Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Djub1285
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 75

Trucos videojuegos

Por qie no hay ya trucos en los juegos? Me acuerdo en los tiempos de megadrive, PlayStation y PlayStation 2 q cuando te pasabas los juegos, siempre buscabas los trucos y cheats o los juegos que no t podias pasar, te ponias invencible o vidas infinitas y cosas asi o desbloqueabas personajes etc.. , ahora todo es de pago y si no te la pasas te jodes y 70€ a la basura,yo me acuerdo que antes comprar  un juego te daba derecho a hacer lo que quisieras con el y hablo en single player, incluso deberia de haber en consolas online modos con trucos en plan diversión, x ejemplo me acuerdo de un Fifa q podias pegar ostias, y dejar lesionado a todo el equipo contrario y iban los jugadores cojeando a marcar gol y era una panza reir, ahora solo te dan ganas de estampar el mando. Nos han restringido y capado todo y encima pagamos mas caro por todo. Una vergüenza la industria.
Noleod6335Hace 4 años1
Yo creo que se debe a la tendencia de que juegues al juego tal y como ha sido diseñado. 

Juegos de PS2 como Jak, te podías comprar los trucos y alguna chorradita  a medida que completabas el juego (opcionales incluidas). Para desbloquear el primer "truco" como tal, debías pasarte el juego.
Crafterlock3974Hace 4 años2
Aún hay muchos juegos con trucos (hablando offline, porque online es normal que no se usen trucos). Y si no siempre tienes la opción de usar programas como el CheatEngine o buscando por Internet siempre se encuentran cosas. Pero vamos. tampoco creo que sea algo tan grave.
1 VOTO
Donjack100373Hace 4 años3
Los trucos en los videojuegos, en mi opinión, han ido desapareciendo porque muchas veces eran una forma de ajustar la dificultad del juego. Ahora los juegos son más accesibles para los nuevos jugadores que antes y no hay necesidad de ponerte inmortalidad para poder terminar el juego. También te digo que es como dice @Noleod, a día de hoy los desarrolladores quieren que juegues al juego tal cual lo han diseñado.
EDITADO EL 21-09-2019 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Trucos videojuegos

Hay 3 respuestas en Trucos videojuegos , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL