Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wreckfest: Drive Hard
Wreckfest: Drive Hard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wreckfest
Por Superpipi181
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 648

Wreckfest: . Merece la pena el pase de temporada?

Pues eso quisiera saber si esos 20 vehículos que dicen incluir en el pase de temporada merecerá la pena el desembolso económico. Pues aparte de los vehículos mencionados y los blindajes no hay más pistas nuevas?
Madpitbull3442Hace 4 años1
Depende de lo que valores el juego y el tiempo que le dediques. El pase de temporada son 8 DLC, con esos 20 vehículos, objetos de personalización y se supone que alguna pista más también. 

Porque se supone? Porque el juego salió en pc primero, y salió con menos pistas, cuando salió en consola se le agrego contenido al de pc, y se comento que seguían trabajando con escenarios e intentando implementar cosas nuevas. 

Si es un juego que te gusta y lo ves como candidato a jugarlo de vez en cuando durante una larga temporada, pillate el pase de temporada, solo por los coches te sale cada 1 a un euro, y es una cantidad aceptable de coches. Si luego cae algún circuito más mejor que mejor. 

Si es un juego que no fu ni fa, que simplemente quieres pasártelo y ya.... Pues invierte esos 20€ en otra cosa, hay ofertas buenas de juegos enteros por 20€, no son juegos nuevos, pero son buenos juegos.
Superpipi181Hace 4 años2
Pues me lo dejas muy claro ,,es un juego que en muchos años no me lo hacia pasar también como ningun otro._incluso me hace reir de las locuras que se producen en el._me compro el pase ,muchas gracias por tu aclaración ,,
Fendetestas210Hace 4 años3
Ahora que estais hablando de los DLC's una duda, ¿los coches que forman parte del DLC los tienes que comprar en la tienda del juego o te aparecen automaticamente ya en tu garaje? Porque me voy a pillar el juego proximamente y me estoy planteando coger la edición de lujo.
Madpitbull3442Hace 4 años4
Directamente en tu garage, como si ya los hubieses comprado, lo único que tienes que pagar con monedas del juego son las mejoras mecánicas y personalizaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wreckfest > . Merece la pena el pase de temporada?

Hay 4 respuestas en . Merece la pena el pase de temporada? , del foro de Wreckfest. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL