Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Miguemora8915
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 619

NBA 2K20: Problema con VC de agente

Hola comunidad, alguno de ustedes tiene el problema de que cuando pasas por la oficina del agente, este te saluda y te dice que tiene algo para ti en un sobre, claramente son VC, pero nunca jamas aparecen en tu saldo disponible?
Tiene solución?
Dpyn10138Hace 4 años1
@Miguemora89 este año no te dan las Vc cuando vas donde tu agente, te las dan segun acabas los eventos de cada patrocinio.
Miguemora8915Hace 4 años2
Osea que esa cinemática esta totalmente demás en el juego, como se nota que el juego esta a medio hacer, si bien a mi me pareció muy bueno, hay detalles que... en fin.
ZitiZ15Hace 4 años3
Esa cinemática no está demás en el juego.
Cada 24 horas tu agente te dará 500VC que debes recoger en su oficina.
1 VOTO
Miguemora8915Hace 4 años4
@ZitiZ ese es el punto, en 2k19 era asi, ahora en el 2k20 al ir y ver la cinemática del agente entregandote el sobre, este realmente no te entrega nada (por lo menos a mi me pasa).
Es fome que así sea, uno no deja de sentirse medio estafado con esto.
DonOmar536Hace 4 años5
@Dpyn10 no, también si ibas donde tu agente cada día te daban 500 monedas. Pero ahora no te dan nada ns si es un fallo o lo han quitado
Trilon07221Hace 4 años6
Te dan 500 vcs cuando le da la gana al juego. De hecho entro todos los días y solo me han dado las 500vcs el primer dia q entré al parque despues de pasar lo q seria el modo historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Problema con VC de agente

Hay 6 respuestas en Problema con VC de agente, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL