Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Rubio7108256
Hace 4 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1578

PES 2020: Desesperado!!! Por favor ayuda!!!

No se que me ha pasado desde hace dos dias, pero he pasado de ganar muchisimos partidos, jugando bien y creando muchas oportunidades y recibiendo pocas a todo lo contrario. Pues bien desde ayer me llegan con muchisima facilidad, no marco ni a tiros y encima me cuesta dar 3 pases seguidos...
Pensaba que ayer tendria mal dia pero hoy igual y aunque pierda no quiero parecer tonto jugando es imposible divertirse asi...

Cualquier consejo agradeceria.
1 VOTO
ManuKing492Hace 4 años1
Casi cualquier consejo que te pudiera dar ahora mismo, implicaría un martillo de por medio...
Hasta COOP me está pareciendo aburrido.
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 4 años2
@Rubio7108
Mostrar cita
No se que me ha pasado desde hace dos dias, pero he pasado de ganar muchisimos partidos, jugando bien y creando muchas oportunidades y recibiendo pocas a todo lo contrario. Pues bien desde ayer me llegan con muchisima facilidad, no marco ni a tiros y encima me cuesta dar 3 pases seguidos... Pensaba que ayer tendria mal dia pero hoy igual y aunque pierda no quiero parecer tonto jugando es imposible divertirse asi... Cualquier consejo agradeceria.
El único consejo que hay respecto a eso es "acostumbrarse a la rachas de partidos fáciles y partidos difíciles" Nunca has escuchado hablar del Efecto Konami??? Pues eso partidos fáciles (independientemente de que el rival sea dios o un manco) EK a favor y partidos difíciles EK en contra. Tb hay que tener en cuenta la actualización en vivo, los jugadores en A o B rinden muy bien, los C a medias y DyE no rinden x muy buenos que sean. Hay que hacerse un equipo diferente cada jueves, cuando cambia la actualización en vivo...
6 VOTOS
Crisherk3619Hace 4 años3
Si estas hablando del offline dime, pero si es el online la respuesta es SIMPLE

EFECTO KONAMI

hace que con messi 23 tiros al arco peguen en el palo
o que karios te los ataje todos

eso si, 2 tiros al arco de un defensa de la tercera division de tangamandapio sean gol de chilena
y que tersteguen no ataje ni una

por eso deje de jugan online.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 4 años4
No existe el Efecto Konami. Te han abducido temporalmente los extraterrestres la parte del cerebro donde aprendes a jugar al PES, cuando terminen de examinarla te la devolverán y volverás a saber jugar.

Nah, es broma, pues claro que es EK y estás en racha negativa. Cuando al juego le de la gana, te volverá a ir todo correcto.
7 VOTOS
Janinotek269Hace 4 años5
Conozco el efecto konami, pero lo que no entiendo es como gente llega a tener 100 partidos online y 4 o 5 derrotas solamente, mirando las estadisticas y rankings esa gente no le afecta el efecto konami? esa es mi duda...tal vez sean profesionales y sepan contrarestar el efecto konami y cuando saben que les toca eligen equipos malos para que la maquina no le aplique el efecto al tener una mierda equipo...y que solo haya efecto konami a quien juegue siempre con equipazos...podria ser...o no...desconozco la programacion del juego pero podria ser que konami actue asi, aplicar efecto konami a quien se pase jugando con equipazos porque siempre uno gana y otro pierde...y la gente deja de jugar cuando pierde siempre...es por ello de estas rachas pienso yo, al igual que el handicap del fifa...

Y puede que algo sea asi porque en divisiones me encuentro mucho jugador que con 800 para arriba siempre me sorprende que no llevan equipazos y si medianias...y cuando veo esos equipos me echo a temblar porque se que o pierdo o me costara ganar...
..
EDITADO EL 20-09-2019 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mastodon-486Hace 4 años6
A mi ayer también me costó ganar, no sé si es porque era jueves. Tengo a Khan y no me paraba absolutamente nada. 

En fin, cuánto más te hagas a la idea de que existen las rachas en myclub menos sufrirás. Días en que no te salen 2 pases seguidos y tu defensa da asco y otros días en que no paras de ganar y tus jugadores parece que van enfarlopados.

Yo ya me lo tomo como parte del juego porque sino es imposible disfrutar mínimamente.
2 VOTOS
Topo1977260Hace 4 años7
A mi me paso igual ayer. Creía que en divisiones en línea no pasaba tanto. O no era tan descarado. Solo juego a eso, pero ayer perdí dos partidos con gente con muy bajo % de victorias. Y mis tíos no respondían. Iba con la Juve que tenía letra C. Curiosamente cambie al Liverpool con letra A y parecían balas.
Olivitus85Hace 4 años8
Lo del efecto konami a veces también puede ser psicológico,sabiendolo pues a jugar fácil.
Tu no te das cuenta pero tu cuerpo si,dormir poco,estar estresado por algo,són situaciones que se pueden trasladar en el momento de jugar unos partidos,y claro si a esto le sumas que la máquina se te vuelve en tu contra pues ya apaga y vámonos..

Os diré que tengo comprovado una cosa,di ‘’estoy’’ con mi novia amiga etc y luego juego unos partidos,os digo que de efecto konami hay poco..konami són listos pero nuestro cerebro más.Reflexionar,que vaya bien!
ManuKing492Hace 4 años9
@Olivitus
Mostrar cita
Lo del efecto konami a veces también puede ser psicológico,sabiendolo pues a jugar fácil. Tu no te das cuenta pero tu cuerpo si,dormir poco,estar estresado por algo,són situaciones que se pueden trasladar en el momento de jugar unos partidos,y claro si a esto le sumas que la máquina se te vuelve en tu contra pues ya apaga y vámonos.. Os diré que tengo comprovado una cosa,di ‘’estoy’’ con mi novia amiga etc y luego juego unos partidos,os digo que de efecto konami hay poco..konami són listos pero nuestro cerebro más.Reflexionar,que vaya bien!
Cuando dices que digamos "estoy con mi novia", ¿te refieres a que digamos con tu novia o con nuestras novias? Me parecería un poco mal decir que estoy con la novia de otro y que no paro de marcar goles... Como lo oyera mi novia...
EDITADO EL 20-09-2019 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LUYSV289Hace 4 años10
Vengo de estar con la novia de olivitus y ahora toca echar unos partiditos ya sin EK 🤪
3 VOTOS
Olivitus85Hace 4 años11
Hablando claro, que después de hechar unos polvos con mi novia no hay efecto konami que valga xd.
2 VOTOS
Miyake81234Hace 4 años12
@Olivitus
Mostrar cita
Hablando claro, que después de hechar unos polvos con mi novia no hay efecto konami que valga xd
Vamos que por esa regla de tres Jordi el niño p**** podría compaginar con los e-sport D Va por días. Si follas todos los días eso que te llevas porque lo que es jugando tendrás tu racion de rabo particular.
3 VOTOS
PS4XX136Hace 4 años13
Pues os reiréis pero después de perder 7 partidos seguidos en vez de romper el mando contra la tele me concentré y susurré para mi mismo cual mantra “estoy con la novia de Olivitus” y volví a ganar muchos partidos seguidos.
7 VOTOS
Olivitus85Hace 4 años14
@Miyake81 jajajaja brutal lo de Jordi  
BURGUI-19851524Hace 4 años15
@Janinotek
Mostrar cita
Conozco el efecto konami, pero lo que no entiendo es como gente llega a tener 100 partidos online y 4 o 5 derrotas solamente, mirando las estadisticas y rankings esa gente no le afecta el efecto konami? esa es mi duda...tal vez sean profesionales y sepan contrarestar el efecto konami y cuando saben que les toca eligen equipos malos para que la maquina no le aplique el efecto al tener una mierda equipo...y que solo haya efecto konami a quien juegue siempre con equipazos...podria ser...o no...desconozco la programacion del juego pero podria ser que konami actue asi, aplicar efecto konami a quien se pase jugando con equipazos porque siempre uno gana y otro pierde...y la gente deja de jugar cuando pierde siempre...es por ello de estas rachas pienso yo, al igual que el handicap del fifa... Y puede que algo sea asi porque en divisiones me encuentro mucho jugador que con 800 para arriba siempre me sorprende que no llevan equipazos y si medianias...y cuando veo esos equipos me echo a temblar porque se que o pierdo o me costara ganar... ..
Pues claro que controlan el EK, sino tu te crees que se pueden alcanzar las barbaridades de puntos de los top? Ni de broma eso es por ser buenos con el mando y ya esta... Solo hay que ver videos de Patanegra7, las pocas veces que le salen en contra, pierde y llora como todos, lo que le aparece la mitad o menos de las veces que nos aparece al resto...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Desesperado!!! Por favor ayuda!!!

Hay 30 respuestas en Desesperado!!! Por favor ayuda!!!, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL