Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por JhosephAlonso2
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 201

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: AYUUUUUUDAA! Por que en nivel Un-bearable de crash bandicoot 2 no puedo volver a entrar?

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ch/ch3y.jpg[/img]
Super-Dog-62871Hace 4 años1
@JhosephAlonso
¿¿ No te deja entrar en ese nivel, o en todos de esa sala ??, porqué si son todos, es porqué has desbloqueado el nivel del boss. Si es solo ese nivel, pues como no sea un bug de los raros, porqué a mí nunca me ocurrió...¿ tienes todas las actualizaciones del juego instaladas ?.
JhosephAlonso2Hace 4 años2
@Super-Dog-6
Solo no me deja entrar a ese, lo pase retrocediendo al oso pequeño, luego me mando a otro nivel, saque la gema de este nivel y al querer regresar a unbearable para sacar la gema hay como una pantalla morada que no me deja entrar al nivel :/
Espero haberme explicado bien
Valeriaqp14221Hace 4 años3
@Super-Dog-6 yo no puedo entrar a ningún nivel de esa parte como desbloqueo otra ves estas pantallas ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > AYUUUUUUDAA! Por que en nivel Un-bearable de crash bandicoot 2 no puedo volver a entrar?

Hay 3 respuestas en AYUUUUUUDAA! Por que en nivel Un-bearable de crash bandicoot 2 no puedo volver a entrar? , del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL