Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Gobla43370
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 504

PES 2020: La verdad que no lo entiendo

Chavales  actualicé  em vivo,  todos  los fichajes está claro, empecé  una LM cn el Madrid y cuando  la empiezo  no está James , pero lo sorprendente  es que te vas a un amistoso  y si que está .. alguien sabría  el por qué?
BURGUI-19851524Hace 4 años1
@Gobla43
Mostrar cita
Chavales actualicé em vivo, todos los fichajes está claro, empecé una LM cn el Madrid y cuando la empiezo no está James , pero lo sorprendente es que te vas a un amistoso y si que está .. alguien sabría el por qué?
Hay que aplicar la actualización en vivo desde ajustes. Lo hacen así para los amantes de las licencias piratas, ya que si tienes OF y actualizas es posible que se sobrescriba y ya no valga de nada el OF. Lógicamente has empezado la LM después de que saliese la actualización, no??
EDITADO EL 21-09-2019 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Gobla43370Hace 4 años2
Que va la empecé  después  de actualizar  primero 
y d meter después  los OF por este orden...

 Mira te explico porque  es muy raro,  acabo  de volver  actualizar  y ya si que me sale  James en el Madrid  , y p.eje  en el Bayern también  me sale Coutinho y Perisic que tampco  me salia, pero vuelvo a meter el OF de Pesuniverse para la bundesliga está claro que hay q volver a meterlo, y me vuelve a salir James  en el Bayern y Robben  y Ribery , no m sale Burki en el Dortmund  cosas muy raras.
EDITADO EL 21-09-2019 / 13:34 (EDITADO 3 VECES)
Arox21626Hace 4 años3
@Gobla43
Mostrar cita
Que va la empecé después de actualizar primero y d meter después los OF por este orden... Mira te explico porque es muy raro, acabo de volver actualizar y ya si que me sale James en el Madrid , y p.eje en el Bayern también me sale Coutinho y Perisic que tampco me salia, pero vuelvo a meter el OF de Pesuniverse para la bundesliga está claro que hay q volver a meterlo, y me vuelve a salir James en el Bayern y Robben y Ribery , no m sale Burki en el Dortmund cosas muy raras
Porque si metes el of despues de actualizar tiened que darle a aplicar datos de jugadores y equipos entonces te va a poner esos jugadores en el bayern de nuevo, tienes que meter el of primero y luego actualizar los fichajes y lo tendras todo bien.
2 VOTOS
Templeza1907Hace 4 años4
@Gobla43
A mi me pasa lo mismo,keilor navas sigue en el madrid,pero bueno no me preocupa que algun que otro jugador no este como en la realidad por que estoy en 2division con el albacete y cuando llegue a primera(calculo 2 o 3 temporadas)los fichajes no coincidiran con la realidad.
En liga master para mi los fichajes que coincidan con la realidad es secundario
EDITADO EL 21-09-2019 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Gobla43370Hace 4 años5
Ya está solucionado  gracias  a Carrasco de Pesuniverse,  es que no hay q aplicar  datos  a los tres equipos alemanes licenciados , o sea meter los of de estos tres equipos por un lado y no aplicar datos  y luego  el resto de OF de la bundesliga y aplicar datos....
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > La verdad que no lo entiendo

Hay 5 respuestas en La verdad que no lo entiendo , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL