Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ancestors: The Humankind Odyssey
Ancestors: The Humankind Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ancestors: The Humankind Odyssey
Por Agusi1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 253

Ancestors: The Humankind Odyssey: ERROR en la estamina, vitalidad, etc...

Hola a todos, tengo un error en el juego y no se si es solo a mi o le ha pasado a mas gente y si alguien sabe como solucionarlo.
No se si es casualidad o no pero al poco de entrar a la sabana e instalarme en un nuevo asentamiento e dejado de ver la estamina, vitalidad, hora del dia logros conseguidos,... lo que vienen siendo toda la informacion sobre la partida que se visualiza en la pantalla. 
He reiniciado el pc y nada, no he tocado nada de los graficos ni de las opciones de la partida.
Si alguien sabe lo que puede ser y que no sea reinstalar el juego, ya que no quiero perder la partida avanzada que tengo, se agradeceria.

Gracias de antemano.
DARK-RELOADED208Hace 4 años1
@Agusi

Buenas!! Ni idea de que sera, imagino que un bug (bastante gordo en mi opinion). En cuanto al tema de la reinstalacion, busca tu partida y sacala o haz una copia, yo cada poco hago una por si tengo un bug como ese o pierdo a todo el clan xd

El save esta aqui
Escribe %appdata%, cuando entres veras 3 carpetas, entras en local, y ahi deberias tener una carpeta llamada ancestors
Megaangel1311Hace 4 años2
Yo puedo mostrar/ocultar el HUD con la flecha abajo del mando. No se qué tecla será en el teclado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ancestors: The Humankind Odyssey > ERROR en la estamina, vitalidad, etc...

Hay 2 respuestas en ERROR en la estamina, vitalidad, etc..., del foro de Ancestors: The Humankind Odyssey. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL