Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Code Vein
Por Tallac5441
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 216

Code Vein: Puntos negativos. Demo y Coop

Soy el único que nota:

1. Un impacto de armas algo "tosco". Los golpes no me transmiten buenas sensaciones.
2. Un posicionamiento personaje vs enemigo que provoca cierta confusión durante los combates. Es como si perdieras el norte de donde estás.
3. Las ejecuciones/drenajes tales como un parry o un backstab están bien, pero cuando terminan y vuelves al combate te encuentras fuera de lugar cuando hay varios enemigos.
4. En cooperativo es algo caótico, sobre todo con el tema dichas ejecuciones.
5. Una velocidad de movimiento y ataque, o mejor dicho una dificultad artificial de los jefes finales que hace que pierdas la orientación. De golpe esta en una punta del escenario, y de golpe lo tienes al lado dándote por todos lados. Es como si no hubiera un equilibrio.

Os juro que estoy haciendo todo lo posible para que me guste, me estoy tomando mi tiempo para comprobar los detalles, tanto positivos como negativos. 

Qué pensáis?, soy el único que tiene esta percepción?
EDITADO EL 21-09-2019 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowRaven37Hace 4 años1
Si empezamos a compararle con otros juegos, sinceramente claro que le sacaremos puntos negativos. Es comprensible que no llegue a estar a la altura de su padre "Dark Souls." Por mi parte, comprendo y entiendo los puntos negativos que mencionas, dado que es una realidad. Aunque he de decir que el juego cumple, al menos conmigo, su función que es divertirme y atraerme. Pero quizás sea porque soy muy fanático del estilo ánime. Ya cada uno, para gustos, los colores. 

Si al final decides pillartelo, tendrás un aliado aquí para la senda.

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Code Vein > Puntos negativos. Demo y Coop

Hay 1 respuestas en Puntos negativos. Demo y Coop, del foro de Code Vein. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL