Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por LlAlbertll2
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 200

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Oblivion dlc's King's of the nine y Shivering Isles.

Lo que pasa es que compre hace mucho tiempo el Oblivion y hasta hace poco me compré los dos DLC (estoy hablando de discos en su formato físico) ya mencionados en el título. Los instalo y todo bien pero en el juego en el menú principal dice algo de cargando contenido (está en inglés) ya jugando no se activan ninguno de los dos DLC leyendo en internet leí que tiene que pasar 24 en tiempo del juego cosa que ya hice incluso hasta más y no se activan. También estuve viendo sobre la región de ambos discos pero ambos son de la misma región y ya intenté cambiando la región de mi xbox 360 a distintos lugares claro también incluido estados unidos, pero nada funciona. También leí que era por nivel pero llegué hasta nivel 50 y nada fui a Anvil y nada ni mensajes de rumores o algo. Espero que alguien me pueda ayudar estoy desesperado por jugar ambos DLC.
MrRakoon1Hace 3 años1
Hace poco compre oblivion para 360 y resulta que tengo el mismo problema que tu ¿de momento nadie tiene una solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Oblivion dlc's King's of the nine y Shivering Isles.

Hay 1 respuestas en Oblivion dlc's King's of the nine y Shivering Isles., del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL