Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Scaletta9410
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2239

¿Activar la DMZ en PS4 es peligroso?

Buenas,

no me funciona bien el online. Me llegan sólo 5,2 kbps de carga aún en conexión por cable. No consigo abrir los puertos de la PS4, pese a seguir la guía oficial de mi router.

Si yo activo la DMZ para la IP de mi PS4, ¿podrían robarme de la cuenta de Paypal que tengo fijada, robarme mi contraseña y cuenta de Playstation, etc?

Aún "quitando" la cuenta de Paypal o tarjeta en la Store, ¿podrían acceder a esa información a posteriori? Tengo la de Paypal fijada más que nada por comodidad y no tener que poner la contraseña siempre. Pero al momento de comprar tendré que meter claves sí o sí... Así como si quiero poner cuenta de Spotify, HBO o lo que fuera.

Muchas gracias de antemano!
EDITADO EL 21-09-2019 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 4 años1
@Scaletta94 ¿caminar por el borde de un precipicio es peligroso?, sí, ¿te vas a caer?, si andas con cuidado no, pero puede pasar que se caiga una parte del borde cuando pases y sí te caigas.

Lo mismo para el DMZ, es peligroso, sí, ¿vas a perder la cuenta y te van a robar los datos?, probablemente no, sin la DMZ activada lo que se "ve" desde Internet es tu [i]router[/i], que actúa como protección, con la DMZ los que se "ve" es tu PS4, si tiene algún problema de seguridad no conocido cabe la posibilidad de que accedan a datos o información, pero si todo está bien la posibilidad puede ser remota.

Lee [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/50677586/0/problema-con-el-nat-3/]PF: NAT Estricta o Nivel 3 - Cómo solucionarlo[/url], pregunta las dudas que te queden o lo que no entiendas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > ¿Activar la DMZ en PS4 es peligroso?

Hay 1 respuestas en ¿Activar la DMZ en PS4 es peligroso?, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL