Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Danibravo8823
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 597

PES 2020: Juegan porteros suplentes en LM

A alguien mas le pasa? Estoy haciendo una liga master con el United y en todos los partidos juega el portero suplente del otro equipo. Llevo como 12 partidos y en todos...C.Bravo en el City, Adrian en el Liverpool, e igual en Arsenal, Tottenham etc. Me parece un fallo bastante gordo. Eso si debo decir que la IA cada equipo me juega de una forma, acabo de jugar contra el Liverpool fuera y tela como presionan y van a la contra, me han metido 3.
Mondagor685Hace 4 años1
Has comprobado si los titulares siguen en sus equipos??
Imagino que si, pero vaya fallo.
Fer73072881Hace 4 años2
Igual estoy en mi primera temporada con el United, casi a la mitad...no me he fijado en eso ( como sabes, al principio en esta temporada con el United, con excepción del Arsenal, me han tocado puros equipos de media tabla hacia abajo. Me fijaré y te dejo saber. ( con el Arsenal si me jugó el titular ).
DaveLittbarski1636Hace 4 años3
Eso ya pasaba en el 19, se intercambiaban los porteros, el primer partido jugaba uno y en la 2 parte del campeonato el otro, hasta en champions pasa.
Dereck895Hace 4 años4
Si que pasa si, y como dice el compañero, el año pasado también pasaba... Es una cagada enorme!
Clyde223Hace 4 años5
Una más de las decenas de cagadas que tiene el PES, sobre todo en la Liga Máster, que cada año la hacen peor que la anterior.
Mondagor685Hace 4 años6
Fifa es igual, te puedes encontrar al levante 4, jugar contra el Madrid y tener ciertos suplentes.. a veces pienso que tanto Konami como EA se ponen de acuerdo para fallar en ciertas cosas similares.
Danibravo8823Hace 4 años7
Y otra cosa que es lamentable son los arbitros espero que lo arreglen, pitan cada faltita tocando el balon yo por un ligero encontronazo...espero que pongan solucion en el parche del mes que viene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Juegan porteros suplentes en LM

Hay 7 respuestas en Juegan porteros suplentes en LM, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL