué trabajan? Atento, hay tela que cortar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1584/0/como-quedan-los-estudios-internos-de-xbox-ahora-que-microsoft-ha-comprado-bethesda/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años1
De estos estudios el que más potencial tiene para mi es Obsidian, Fallout NV es uno de los mejores juegos de rol de los últimos años y si les dan los suficientes recursos podrían hacer el equivalente a ese juego en la próxima generación.

Si lo hacen bien podrían girar tantas cabezas como Halo o Gears.
2 VOTOS
Halowar1768Hace 4 años2
Curioso el caso de 343, ¿el estudio se fundo en 2007 cuando bungie estaba en la epoca de oro con la saga halo?, me parece que algo no cuadra aqui.

respecto a los estudios lo mas esperado por mi parte es lo nuevo de obsidian, ninja theory y por supuesto lo de the initiative, este ultimo me parece una especie de "dream team" de desarrolladores, esperemos que les den libertad creativa para hacer una nueva franquicia referente en los videojuegos, por que con tanto talento no es para menos.
1 VOTO
AleDark656345
Expulsado
Hace 4 años3
Quiero que anuncien Fable 4, será mi razón para comprar la Scarlett, no necesito otra. Si no es así, probablemente compre la PS5.
2 VOTOS
YallCantBehave1894Hace 4 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 22-09-2019 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Legolaselelfo1558Hace 4 años5
@YallCantBehave shea of thieves y state of decay 2 serán malos para ti, pero actualmente hay unos 5 millones de jugadores en shea of thieves y más de lo mismo en el otro, osea que tan malos no serán...Y por otro lado, el gears 4 es un grandísimo juego, bastante continuista pero no por eso es malo...
112 VOTOS
Garcia971953Hace 4 años6
The initiative es el estudio que más me llama la atención, lo más seguro es que no veamos un juego hasta dentro de 2 o 3 años pero tiene muy buena pinta.

Me faltó decir que me encantó el artículo, desde que lanzaron el de Sony ya lo estaba esperando con ansias  
EDITADO EL 22-09-2019 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GameWC14489Hace 4 años7
@YallCantBehave
Mostrar cita
Esta gen han sacado las bazofias de: Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves, ReCore y luego juegos que fueron una decepción como Gears 4 y Halo 5, literalmente el Gears 5, la MCC (y esta de lanzamiento era un desastre) y los Forza son lo único que le ha salido bien a MS esta gen. Luego tienes Scalebound que fue cancelado y juegos que si bien no son first de MS sí que eran exclusivas de X1/PC como Ryse y te queda un desastre de gen por parte de MS. Ha sido una muy mala gen que la han salvado de milagro a última hora con el Game Pass, como no se pongan las pilas en la próxima se van a la mierda.
Si tu lo dices serán verdad. Halo 5 decepción
10 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 4 años8
Siendo principalmente jugador de plataforma Sony (he tenído consolas de otras compañías), reconozco que me dan envídia ciertas editoras de Microsoft, porque los juegos que hacen me parecen (a mi parecer) muy muy buenos. Sin dudarlo las saga Forza Horizon en casi lo mejor de Microsoft.

Y estos últimos meses años, se han reforzado con estudios que pueden sacar grandes cosas, juegos de aventuras/rol y estrategia.. Veremos que sale de ahí, que les dejen trabajar y que me lo pongan difícil para decidirme entre Scarlet o PS5 (si fuera posible mejor las dos, pero según están la vida sólo puedo decantarme por una y si fuera posible conbinarla con un PC, swicht o una recreativa clásica, y ya tendría para tirar los próximos X años)
1 VOTO
Xuxe29288604Hace 4 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GTA3453415200Hace 4 años10
@YallCantBehave
Mostrar cita
Esta gen han sacado las bazofias de: Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves, ReCore y luego juegos que fueron una decepción como Gears 4 y Halo 5, literalmente el Gears 5, la MCC (y esta de lanzamiento era un desastre) y los Forza son lo único que le ha salido bien a MS esta gen. Luego tienes Scalebound que fue cancelado y juegos que si bien no son first de MS sí que eran exclusivas de X1/PC como Ryse y te queda un desastre de gen por parte de MS. Ha sido una muy mala gen que la han salvado de milagro a última hora con el Game Pass, como no se pongan las pilas en la próxima se van a la mierda.
No menciones el Scalebound que ahora para algunos resulta que el juego no le importaba una mierda a nadie.
1 VOTO
DeseHache224Hace 4 años11
@YallCantBehave
Mostrar cita
Esta gen han sacado las bazofias de: Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves, ReCore y luego juegos que fueron una decepción como Gears 4 y Halo 5, literalmente el Gears 5, la MCC (y esta de lanzamiento era un desastre) y los Forza son lo único que le ha salido bien a MS esta gen. Luego tienes Scalebound que fue cancelado y juegos que si bien no son first de MS sí que eran exclusivas de X1/PC como Ryse y te queda un desastre de gen por parte de MS. Ha sido una muy mala gen que la han salvado de milagro a última hora con el Game Pass, como no se pongan las pilas en la próxima se van a la mierda.
Animo, venga que si te lo repites un par de veces te lo acabaras creyendo y todo.
66 VOTOS
GTA3453415200Hace 4 años12
@GameWC
Mostrar cita
@YallCantBehave
Mostrar cita
Esta gen han sacado las bazofias de: Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves, ReCore y luego juegos que fueron una decepción como Gears 4 y Halo 5, literalmente el Gears 5, la MCC (y esta de lanzamiento era un desastre) y los Forza son lo único que le ha salido bien a MS esta gen. Luego tienes Scalebound que fue cancelado y juegos que si bien no son first de MS sí que eran exclusivas de X1/PC como Ryse y te queda un desastre de gen por parte de MS. Ha sido una muy mala gen que la han salvado de milagro a última hora con el Game Pass, como no se pongan las pilas en la próxima se van a la mierda.
Si tu lo dices serán verdad. Halo 5 decepción
Halo 5 es el peor Halo hasta la fecha junto con el 4.
44 VOTOS
Kjavi793Hace 4 años13
Ya que lo ponemos, pongámoslo bien: "Obsidian Games" no existe. Es "Obsidian Entertainment".
Siempresega3180Hace 4 años14
Tienen una cantidad de estudios considerable, a poco que inviertan en ellos, pueden salir cosas muy interesantes, para mi gusto, le falta algún estudio de corte oriental, para hacer algún JRPG y cubrir ese género.

Nippon Ichi y Level-5, están pasando por malos momentos económicos, no sería mala idea para Microsoft intentar hacerse con alguno de ellos, con 360 Microsoft tuvo en exclusiva Blue Dragon y Lost Odyssey, que se echo en falta algo de ese estilo exclusivo de One.
1 VOTO
GameWC14489Hace 4 años15
@GTA34534
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@YallCantBehave
Mostrar cita
Esta gen han sacado las bazofias de: Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves, ReCore y luego juegos que fueron una decepción como Gears 4 y Halo 5, literalmente el Gears 5, la MCC (y esta de lanzamiento era un desastre) y los Forza son lo único que le ha salido bien a MS esta gen. Luego tienes Scalebound que fue cancelado y juegos que si bien no son first de MS sí que eran exclusivas de X1/PC como Ryse y te queda un desastre de gen por parte de MS. Ha sido una muy mala gen que la han salvado de milagro a última hora con el Game Pass, como no se pongan las pilas en la próxima se van a la mierda.
Si tu lo dices serán verdad. Halo 5 decepción
Halo 5 es el peor Halo hasta la fecha junto con el 4.
Lo será para ti crack
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cómo quedan los estudios internos de Xbox ahora que Microsoft ha comprado Bethesda?

Hay 466 respuestas en Especial: ¿Cómo quedan los estudios internos de Xbox ahora que Microsoft ha comprado Bethesda?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL