Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Degollador1930261
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1990

FIFA 20: Ultimate Team: Posible glitch ea acces!



Si alguien lo prueba y funciona que lo haga saber!
Sworksvillegas2014Hace 4 años1
@Degollador19 lo malo es que no se ingles jajaja
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 4 años2
@Sworksvillegas por favor que alguien que sepa ingles lo haga y diga si vale o no gracias.
Kekociclopes1095Hace 4 años3
Parece que si funciona... lo ha subido en video el mismo del twit.
S3b4sti4n64Hace 4 años4
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ch/ch99.jpg[/img]
🤔🤔
Gerardbarcelona25527Hace 4 años5
Por lo que leo y entiendo hay q comprar si o si ea acces en una secundaria e ir intentando formas de juntar las 2 cuentas en un solo email para que funcione

( es para otras 10 horas) ojo


que asco de verdad que en xbox solamente se pueda seguir encontrando formas...en ps4 siempre esta limitada la cosa

es asi por lo que se ve:
- comprar ea acces en cuenta secundaria
-estas en tu cuenta donde no te quedan horas o te quedan en fifa 20 ea access
-te cambias a la cuenta donde compraste el mes de ea accces y vas a ps store,buscas fifa 20 standard y le das a (((iniciar trial)))que aparece a la derecha  de pre ordenar
-una vez iniciado el trial,como las dos cuentas de psn( la que compro el ea acccess y la suya principal) estan enlazadas al mismo email de ea entonces le deja jugar otras 10 horas tranquilamente en su cuenta secundaria

una cosa que lei es que el esta confundido porque penso que al cambiar a la cuenta secundaria con el ea access comprado e iniciar el trial le iniciaria sesion dentro de fifa 20 con el usuario de esa cuenta secundaria y no su usuario  principal,pero le inicio con el suyo, y aqui esta la cosa...


 el posible motivo  es que dice tener 3 cuentas de psn enlazadas a ea.
EDITADO EL 21-09-2019 / 04:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Gerardbarcelona25527Hace 4 años6
El chico actualizo y dijo que al intentar jugar rivals no le deja,no le busca oponentes,asi que experiencia completa no hay...a a saber lo demas...

q mierda de verdad...
Sworksvillegas2014Hace 4 años7
@Gerardbarcelona2 pero para sb funciona? Es que asi te juegas las 10h nuevas este finde en SB y te llegas elite 1 30k y 2 megasobres unico
Gerardbarcelona25527Hace 4 años8
@Sworksvillegas
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2 pero para sb funciona? Es que asi te juegas las 10h nuevas este finde en SB y te llegas elite 1 30k y 2 megasobres unico
eso le pregunte pero no responde,si no le deja jugar rivals es que tiene los modos online bloqueados de alguna forma,solo para squad battle serviria,ademas ahora en el directo de djmariio oi que alguien dijo 2 hay nuevo glitch para ea access pero es offline" justamente
Gerardbarcelona25527Hace 4 años9
@Sworksvillegas ahora por lo que veo eliminaron el video que mostraba como...porque? nose...raro todo...
Gerardbarcelona25527Hace 4 años10
Otras personas lo han hecho por lo que he visto pero solo sirve para squad battles,partidos online nada.
Leoazar80Hace 4 años11
Se sabe algo del proceso?
Sefir325Hace 4 años12
Si hay que usar el shareplay mejor iros olvidando, jugar a través de esa funcion es totalmente asqueroso.
Dksano0837Hace 4 años13
Buenas tengo ea acces y estaba jugando con mi cuenta principal.. Pero e probado aver si podía entrar en mi cuenta secundaria que tengo y no deja... Salgo y ahora siempre que entró con mi cuenta principal dentro del juego del acces carga mi cuenta pero me abre la del ekipo de la secundaria todo lo de la secundaria.. Como vuelvo a recuperar la principal.. Que cuando abra el acces entre en mi ekipo principal.. E gastado ya 30 min intentando cosas.. Alguien me ayuda.
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años14
@Dksano08
Mostrar cita
Buenas tengo ea acces y estaba jugando con mi cuenta principal.. Pero e probado aver si podía entrar en mi cuenta secundaria que tengo y no deja... Salgo y ahora siempre que entró con mi cuenta principal dentro del juego del acces carga mi cuenta pero me abre la del ekipo de la secundaria todo lo de la secundaria.. Como vuelvo a recuperar la principal.. Que cuando abra el acces entre en mi ekipo principal.. E gastado ya 30 min intentando cosas.. Alguien me ayuda.
Eso te pasa por probar el glitch. Ojalá no puedas recuperar tu equipo principal.
Sworksvillegas2014Hace 4 años15
Finalmente esta el glitch o no? Es para intentarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Posible glitch ea acces!

Hay 15 respuestas en Posible glitch ea acces! , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL