Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por RubenManga4668
Hace 4 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 3581

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: ¿Vendo ahora? - Todo lo que necesitas saber

Viendo la infinidad de temas que se crean preguntando lo mismo creo este y a ver si el moderador lo puede poner fijo.

Lo cierto es que el día que salga fifa (el 27) habrá un pequeñito bajón al principio ya que se abrirán muchísimos sobres pero luego todo subirá de cara al futchampions, sobre todo los jugadores llamados OP (vamos, los chetados de turno).

[b]_________________________________________________________[/b]

[b]1. Jugadores que tendrán carta OTW[/b]

Estos jugadores subirán exponencialmente a partir del 27 (creo que los OTW los sacan en esa fecha), así para el primer FutCH ya no saldrán las cartas NIF en sobres por lo que jugadores como Jovic, Wan-Bisakka o Pépé subirán bastante.

Os dejo una predicción de los OTW

¿Vendo ahora? - Todo lo que necesitas saber

Por aquí os dejo lo que pasó con la carta de Fred del año pasado que salió OTW.



Antes de la salida oficial del juego costaba 11k, pero como estuvo bastante sin salir y era muy demandado incrementó su valor un 400%. Dicho esto, ¿que haría yo si me sale un jugador que posiblemente salga OTW? Me lo quedo, sobre todo si es un Pépé, Wan-Bissaka, Ndombele, Militao. Aunque parezca que ya tienen un valor alto, imagínense lo que subirá cuando salga el juego y todo el mundo quiera comprarlo y no pueda.

[b]Jugadores OTW confirmados:[/b]
 ·Aaron Wan-Bissaka – Manchester United
 ·Eden Hazard – Real Madrid
 ·João Félix – Atletico Madrid
 ·Joelinton – Newcastle United
 ·Luka Jović – Real Madrid
 ·Nicolas Pépé – Arsenal
 ·Sébastien Haller – West Ham United
 ·Thorgan Hazard – Borussia Dortmund



[b]2. IFS de la primera semana[/b]

Me ha tocado un IF tocho, ¿lo vendo? Pues todos los años los ifs de la primera semana suben muchísimo, porque la cantidad de jugadores que abren sobres es muy pequeña comparado con el resto del año, asi que habrá mucha menos oferta de esos jugadores (mane IF por ejemplo).

El caso más claro del año pasado lo encontramos en Werner IF, que pasó en un mes de valer 60k a valer 260k, 200k de beneficio. Si es verdad que esperar un mes para vender es mucho y más al principio del juego, pero si te sobran las monedas y no tienes necesidad de vender quédatelo un tiempo.
 


[b]3. Jugadores OP que no salen en OTW[/b]

Esto es más o menos parecido a todo, van a subir debido a la inmensa demanda que tendrán y aunque creáis que los precios ya son abusivos mirad esto.



Martial Nif, no salió OTW suyo ni nada. El 21 de septiembre costaba 24k y justo el día 27 costaba ya 55k, sin esperar ni nada, el mismo día de la salida del juego. Dicho esto, los jugadores tipo Martial, Sissoko, Rashford... me los quedaría, los iría usando mientras (sobre todo los que empiecen el 24) y los soltaría en el primer FutCH.

[b]4. Jugadores tochos[/b]

Me dirijo a estos jugadores como tochos y me refiero a los jugadores con buena media y que son buenos, tipo Kante, De Bruyne, Son... Os dejo dos gráficas, la primera de Kante y la segunda de De Bruyne.





Fíjense en como sube el precio y eso que no he cogido su precio más alto ya que tarda en llegar, pero por ejemplo el 4 vemos como De Bruyne duplica fácilmente su precio.


Pero...Nos estás diciendo que nos quedemos con todo, entonces ¿cómo sacamos monedas? Fácil, todo va a subir, ya es elección vuestra en qué invertir. Si os toca De Bruyne podéis venderlo e invertir en Ndombele por ejemplo, que creo que es una buena inversión.

[b]_________________________________________________________[/b]

Se que es una guía de mierda y hecha a la ligera, pero creo que puede ayudar a alguna persona.

Saludos.
EDITADO EL 20-09-2019 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
50 VOTOS
Santi85515
Expulsado
Hace 4 años1
Currazo de hilo.
Kvalnir833329Hace 4 años2
Gran aporte, muy currado, enhorabuena!
PitinhoReturnS166Hace 4 años3
Se agradece muchisimo  ..me tocó Delaney IF y pensé en soltarlo en el primer FutChamps
Padrons52Hace 4 años4
Muchas gracias, buen aporte.
Jonathan19mx1701Hace 4 años5
Neymar ahora en 750 k, a cuanto crees que pueda llegar? recomiendas hacer inversiones con esa pasta o aguantarlo?
RubenManga4668
Expulsado
Hace 4 años6
@Jonathan19mx

Yo lo vendería, me haría un equipo chetado para el primer futch coml inversión y para jugar. Porque si compras a ndombele, martial, rashford... para jugar el Futch también estás invirtiendo y haciendo un 2x1 (crear equipo para competir e invertir)
Jonathan19mx1701Hace 4 años7
@RubenManga estoy en duda, imagina llegar al primer fut con neymar ufff.... otra duda, crees que de ligt es buena inversion de cara a otw, compre a 1 junto a un rabiot, los 2 son otw, y andan en 24 y 7 k respectivamente, estoy en duda de fichar a quielini o mantener a ese de ligth, por stats defensivas quielini se lo come.
Javi869666Hace 4 años8
@Jonathan19mx
Mostrar cita
@RubenManga estoy en duda, imagina llegar al primer fut con neymar ufff.... otra duda, crees que de ligt es buena inversion de cara a otw, compre a 1 junto a un rabiot, los 2 son otw, y andan en 24 y 7 k respectivamente, estoy en duda de fichar a quielini o mantener a ese de ligth, por stats defensivas quielini se lo come
Yo tengo una duda parecida....tengo a Iñaki Willians que me ha costado 19,5k con Cazador...pero el 27 no se si subirá o bajará al ser media 82. Está chetado y no hay mucho DC rapido potente en la BBVA y en general...y mucho menos por menos de 100k pero saldrán muchisimos por la media... La duda es que no sé si venderlo para comprar a Chiellini o de De Ligt...
Lucho6395219Hace 4 años9
Me acaba de tocar Zanetti 87, que me recomiendan hacer?
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jonathan19mx1701Hace 4 años11
@Javi86 yo digo que ese iñaki sube un poco mas, unas 25 k maximo porque al final es media 82, ira desplomando con el tiempo.. pero de ligt media 85b y mas quielini media 89 me parece que se mantienen mas tiempo con el precio
RubenManga4668
Expulsado
Hace 4 años12
@Rufusklz

Actualizo el tema con la info, gracias.
Ikerath700Hace 4 años13
Hola, tengo unas 70k y un walker, creo que aunque esta bien porque subirá, podría venderlo y hacer un equipo para jugar un poco y que suban de precio los jugadores, se te ocurre algo? Con 140k o ask.
Pana91320Hace 4 años14
Perdon por subir antes un post preguntando que hacer con Modric...no habia visto esto.
Que haríais? Lo aguanto o lo vendo ya?
Slicker231097Hace 4 años15
Que opináis de De gea y Pepe? Hasta que precios creéis que subirán?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > ¿Vendo ahora? - Todo lo que necesitas saber

Hay 63 respuestas en ¿Vendo ahora? - Todo lo que necesitas saber, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL