Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LadyBoy3375
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 555

A ver, dudes, tengo que repetir esta mierda

Si estáis en la universidad. Y váis a hacer un puto trabajo en grupo donde la nota del trabajo es la misma para todos. Por favor. Abstenéos de ser gilipollas.

[list]
[*] [b]No hagáis copia pega.[/b] El profesor no es imbécil, la gente que se mata a buscar en libros y fuentes fiables tampoco.
[*] [b]No hagáis copia pega de una página en inglés pasada por Google traductor.[/b] Se nota un huevo y, de nuevo, la gente no es tonta.
[*] [b]Poned las fuentes de los textos e imágenes que se han usado de referencia en el trabajo.[/b] Porque es inútil escribir nada y hacerlo pasar como propio, solo vas a suspender y arrastrar contigo a la gente que ha trabajado de verdad.
[*] [b]Primero se trabaja, luego se bebe.[/b] Me da igual que la noche anterior salieras de fiesta y hoy tienes un resacón enorme. Apanda con la consecuencia de tus actos y trabaja. No voy a pringar un trabajo, ni yo ni otros, por culpa de tu irresponsabilidad. 
[/list]

Joder. Si vas solo a la universidad para beber y no trabajar, chungo.

‐-----------------------------------------------------

Ando con un cabreo encima flipante por culpa de un trabajo en grupo donde pasan mierdas como las de arriba. Ahora me toca re-redactar para que el trabajo no se lleve una nota de mierda. Seguramente hable con el profesor, a ver si me da formas de tirar del grupo o algo similar, porque yo no pienso estar así todo el año.

De verdad. No me gustan los niños. Pero la gente recien salida de bach me empieza a caer igual de mal. Entiendo que salen de bach sin saber hacer bien las cosas, no se nace aprendido, peor si alguien te está dando las cosas en bandeja, diciendo como se hacen y pasando fuentes de info... y no trabajas... es que eres imbécil.
16 VOTOS
NIArtemicht11567Hace 4 años1
Tienes mucha suerte con los trabajos en grupo 
Daniil638Hace 4 años2
Buff... Que complicado estudiar, por eso yo no estudio.
1 VOTO
Blsbls8695Hace 4 años3
El año pasado tuve bastantes problemas con trabajos en grupo debido a gente que entra en la descripción que haces así, que te entiendo. Prefiero los trabajos individuales, aunque si que es cierto que un trabajo en grupo si es con gente en quien confías y sabe lo que hace, es bastante agradable y se puede aprender hasta mejor.

Eso sí, nunca he visto lo que dices de copiar un texto en ingles y pasarlo por el traductor de Google  
EDITADO EL 21-09-2019 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Iron-rata17054Hace 4 años4
Bueno señorita @LadyBoy en mis tiempos cuando me tocaba hacer trabajos grupales siempre yo tenia la mala suerte que me tocaban los compañeros más vagos de la clase. Al final uno tenia que trabajar el doble y hacerlo todo solo porque tus "queridos compañeros" no te ayudaban una mierda en nada. En fin.

Espero que puedas solucionar tu problema y que no tengas que seguir sufriendo cabreos por la situación. Beso y abrazo  
Champagne15537Hace 4 años5
¿Sabes que es una puta mierda? Tener un compañero de grupo que dice "voy a hacer esto y esto otro" y el día de antes de entregar no responde a los mensajes y me dice un compañero de clase que se ha ido a la otra punta de España y ha dejado la puta carrera.
DanielaBrocoli3494Hace 4 años6
Se dice "dudas", no dudes. Se os está llendo de las manos el lenguaje inclusivo 

.

Los trabajos grupales son una mierda. Lo único bueno de estudiar a distancia es librarme de ellos. Bueno, y de los trabajos en general, que son una mierda en sí mismos.
Setentaytres4028Hace 4 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

LadyBoy3375Hace 4 años8
Actualización: Somos dos trabajando ahora mismo. Solo tengo noticias de una, la única que me hace preguntas y que nos ayudamos un poco para hacer nuestras partes. Esto es un desatre.

Al menos no es como el año pasado, donde literalmente cagué un trabajo porque la compañera era TAN cabezota, pero TAN TAN cabezota, que teniamos que fiarnos de sus blogs por cojones y no de usar libros.

@Champagne
Mostrar cita
¿Sabes que es una puta mierda? Tener un compañero de grupo que dice "voy a hacer esto y esto otro" y el día de antes de entregar no responde a los mensajes y me dice un compañero de clase que se ha ido a la otra punta de España y ha dejado la puta carrera.
Tranqui, el año pasado tuve que cambiar como 3 veces de grupo en una asignatura por culpa de que todo dios que iba conmigo acababa abandonando . @DanielaBrocoli Pero, [i]dude[/i], en inglés, [i]tío[/i] .
2 VOTOS
DanielaBrocoli3494Hace 4 años9
@LadyBoy
Mostrar cita
Actualización: Somos dos trabajando ahora mismo. Solo tengo noticias de una, la única que me hace preguntas y que nos ayudamos un poco para hacer nuestras partes. Esto es un desatre. Al menos no es como el año pasado, donde literalmente cagué un trabajo porque la compañera era TAN cabezota, pero TAN TAN cabezota, que teniamos que fiarnos de sus blogs por cojones y no de usar libros.
@Champagne
Mostrar cita
¿Sabes que es una puta mierda? Tener un compañero de grupo que dice "voy a hacer esto y esto otro" y el día de antes de entregar no responde a los mensajes y me dice un compañero de clase que se ha ido a la otra punta de España y ha dejado la puta carrera.
Tranqui, el año pasado tuve que cambiar como 3 veces de grupo en una asignatura por culpa de que todo dios que iba conmigo acababa abandonando . @DanielaBrocoli Pero, [i]dude[/i], en inglés, [i]tío[/i] .
No te avergüences, si no pasa nada. No tengo nada en contra.
ShalashaskaDC3612Hace 4 años10
Muerte a los trabajos en grupo.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 4 años11
Copia y pega no, pero copia y pega con pequeñas alteraciones en algunas palabras y estructuras es la clave.
3 VOTOS
LadyBoy3375Hace 4 años12
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@LadyBoy
Mostrar cita
Actualización: Somos dos trabajando ahora mismo. Solo tengo noticias de una, la única que me hace preguntas y que nos ayudamos un poco para hacer nuestras partes. Esto es un desatre. Al menos no es como el año pasado, donde literalmente cagué un trabajo porque la compañera era TAN cabezota, pero TAN TAN cabezota, que teniamos que fiarnos de sus blogs por cojones y no de usar libros.
@Champagne
Mostrar cita
¿Sabes que es una puta mierda? Tener un compañero de grupo que dice "voy a hacer esto y esto otro" y el día de antes de entregar no responde a los mensajes y me dice un compañero de clase que se ha ido a la otra punta de España y ha dejado la puta carrera.
Tranqui, el año pasado tuve que cambiar como 3 veces de grupo en una asignatura por culpa de que todo dios que iba conmigo acababa abandonando . @DanielaBrocoli Pero, [i]dude[/i], en inglés, [i]tío[/i] .
No te avergüences, si no pasa nada. No tengo nada en contra.
Man, me estás decepcionando. Te he visto hacer memes mejores.
1 VOTO
DanielaBrocoli3494Hace 4 años13
@LadyBoy
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@LadyBoy
Mostrar cita
Actualización: Somos dos trabajando ahora mismo. Solo tengo noticias de una, la única que me hace preguntas y que nos ayudamos un poco para hacer nuestras partes. Esto es un desatre. Al menos no es como el año pasado, donde literalmente cagué un trabajo porque la compañera era TAN cabezota, pero TAN TAN cabezota, que teniamos que fiarnos de sus blogs por cojones y no de usar libros.
@Champagne
Mostrar cita
¿Sabes que es una puta mierda? Tener un compañero de grupo que dice "voy a hacer esto y esto otro" y el día de antes de entregar no responde a los mensajes y me dice un compañero de clase que se ha ido a la otra punta de España y ha dejado la puta carrera.
Tranqui, el año pasado tuve que cambiar como 3 veces de grupo en una asignatura por culpa de que todo dios que iba conmigo acababa abandonando . @DanielaBrocoli Pero, [i]dude[/i], en inglés, [i]tío[/i] .
No te avergüences, si no pasa nada. No tengo nada en contra.
Man, me estás decepcionando. Te he visto hacer memes mejores.
Mi degradación humorística de los últimos años es mi mejor meme.
3 VOTOS
Epiktetos6186Hace 4 años14
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Se dice "dudas", no dudes. Se os está llendo de las manos el lenguaje inclusivo . Los trabajos grupales son una mierda. Lo único bueno de estudiar a distancia es librarme de ellos. Bueno, y de los trabajos en general, que son una mierda en sí mismos.
Dudes es "tipos", "chicos", "tíos" en inglés. No es lenguaje inclusivo, es inglés. De nada, compañero. Que la fuerza te acompañe. Pienso lo mismo que tú. Yo, cuando estoy en grupo, suelo organizar las tareas y quién las hace, luego las organizo a mi manera, con mi orden. Me gusta tener el control y seguir mi propio orden
1 VOTO
DanielaBrocoli3494Hace 4 años15
@Epiktetos
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Se dice "dudas", no dudes. Se os está llendo de las manos el lenguaje inclusivo . Los trabajos grupales son una mierda. Lo único bueno de estudiar a distancia es librarme de ellos. Bueno, y de los trabajos en general, que son una mierda en sí mismos.
Dudes es "tipos", "chicos", "tíos" en inglés. No es lenguaje inclusivo, es inglés. De nada, compañero. Que la fuerza te acompañe. Pienso lo mismo que tú. Yo, cuando estoy en grupo, suelo organizar las tareas y quién las hace, luego las organizo a mi manera, con mi orden. Me gusta tener el control y seguir mi propio orden
En los trabajos ocurre que generalmente yo era el desastroso del grupo. Nadie quería hacer trabajos conmigo y eso para mí era óptimo xd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > A ver, dudes, tengo que repetir esta mierda

Hay 23 respuestas en A ver, dudes, tengo que repetir esta mierda, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL