Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por TIBURON70132832
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 721

Red Dead Online - Trucos y guías: Espero que os sirva

[center]Localización de las 3 perlas de mar [b](Colección semanal Madam Nazar)[/b][/center]


[u][b]1-Aquí encontrareis la 1 perla que sale en el desafió[/b][/u]
Espero que os sirva

[b]Mas cerca ubicación de la 1 perla[/b] 


[b]Cuando estéis donde marque os encontrareis con esto 
simplemente donde veis las piedras buscáis y os saldrá un botón para interactuar
que en este caso seria la redonda, no hace falta ni pala ni el detector de metales, y os lo confirmo por que yo no los tengo y me tuve que espabilar   
[/b]


2- [b][u]Aquí encontrareis la 2 perla que sale en el desafió[/u][/b]


[b]-Mas cerca ubicación de la 2 perla[/b]


[b]Os dejare un vídeo a si lo veréis mejor, pero de momento esta captura, tenéis que pasar la cascadas que hay y al fondo hay unas rocas , ay estará no tiene perdida,[/b] 


[b]Vídeo exacto para localizar la 2 perla no falla[/b]
[b][u]Aquí encontrareis la 3 perla que sale en el desafió[/u] [/b] [b]Mas cerca ubicación de la 3 perla [/b] [b]Y por ultimo como podéis ver en el mapa, es muy fácil,donde esta la marca hay una roca en el medio del rió, es la única roca que hay, pero por si fuera poco también eh echo unas capturas para que os quede claro donde esta[/b] [b]4- Y para finalizar Cuando tengáis todas las perlas vais aquí [/b] [b]Quedan 3 días para que se acabe a si que espero que con esta guía podáis cogerlas todas, ya que os dan mucho dinero y mucha xp,y también deciros que eh probado miles de ubicaciones para buscar esas perlas y las únicas que me han servido son estas, espero que a vosotros también, y para finalizar deciros que si queréis xp bugeada repetir todas las ubicaciones que os eh dado siempre os van a dar la perla la próxima vez no contara para el desafió pero si contara para oro dinero y xp, a si que ya sabéis otra cosa si queréis subir el de coleccionista rápido, lo digo eso por que lo eh comprobado repitiendo todo el proceso para que vosotros podáis tenerlas también, a si que a disfrutar vaqueros espero que os sirva de verdad [/b] [i]Me gustan las cosas bien echas no a medias, si las hago las hago bien si no, no las hago, gracias vaqueros[/i]
EDITADO EL 20-09-2019 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Santapolero514Hace 4 años1
Una duda tonta siempre sale ahí no sale casa día un sitio diferente Gracias y. Muy buena guia.
TIBURON70132832Hace 4 años2
@Santapolero exacto crack, pero ya recalco que yo busque miles de ubis pero esta es la que me a servido al 100%
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 4 años3
@Santapolero

Las ubicaciones se van alternando entre 3 ubicaciones cambiando cada día.

Aquí lo tienes explicado: 
2 VOTOS
Xxll-Leo-llxX64Hace 4 años4
Acabo de completar la colección, mil gracias.
TIBURON70132832Hace 4 años5
@Xxll-Leo-llxX de nada crack , me alegro ya que a tenido bastante curro
TIBURON70132832Hace 4 años6
@Joel15cat por eso mismo es complicado el de coleccionista
Joel15cat3475Hace 4 años7
@TIBURON7013

Para nada. Yo juego poco y es el rol que más alto tengo. Mientras vas haciendo otras cosas te encuentras un montón de coleccionables. Lo que es difícil es hacer colecciones porqué hay repetidos.
Ivanrr9628Hace 4 años8
Cuanta pasta Dan?
TIBURON70132832Hace 4 años9
@Joel15cat que va para mi el mas facil es cazarreconpensas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Espero que os sirva

Hay 9 respuestas en Espero que os sirva, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL